Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LINOOOOOO!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LINOOOOOO!!!!!

ola foreros!!!ablo de este chaval que no es que lo conosca personalmete,pero tngo amigos que me hablaban muy bien de el hace años...habalaban maravilla....este año me dijeron que entrenaba con el betis c y un amigo mio lo conocia e iva a ir a verlo...total que fui y la verdad todo lo que me dijeron era sierto ese xaval es muy weno...de los que desiquilibran,el i dos mas...uno que se llama cadenas y otro dani que venia del nervion eran los unicos que se veian futbolistas de verdad...luego me entere que lo cedieron al castilleja...la verdad??un desperdicio pal betis..por que en el betis deben estar los mejores jugadores y el es uno de ellos...sabeis quien es??opinad de el...GRACIAS

perdon eran dani y ruben :P no dani cadenas y dani jajaj

Comentario

que edad tiene este chaval?y en que categoria esta jugando con el castilleja?esta cedido?

Comentario

tiene 20 años y esta cedido en el castillja andaluza

Comentario

No pertenece al Betis, probó en verano pero no lo ficharon, como a un chaval del Demo que también probó.
          De los que probaron sólo se quedaron Víctor y David.

Comentario

Lu,segun informaciones mias se reunio con miguel valenzuela y casado y firmo 2 años,pero vamos pertenezca o no pertenesca el chaval si sigue asi puede llegar lejos...ya lo estan siguiendo equipos de 3 y 2b.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por antonio7
              Lu,segun informaciones mias se reunio con miguel valenzuela y casado y firmo 2 años,pero vamos pertenezca o no pertenesca el chaval si sigue asi puede llegar lejos...ya lo estan siguiendo equipos de 3 y 2b.

un saludo
              Pues fíate más de tus informaciones que de las mías, a mí me lo ha contado un jugador, pero si es información de primera mano es obvio que no es así.

Si está cedido en Castilleja creo que ahora es el momento de que vuelva porque sólo tenemos a Rubén (el del Nervión cedido por el alcalá que antes me olvidé de comentar) como delantero.

¿Qué tal está funcionando allí?

Comentario

pues la verdad que no esta funcionando mal..ami entender le debrian dar mas oportunidades..el es joven y el entrenador suyo tiene mas cnfianza en los mas veteranos pero esta muy contento con el por que dice que es muy weno pa su edad pero que es una categoria dificil(1 andaluza)...yo se quien es ruben es muy weno..creo que es el momento que lino vuelva...un abrazo lu :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X