Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien esta mejor del b??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: quien esta mejor del b??

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
    Pues para mi tambien es el mejor Ruben cruz y e estado viendo todos los partidos y es un pedazo de interior zurdo puede jugar en un equipo de primera perfectamente y equipos de segunda no les van a faltar
    pues te digo que yo he visto todos los partidos del b este año en casa, y fuera he visto el de granada, y te aseguro que es junto a israel el que peor esta, de largo no ha hecho nada, y no niego que tiene calidad porque la tiene, pero si en el banquillo nogues tuviera otro interior zurdo lo pondria, de hecho si sigue asi pronto chupara banquillo y sino tiempo al tiempo

Comentario

¿No está mejor Alex Ortiz o Zamora que Lima o Rivas?

O, Cañas y Rodri, ¿no están mejor que Capi?

Que decepcion con Chaparro, ¿pa que cojone.s queremos un tecnico de la casa si no saca jugadores.

Por cierto, y hablando de cantera, me da la sensación que en Andalucia solo salen extremos habilidosos y flaquitos, no se será siempre asi, pero vaya, lo parece.

Comentario

Rodri,Zamora,Segura...en general el equipo tiene nivel este año y creo que estará en lo alto de la tabla para la liguilla de ascenso.

Comentario

no nos engañemos, del b ahora mismo no hay nada que rascar... si tienen una media de 24/23 años y juegan en 2ªB....

Comentario

y por que narices no convocan a diego segura ?aunque sea para probarlo 15 minutos
            viendo lo que hay,creo que a josemari y a pavone los sentaba

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Creo que Isidoro es el jugador con menos nivel del B.
              http://es.youtube.com/watch?v=D1uxhcruznw
              Espero que lo veas, y no jugaba en su posicion, y lo siento, pero por ahora es el unico que ha demostrado algo cuando ha jugado con el Betis, mala suerte la suya, que Chaparro ni se lo haya llevado este año a la pretemporada, pero bueno, algunos nos tendremos que aguantar sin ver a un gran defensa.

Comentario

Originalmente publicado por El Killo Ver Mensaje
                http://es.youtube.com/watch?v=D1uxhcruznw
                Espero que lo veas, y no jugaba en su posicion, y lo siento, pero por ahora es el unico que ha demostrado algo cuando ha jugado con el Betis, mala suerte la suya, que Chaparro ni se lo haya llevado este año a la pretemporada, pero bueno, algunos nos tendremos que aguantar sin ver a un gran defensa.

estoy contigo antes que damia deberia ser el suplente de nelson isidoro

el mejor marcaje a messi en el camp nou y encima en el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  estoy contigo antes que damia deberia ser el suplente de nelson isidoro

el mejor marcaje a messi en el camp nou y encima en el lateral izquierdo
                  La verdad es que el tiempo que estuvo con Luis Fernandez lo hizo muy bien, pero Isidoro no le quita el puesto a nadie ahora mismo.

A mi Isi me gustaba mas cuando lo hacia de central.

Y tambien lo prefiero antes que Damia, porque es canterano y cuesta menos.

Comentario

psss nose me quedo con cañitas aunque para mi hay varios q no juegan nada mal... eso si isidoro nose no me gusta no lo veo como lo veia al principio

Comentario

pues te digo que yo he visto todos los partidos del b este año en casa, y fuera he visto el de granada, y te aseguro que es junto a israel el que peor esta, de largo no ha hecho nada, y no niego que tiene calidad porque la tiene, pero si en el banquillo nogues tuviera otro interior zurdo lo pondria, de hecho si sigue asi pronto chupara banquillo y sino tiempo al tiempo
                      Pues para mi yo tambien he visto todos los partidos en casa, en granada y en cuenca y te digo q es mi debilidad para mi de lo mejorcito pone muy bien el balon y te digo que Nogués esta maravillado con el y interior zurdo mejor que el no lo hay y menos en segunda b si algun dia se queda en el banquillo es pq hay muchos chavales q nisiquiera van convocados y todos tienen q tener su oportunidad pero mejor que el te aseguro que no lo hace nadie de su equipo de interior zurdo.

Comentario

Pues para mi yo tambien he visto todos los partidos en casa, en granada y en cuenca y te digo q es mi debilidad para mi de lo mejorcito pone muy bien el balon y te digo que Nogués esta maravillado con el y interior zurdo mejor que el no lo hay y menos en segunda b si algun dia se queda en el banquillo es pq hay muchos chavales q nisiquiera van convocados y todos tienen q tener su oportunidad pero mejor que el te aseguro que no lo hace nadie de su equipo de interior zurdo.
                        sigo pensando que no es verdad lo que dices y que no sigues al b, y si es asi cuentame compañero que anecdota hizo retrasar el partido en el campo del granada 74 alinicio de la segunda parte durante varios minutos???

Comentario

ademas yo no niego que tenga calidad, que la tiene, pero no para mas alla de la segunda division b, y sino al tiempo, solo te digo que este chaval esta siendo de lo peor del equipo en el inicio de temporada y ya esta simplemente, cada uno ve el juego de una manera

Comentario

ademas yo no niego que tenga calidad, que la tiene, pero no para mas alla de la segunda division b, y sino al tiempo, solo te digo que este chaval esta siendo de lo peor del equipo en el inicio de temporada y ya esta simplemente, cada uno ve el juego de una manera
                            El q no va para mas alla de segunda b es segura q lo unico q ha tenido potra metiendo los 3 goles q ha metido q el año pasad en 30 partidos titular metio 3 goles y ahora es un delantero bueno pq ha tenido potra ahora no te acuerdas de lo malo q era el año pasado y para mi ruben cruz esta haciendo un buen trabajo para mi de lo mejorcito.

Comentario

sigo pensando que no es verdad lo que dices y que no sigues al b, y si es asi cuentame compañero que anecdota hizo retrasar el partido en el campo del granada 74 alinicio de la segunda parte durante varios minutos???
                              BETIS 82 porque no me contestas a esto, demuestrame que sigues a la cantera, solo sabes mentir en este foro

Comentario

El q no va para mas alla de segunda b es segura q lo unico q ha tenido potra metiendo los 3 goles q ha metido q el año pasad en 30 partidos titular metio 3 goles y ahora es un delantero bueno pq ha tenido potra ahora no te acuerdas de lo malo q era el año pasado y para mi ruben cruz esta haciendo un buen trabajo para mi de lo mejorcito.

hace unos post mas arriba pusistes 4!!!! tu misma coherencia de siempre corre edita antes de que la gente se de cuenta de tu simpleza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X