Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien esta mejor del b??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: quien esta mejor del b??

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    yo no tengo nada contra el, simplemente no me gusta, a mi lo que me fastidia es que la gente para ensalzar a uno tenga que tirar a otro por tierra, yo contra el chaval no tengo absolutamente al cual conozco icnluso personalmente, pero voy a por la mentira ademas:

1º si ruben cruz es titutlar es porq se lo merece por supuesto

2º rubn cruz te puedo asegurar que no ha entrenado ni un segundo con los de chaparro este año, y eso te lo aseguro, quizas deberia ir el en vez de israel q ya ha tenido sus oportunidades, pero chaparro confia mas en el,

3º los unicos jugadores del b que han entrenado con el primer equipo alguna vez han sido toni,zamora,ortiz,cañas,rodri, israel y segura, los demas ninguno, uno de los motivos es que los anteriores citados son los que podrian jugar en un momento dado

4º por ultimo decirte que los comentarios los digo por lo que escuche en la radio porque yo el partido no lo vi, en radio ceuta hicieron ese comentario, no me invento nada sino radioteca

un cordial saludo
    yo te digo que no se si estuvo un dia, dos o tres entrenando con el primer equipo pero te digo que yo que voy personalmente muy a menudo hace unas dos o tres semanas ruben cruz estaba entrenando con el primer equipo él y cañitas y los conozco a todos bien porque los sigo mucho, en cuanto quien puede jugar en el primer equipo cualquiera de los que estan en el filial pueden jugar porque para eso estan ahi que unos tenga ficha profesional y otros no no lo se pero si quisieran a alguno que no la tuviera se le puede hacer y para eso estan ahi todos los chavales que todos los que estan ahi es porque valen todos que a unos le agraden mas unos q otros sí pero todos son buenos futbolistas.

Comentario

y segun me han comentado en radioceuta no tenian locutor el que se escuchaba era el de radiobetis

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
        yo te digo que no se si estuvo un dia, dos o tres entrenando con el primer equipo pero te digo que yo que voy personalmente muy a menudo hace unas dos o tres semanas ruben cruz estaba entrenando con el primer equipo él y cañitas y los conozco a todos bien porque los sigo mucho, en cuanto quien puede jugar en el primer equipo cualquiera de los que estan en el filial pueden jugar porque para eso estan ahi que unos tenga ficha profesional y otros no no lo se pero si quisieran a alguno que no la tuviera se le puede hacer y para eso estan ahi todos los chavales que todos los que estan ahi es porque valen todos que a unos le agraden mas unos q otros sí pero todos son buenos futbolistas.
        vale compañero se que no dices la verdad, pero en fin solo decirte que los que he nombrado son los que actualmente tienen contrrato profesional, un saludo.

Comentario

y segun me han comentado en radioceuta no tenian locutor el que se escuchaba era el de radiobetis
          1º me cambie de radio porque era incapaz de seguir escuchando esa gente.

2º quien se va a creer que en la radio del conjunto local iban a tener conexion con los comentaristas del equipo visitante, madre de dios

3º si eso fuese asi que no lo es, y el comentario que he dcho lo hicieron los de radio betis, estaran mas seguro ya q ellos los conocen bien a todos

un saludo

Comentario

vale compañero se que no dices la verdad, pero en fin solo decirte que los que he nombrado son los que actualmente tienen contrrato profesional, un saludo.
            a ver si busco un periodico q tengo q sale la foto de el con el equipo hombre q te crees q porque no estes al dia de algo q no digo la verdad pues espero encontrar el periodico pq no hace muxo y guardo algunos recortes

Comentario

yo vi el partido de ayer y ruben cruz lo estaba haciendo bordado lo q tuvieron que meter a carreño pq tenian q meter otro delantero yo no se q tienes con ruben cruz pero el chaval lo esta haciendo muy bien ademas lleva los 7 partidos titular por algo sera ademas ha entrenado con el primer equipo este año yo creo q este año va a dar mucho q hablar pq es un futbolista muy bueno y promete una gran carrera
              cmpañero ya que dices que vistes el partido en el estadio, podias ayudar al foro y hacer una cronica en el post de cronicas del betis b,

Comentario

a ver si busco un periodico q tengo q sale la foto de el con el equipo hombre q te crees q porque no estes al dia de algo q no digo la verdad pues espero encontrar el periodico pq no hace muxo y guardo algunos recortes
                perfecto cuando lo encuentres, estare encantado de pedirte mil disculpas, pero no cuentan los partidillos que a veces se organizan eh, entrenamiento en el cual chaparro haya pedido q ruben cruz este con ellos.

un gran saludo

Comentario

Es verdad que estuvo entrenando con el primer equipo yo tambien lo vi en el periodico ademas fue un domingo a verlos jugar no me acuerdo con que equipo pero fue al principio y la semana siguiente fue cuando entreno con el primer equipo esta claro q cuando mark gonzalez falte q esperemos q no como ruben no lo haria nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                    Es verdad que estuvo entrenando con el primer equipo yo tambien lo vi en el periodico ademas fue un domingo a verlos jugar no me acuerdo con que equipo pero fue al principio y la semana siguiente fue cuando entreno con el primer equipo esta claro q cuando mark gonzalez falte q esperemos q no como ruben no lo haria nadie.
                    estabas tardando en aparecer, sigues si decirme que paso en granada, lo digo pa que la gente crea lo que dices.

Comentario

estabas tardando en aparecer, sigues si decirme que paso en granada, lo digo pa que la gente crea lo que dices.
                      jajaja tu te aburres yo no tengo que demostrar nada a nadie yo ni mucha gente de aqui se cree lo que tu dices yo digo que estuve viendo el partido de granada y punto no tengo porque demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                        jajaja tu te aburres yo no tengo que demostrar nada a nadie yo ni mucha gente de aqui se cree lo que tu dices yo digo que estuve viendo el partido de granada y punto no tengo porque demostrar nada.
                        tu ni mucha gente de aqui??, mira los moderadores del foro saben de mi fiabiliad en cuanto a cantera, a mi jamas me ha llamado nadie mentiroso y han demostrado que yo he mentido, tu no puedes decir los mismo,

Comentario

tu ni mucha gente de aqui??, mira los moderadores del foro saben de mi fiabiliad en cuanto a cantera, a mi jamas me ha llamado nadie mentiroso y han demostrado que yo he mentido, tu no puedes decir los mismo,
                          blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablab lablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablab la.....................

Comentario

illo, pon un punto seguido o por lo menos una coma.. no te parece?

Comentario

pues nada encuesta mas que clara

Comentario

Diego Segura sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X