Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que verguenza

Sigue cómo llamo yo LA RUTA DE LOS PUEBLOS en la cantera verdiblanca,según la página oficial estos son algunos de los campos donde jugarán los canteranos.
    -Betis C:Dos Hermanas.
    -División de Honor Juvenil:Castilleja
    -Liga nacional juvenil:Villanueva
    -1 andaluza cadetes:Gelves
    -1 provincial cadetes:Gelves
    -1 provincial infantil:Centro deportivo Arroyo
    -1 provincial alevín:Centro Deportivo Arroyo
    Lo dicho, auténtica ruta de los pueblos y el encargado de la cantera el Castañete diciendo soplapoyeces en las teles locales,y los tepes allí en la Aldea Deportiva esperando no sé qué.
    Me duele sobremanera este tema siendo cómo soy un enamorado de la cantera pese al maltrato que le dan el *********** Y SUS COMPLICES.

Re: Que verguenza

Esto es un acto vandalico sobre la cantera.
    es algo que no hay manera de defender, y que se esta manteniendo en el tiempo, y que estan consiguiendo que se nombre al Betis, como el equipo de primera, que peores estructuras tiene.
    El titulo del post lo dice todo.
    Si no terminan los 4 retoques que le queda a esta ciudad deportiva, como se van a creer los aficionados a la cantera que se va a construir una nueva en Benacazon.

Comentario

Tenemo la mejon siuda deportiva Duropa.

La culpa es de Galera,por supuesto

Ezto e un ****

Ezto e un **** **** **** po favo

Comentario

la verda es que es vergonzoso como betico...ver a to los niños entrenando cada dia en un campo que le presten...de pena

Comentario

son los detalles pequeños los que hacen grandeza...

no es lo mismo, el tener tu estadio propio, en el que los niños se sientan como en casa, que esten rodeados de los equipos mayores, que jueguen todos juntos...no es lo mismo que acaben su partido los enanos y se pongan a ver a los grandes, y de paso aprender, a acabar de jugar y tener que hacerte 20 kilometros para volver a casa....

Comentario

El otro día Castañito dijo que sólo faltaba, aparte de los fontaneros, poner los tepes de césped artificial , que en eso se tardaban dos o tres días.....
            Tiene usted toda la razón Castañito, he comprobado en esta semana que se tarda eso , exactamente eso ....
            Lo malo de la comprobación es que me la han ido mostrando día a día cuando pasaba por allí desde la carretera de Utrera, en la ciudad deportiva palangana, que acaba de terminar su 5º o 6º campo de césped artificial... y casi en su totalidad con sus lucecitas y todo.

Vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              El otro día Castañito dijo que sólo faltaba, aparte de los fontaneros, poner los tepes de césped artificial , que en eso se tardaban dos o tres días.....
              Tiene usted toda la razón Castañito, he comprobado en esta semana que se tarda eso , exactamente eso ....
              Lo malo de la comprobación es que me la han ido mostrando día a día cuando pasaba por allí desde la carretera de Utrera, en la ciudad deportiva palangana, que acaba de terminar su 5º o 6º campo de césped artificial... y casi en su totalidad con sus lucecitas y todo.

Vergüenza ajena.
              Pero Duende, no te enteras de na tio...

No sabes que estan haciendo la megaciudad deportiva en el pueblo ese de ahi al lao... y estan tos los albañiles alli...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Vergüenza ajena.
                VErgüenza ajena NOOOOO,vergüenza propia.NO olvidemos que este pistolero representa a nuestro equipo(y digo nuestro equipo porque poner BETIS al lado del nombre de este individuo me causa fatigas).
                Pero eso sí,tenemos la ciudad deportiva más cercana al estadio de to er mundo mundiá y un parking que entras por el gol norte y sales por .....peteneras(por decir algo).
                Es que acabo de pasar yo también por la ciudad deportiva de las vecinas....

Comentario

Respuesta: Re: Que verguenza

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Ezto e un ****

Ese BOB SINCLOPERA ! Nada nuevo , ya cada vez me sorprenden menos estas cosas

Comentario

los mimbres ay q aserlos desde abajo

Comentario

Respuesta: Que verguenza

Por supuesto olvidaros de ver un partido por la tarde EN INVIERNO en la Aldea Deportiva,porque NO HAY LUZ.

Comentario

no hay nada mas que decir. Todo lo habéis dicho vosotros....

Comentario

A dia de hoy la ciudad deportiva lleva tres semanas parada, que verguensa

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Sigue cómo llamo yo LA RUTA DE LOS PUEBLOS en la cantera verdiblanca,según la página oficial estos son algunos de los campos donde jugarán los canteranos.
                            -Betis C:Dos Hermanas.
                            -División de Honor Juvenil:Castilleja
                            -Liga nacional juvenil:Villanueva
                            -1 andaluza cadetes:Gelves
                            -1 provincial cadetes:Gelves
                            -1 provincial infantil:Centro deportivo Arroyo
                            -1 provincial alevín:Centro Deportivo Arroyo
                            Lo dicho, auténtica ruta de los pueblos y el encargado de la cantera el Castañete diciendo soplapoyeces en las teles locales,y los tepes allí en la Aldea Deportiva esperando no sé qué.
                            Me duele sobremanera este tema siendo cómo soy un enamorado de la cantera pese al maltrato que le dan el *********** Y SUS COMPLICES.

Y yo te pregunto: Supongo que esto te llevará doliendo toda la vida no? Porque el Betis en sus 101 años de historia JAMAS ha tenido una ciudad deportiva donde jueguen todos sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Ezto e un ****

y ezteh **** ehta tortamente saneaó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...