oye sabeis cuanto sale la entrada?? esk viene mi cuñao k es dl linares y kiero llegarme ara a verlo y nose cuanto cuesta la entrada..se k es tarde y k ya a empezado ..xo si el precio es economico la verda esk m pasaria a verlo ..contestarme x favor, seria d gran ayuda. Arriba Betis B !! :D
Originalmente publicado por ernene_beticoVer Mensaje
oye sabeis cuanto sale la entrada?? esk viene mi cuñao k es dl linares y kiero llegarme ara a verlo y nose cuanto cuesta la entrada..se k es tarde y k ya a empezado ..xo si el precio es economico la verda esk m pasaria a verlo ..contestarme x favor, seria d gran ayuda. Arriba Betis B !! :D
Escribe bien, sino no podremos seguir validandote mensajes. Son normas del foro. Gracias
Originalmente publicado por ernene_beticoVer Mensaje
de acuerdo , las normas son las normas, jeje. Bueno pues lo que pregunto es si alguien me podría hacer el favor de decirme cuál es el precio de las entradas del partido Betis B - Linares, es que viene mi cuñao desde linares y sabemos que a empezado ya el partido pero de todas formas si el precio de las entradas es economico nos gustaria pasarnos para ver aunque sea la 2ª parte...Gracias y Viva el Betiiiis! :D
Comentario