Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel valenzuela,su cargo corre peligro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel valenzuela,su cargo corre peligro.

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Pues contestanos; es cierto lo de la venta del Betis?
    Tiene ese hombre ese dinero que dice tener?
    A lo primero: SI*

A lo segundo: Ni idea, pero vamos, nadie tiene tanto dinero en el banco....¿no?

(*)....Según su hijo si, está claro que el no va a decir nada malo del padre ni de sus socios, y yo, viniendo de el, me lo creo.....pero ya sabemos como es el enfermo mental, que le encanta marear la perdiz, y no me extrañaria nada que de aquí al domingo se echara para atrás en el tema de la venta.

Otra cosa que a mi no me ha parecido bien es el oscurantismo con el que se han llevado las cosas, y así se lo he hecho saber a el.

Por cierto, mañana hay una supuesta reunión entre lopera y Bsport, y digo supuesta para no meter la pata y que me tachen de mentiroso.

Comentario

Esto es una vergüenza, este señor va pregonando por ahí ,pq aparece en partidos de la cantera y del Coria de 3ª (dónde ahora juega el crakc de su hijo, raro que no esté en el Madrid o el Chelsea) que va a encargarse de la cantera, y tirando peste de algunos entrenadores y del señor Valenzuela, por el simple hecho de que su hijo NO JUGABA!!!!!!!

Qué profesionalidad!!!!!, para empezar, ésto es una vergüenza, y todos los que seguimos la cantera sabemos, que los nombres que da, son lo mejorcito que tenemos....pffffffffffffff

Espermemos q no vayamos de Guatemala a Guatepeor!!!

Comentario

del señor valenzuela pocos pueden hablar bien

Comentario

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
          del señor valenzuela pocos pueden hablar bien

por qué?

en especial hablarán mal sus ex jugadores que no contaban para él, lo de siempre

Comentario

Da risa escuchar en los medios que Pedro Muñoz se encargará del área deportiva, q vergüenza!!!!!!,y Valenzuela a la calle pq su hijo salió del Betis,jejejeje, vaya personaje!!!!esto es un vergüenza

Comentario

que asco de mediocridad, de enchufe, de poca profesionalidad, de cutrerio, de gestión cortijera, de poco talento, de ***** ...

Comentario

aunque para mi entender la perdida de valenzuela no acarrearia nada malo al club, mas bien todo lo contrario, estoy en contra de echar a una persona por motivos personales....en fin...ahora mismo el betis esta como esta...

Comentario

pues eso, que de salir, será x motivos personales, es asqueroso que entren personas así en nuestro club

La valía de Valenzuela, la tendrán que cuestionar entendidos, todos sabemos los pocos recursos con los que cuenta nuestra cantera y no debe ser fácil dirigirla

Comentario

Dios quiera que tarde o temprano le den boleto.

Comentario

Mentiras y mas mentiras, tanto de los medios como de todos...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Prometía mucho, o eso intentaron vendernos hace unos años, y luego resultó ser bastante mediocre como técnico. Estoy contigo en que se perdería mucho menos de lo que perderán los fabricantes de queso cuando salga Larriba.
                        pues los mourinhos de la cantera del Betis no ganan un karajo. desde que se fue valenzuela de los juveniles que ganó 2 copas del rey seguidas la cantera del Betis no ha ganado ni un karajo de chocolate

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                          pues eso, que de salir, será x motivos personales, es asqueroso que entren personas así en nuestro club

La valía de Valenzuela, la tendrán que cuestionar entendidos, todos sabemos los pocos recursos con los que cuenta nuestra cantera y no debe ser fácil dirigirla
                          Estoy de acuerdisimo contigo :D

Comentario

yo tengo un sobrino q este año ha entrenado con valenzuela, y me ha dicho el chico q es un buen entrenador , por que intentamos destruzar las cosas buena que tenemos , es q no nos conformamos con nada , os lo comento por que mi sobrino esta encantado con su mister como se le dice en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                              yo tengo un sobrino q este año ha entrenado con valenzuela, y me ha dicho el chico q es un buen entrenador , por que intentamos destruzar las cosas buena que tenemos , es q no nos conformamos con nada , os lo comento por que mi sobrino esta encantado con su mister como se le dice en el equipo
                              tu sobrino que entrena con valenzuela ?? este año no entrena a nadie, esto es de la temporada pasada ,pero vamos ya tiene toda la pinta que sera igual

Comentario

Nada más hacerse cargo del filial dijo que tanto Manu Gavilán como Damián iban a disputar muchos minutos con él, y faltan dos partidos para que se acabe la temporada y todavía no han jugado NI UNO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X