Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien esta mejor del b??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: quien esta mejor del b??

Que mas da 3 ó 4 goles para un delantero que juegue 30 partidos titular............................carreño sí que es un buen delantero pero no los comparemos

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      BETIS 82 porque no me contestas a esto, demuestrame que sigues a la cantera, solo sabes mentir en este foro
      Yo nunca he mentido solo doy mi opinion pero no voy a seguir con este juego lo unico que digo que viva el betis y que les vaya muy bien a todos los chavales!!

Comentario

Cañitas, ruben y carreño aunque daria tambien una oprtunidad a segura.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
          Yo nunca he mentido solo doy mi opinion pero no voy a seguir con este juego lo unico que digo que viva el betis y que les vaya muy bien a todos los chavales!!
          yo tampoco voy a seguir con el juego, pero he quedado claro que has mentido, has dicho que xigues al b, y en una pregunta concreta de un partido no m la contestas, un saludo da opiniones pero no intentes desprestigiar por ffavor, ve a lo tuyo sin tirar a nadie por tierra

Comentario

Yo apuesto por Zamora, central que (al igual que Ortiz) debería estar en el primer equipo. Por mí tendrían sitio también Cañitas, Rodri, Segura e Isidoro.
            Por cierto, una duda: ¿Alguien que haya visto jugar a Carreño me puede decir o dar su opinión si es un futbolista válido o no pasa de la 2ªB? Por lo visto tengo entendido que es un futbolista muy juerguista y eso lo pierde. Lástima también lo de Israel y Pecci, dos futbolistas que parecía que tenían un gran futuro por delante y se han quedado estancados y en el ostracismo, respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
              Yo apuesto por Zamora, central que (al igual que Ortiz) debería estar en el primer equipo. Por mí tendrían sitio también Cañitas, Rodri, Segura e Isidoro.
              Por cierto, una duda: ¿Alguien que haya visto jugar a Carreño me puede decir o dar su opinión si es un futbolista válido o no pasa de la 2ªB? Por lo visto tengo entendido que es un futbolista muy juerguista y eso lo pierde. Lástima también lo de Israel y Pecci, dos futbolistas que parecía que tenían un gran futuro por delante y se han quedado estancados y en el ostracismo, respectivamente.
              el carreño de este año es otro jugador, juega muy bien lucha, y sobre lo de juerguista, se ha casado este verano y se espera en el club que siente la cabeza, pero se comenta en las tertulias que le han tirao de las orejas, un jugador no se sabe si sirve o no hasta que no jugea, yo creo que si alguien es bueno es mejor cuanto mayor sea el nivel, pero lo prefiero antes que a jose mari de largo

Comentario

ok que les valla muy bien, por cierto es una pena pero no vas a poder ver debutar a ruben cruz con el primer equipo, cumple 23 años en un mes ( por cierto el año pasado criticabais a segura por viejo cuando tenia 23 a ver que decis tu mushobetis y tal de la edad) y como no le han hecho contrato de profesional no podria jugar, lo siento por vosotros.

antes de que me digas nada, ortiz,zamora,toni,rodri,carreño,isidoro y segura son los unicos que tienen contrato de profesional, y a cañas se le hara en enero porque aun no le es necesario un saludo

Comentario

ok que les valla muy bien, por cierto es una pena pero no vas a poder ver debutar a ruben cruz con el primer equipo, cumple 23 años en un mes ( por cierto el año pasado criticabais a segura por viejo cuando tenia 23 a ver que decis tu mushobetis y tal de la edad) y como no le han hecho contrato de profesional no podria jugar, lo siento por vosotros.

antes de que me digas nada, ortiz,zamora,toni,rodri,carreño,isidoro y segura son los unicos que tienen contrato de profesional, y a cañas se le hara en enero porque aun no le es necesario un saludo
                  Enhorabuena!!es q segura a parte de ser uno de los mas viejos parece viejo pq es calvete el chava

Comentario

Enhorabuena!!es q segura a parte de ser uno de los mas viejos parece viejo pq es calvete el chava

valla personaje estas hecho, por cierto penoso el partido de cruz ayer lo quitaron en el descanso por no quitarlo antes, el comentarista de radio ceuta dijo que menos mal que no lo habian fichado cuando se lo ofrecieron, a mi me gusta como juega pero esta muy en baja forma en este inicio

Comentario

valla personaje estas hecho, por cierto penoso el partido de cruz ayer lo quitaron en el descanso por no quitarlo antes, el comentarista de radio ceuta dijo que menos mal que no lo habian fichado cuando se lo ofrecieron, a mi me gusta como juega pero esta muy en baja forma en este inicio
                      yo vi el partido de ayer y ruben cruz lo estaba haciendo bordado lo q tuvieron que meter a carreño pq tenian q meter otro delantero yo no se q tienes con ruben cruz pero el chaval lo esta haciendo muy bien ademas lleva los 7 partidos titular por algo sera ademas ha entrenado con el primer equipo este año yo creo q este año va a dar mucho q hablar pq es un futbolista muy bueno y promete una gran carrera

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                        yo vi el partido de ayer y ruben cruz lo estaba haciendo bordado lo q tuvieron que meter a carreño pq tenian q meter otro delantero yo no se q tienes con ruben cruz pero el chaval lo esta haciendo muy bien ademas lleva los 7 partidos titular por algo sera ademas ha entrenado con el primer equipo este año yo creo q este año va a dar mucho q hablar pq es un futbolista muy bueno y promete una gran carrera
                        yo no tengo nada contra el, simplemente no me gusta, a mi lo que me fastidia es que la gente para ensalzar a uno tenga que tirar a otro por tierra, yo contra el chaval no tengo absolutamente al cual conozco icnluso personalmente, pero voy a por la mentira ademas:

1º si ruben cruz es titutlar es porq se lo merece por supuesto

2º rubn cruz te puedo asegurar que no ha entrenado ni un segundo con los de chaparro este año, y eso te lo aseguro, quizas deberia ir el en vez de israel q ya ha tenido sus oportunidades, pero chaparro confia mas en el,

3º los unicos jugadores del b que han entrenado con el primer equipo alguna vez han sido toni,zamora,ortiz,cañas,rodri, israel y segura, los demas ninguno, uno de los motivos es que los anteriores citados son los que podrian jugar en un momento dado

4º por ultimo decirte que los comentarios los digo por lo que escuche en la radio porque yo el partido no lo vi, en radio ceuta hicieron ese comentario, no me invento nada sino radioteca

un cordial saludo

Comentario

Pienso que los jugadores del B no tienen calidad suficiente para jugar en primera division. Es mi humilde opinion. Ni siquiera lo tiene Juande y está con el primer equipo.

Comentario

3º los unicos jugadores del b que han entrenado con el primer equipo alguna vez han sido toni,zamora,ortiz,cañas,rodri, israel y segura, los demas ninguno, uno de los motivos es que los anteriores citados son los que podrian jugar en un momento dado.
                            ...¿Isidoro no ha entrenado con el primer equipo en lo que va de temporada?

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                              ...¿Isidoro no ha entrenado con el primer equipo en lo que va de temporada?
                              perdon se me paso isidoro, hasta q llego nelson participaba en los partidillos al no tener chaparro disponibles dos ñaterales pero en los entrenamientos en si no

un saludo

Comentario

Duego Segura a estado fantastico ultimamente marcando en todas las jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X