Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BAMBA Y MAME

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BAMBA Y MAME

Pues estos son los nombres de 2 jovenes Senegaleses de 18 y 17años respectivamente que han llegado al club esta semanapara ponerse a prueba, están entrenando con los juveniles y dicen que se les vé buenas maneras, al parecer los dos juegan de interior cada uno por un banda y son muy rápidos, el único inconveniente que hay es que son extracomunitarios.........esperemos que cuajen y podamos contar con ellos en un futuro.

En el Diario de Sevilla pone que Bamba, de 18 años, es delantero. Y Mame, de 16 años, es mediapunta. Al primero el año que viene se le puede ceder a un equipo de 2ª y ver cómo es. Al segundo se le puede mimar en los escalafones inferiores y que vaya progresando, hasta incluso reconverti a una de las dos bandas. Y en 3 años que obtengan la doble nacionalidad y no ocupen plaza de extracomunitario. A ver si nos sale bien por una vez. Es mi opinión.

Comentario

abe si tenemos suerte y nos salen 2 nuevas estrellas :D

Comentario

que poco creo en estas cosas.......

Comentario

Si son negros seguro que corren.Me ilusionan estos dos jugadores aunque no los haya visto jugar jeje :D

Comentario

a estos dos les pasara igual que al palacios que le pediran a don manuel que les page la pencion y la manutencion y les diga que no y se tendran que ir abuscarse las avichuela a otro lao y despues se tiraran de los pelos si alguno les da por triunfar ( que paso el año pasao con dos senegaleses y un sueco-turco que vinieron a probar pos yo no escuchao hablaer mas de ellos la cantera esta dejada de la mano de dios demaciados resultados saca para la infractutura que tiene en fin )

Comentario

Los antecedentes sólo invitan a que si tienen potencial, acabe media Europa peleándose por ellos sin haberse puesto la camiseta verdiblanca en ningún momento... eso si salen buenos, si no, las posibilidades de tenerlos por aquí estorbando aumentan drásticamente

Comentario

Joer..pues eso se llama planificación...estarán cambiando las cosas en el Betis por fin?

Comentario

Tema para tratar en el subforo Cantera (humildemente creo...)nah, pos ya está.

A ver si se les miman y salen buenos, pordiooo

Comentario

pues hace dos días un forero(McAlv) y yo, íbamlos por la calle Ramon y Cajal, a la altura del burguer king, y se nos acerca un negrito con una maleta (McAlv llevaba un chaleco del Betis), y nos dice, chapurreando un poco español pero no se le entendía mucho, "ola, yo jugador de Betis, donde coje el 2?", lo de jugador del betis no lo entendimos al principio o mejor dicho no nos lo creíamos mucho, a esto q le preguntamos q a donde quiere ir y nos dice q el vive en montequinto y q quería ir al campo del Betis para cojer el autobus de montequinto, q si veía el estadio del Betis él sabía ir a su casa..

Por lo visto se había bajao en Santa Justa, nose d donde vendría, y los amigo se habían ido sin él, total q bajó andando todo recto hasta el burguer de Ramon y Cajal, estaba muy cansado y no sabía donde ir para llegar al campo del Betis...nosotros le dijimos q mejor cogiera el 1 q le dejaba justo en la fuente, le indicamos q bajara hasta la altura de Felipe II y que tirara todo recto hacía la derecha que llegaría al parque maria luisa y allí estaba la parada, pero entre que estaba cansao y no entendía mucho español, no se enteraba de nada, entonces decidimos acompañarlo hasta la parada...cuando íbamos de camino le volvimos a preguntar lo de si era jugador del Betis porque no nos habíamos enterado bien, nos dijo que sí, entonces le preguntamos el nombre y nos dijo q se llamaba "nose qué" Bamba, no me acuerdo del primer nombre q nos dijo, era mu raro.... entonces yo me acordé ya de esta noticia y lo reconocí...le preguntamos la edad, nos dijo q tenía 17 años(parecía más grande), que jugaba de delantero y marcaba muchos goles(eso ya no lo se)..

Le preguntamos sobre si iba al campo a ver al Betis, dijo q no podía ir siempre, q veía los resumenes(vive con dos africanos más en su casa q juegan en los escalafones inferiores del Sevilla, nos dijo q siempre estaba hablando con ellos dos sobre el Betis y el Sevilla)...Fue al campo el derbi de liga pasado y dice q el Betis fue mucho mejor, q lo q falló Robert era "ffff" jeje, q el lo hace facil, q el lo marcaba(espero por el bien del Betis q sea verdad) y lo de Pancrate también contra el Recre....

Le hablamos de El Hadji Diouf, y nos dijo q lo conocía claro, que quería ser como él, pero que él ahora había perdido la cabeza, muchas mujeres, alcohol y eso, q eso es lo malo de mucho dinero....nos parecio un chaval con la cabeza muy bien amueblada....y nada eso estuvimos hablanco con él todo el camino hasta la parada, le deseamos suerte y q a ver si conseguía llegar al equipo de la primera division, como él dice, y marcar muchos goles...nos dijo q si, y q cuando nos viera se iba a acercar a saludarnos y a hablar con nosotros porque nosotros "buena gente"....le dijimos q nosotros siempre antes de los partidos vamos al hotel donde el Betis está y q lo veríamos si llega a primera division...nos dijo q vale...y bueno ya vino el autobus y se fue dandonos antes la mano y en el autobus levantando el pulgar....

Y nada esa es la historia en la que conocimos a Bamba...con respecto a Mame no se si está todavía porque le preguntamos si había otro senegalés en el su equipo y nos dijo que no...nose si nos entendería mal o q ya no está....

bueno nos dijo que hoy miercoles entrenaba a las 18:30, nos acercaremos a saludarlo a ver si le damos una alegría, porque no creo q conozca a mucha gente española a parte de sus compañeros....

un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X