Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.
acaban de decir en radio betis...
que si no juegan en el olimpico porque el campo no este bien a las 11:30 del domingo se jugara en el campo del betis despues del partido de las 5
que os parece?
El tema de que se juegue en el RUIZ DE...... no es otro que la cantidad de aficioandos cadistas que vendrian, los cuales los pones en la Ciudad Deportiva y seguramente no entrarian todos.
Asin que para el estadio, puedes vender todas las entradas que quieras incluso las puedes poner mas caras que en la ciudad deportiva.
El tema de que se juegue en el RUIZ DE...... no es otro que la cantidad de aficioandos cadistas que vendrian, los cuales los pones en la Ciudad Deportiva y seguramente no entrarian todos.
Asin que para el estadio, puedes vender todas las entradas que quieras incluso las puedes poner mas caras que en la ciudad deportiva.
pero es que han dicho que si no se juega en el olimpico pq el cesped este mal se juega en el glorioso pero a las 8:45 para hacer taquilla no es otra cosa porque el betis a esa hora esta mas que acabado
pero peñita lo normal seria poner el partido el sabado por la tarde, pero poner el partido si no se puede en la cartuja, ponerlo en el estadio a las 9 de la noche es pasarse 3 pueblos.
Lo de poner al filial a las 21 es una pasada. ¿Que lo televisa el plus o que? Entres las dos opciones que ha dado Castaño, casi que prefiero lo del olímpico. Aunque lo mejor sería poner a las 19.45 el partido. Eso sería la fiesta del futbol. Hermanamiento con la gente de Cadiz. Y ver ds partidos de nuestro Betis. Si lo ponen a las 21, sólo van a estar los de cadiz, por desgracia
Lo de poner al filial a las 21 es una pasada. ¿Que lo televisa el plus o que? Entres las dos opciones que ha dado Castaño, casi que prefiero lo del olímpico. Aunque lo mejor sería poner a las 19.45 el partido. Eso sería la fiesta del futbol. Hermanamiento con la gente de Cadiz. Y ver ds partidos de nuestro Betis. Si lo ponen a las 21, sólo van a estar los de cadiz, por desgracia
Pregunto yo:
¿Hay vestuarios suficientes en nuestro estadio como para albergar a 4 equipos a la vez y dos arbitros?
Lo que no tengo ninguna duda, es que se le están dando todas las facilidades del mundo al Cádiz para que se lleve los 3 puntos, si es que parecemos tontos.
Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
Pregunto yo:
¿Hay vestuarios suficientes en nuestro estadio como para albergar a 4 equipos a la vez y dos arbitros?
Eso mismo estaba pensando yo, si el betis acaba sobre las siete, los jugadores de ambos equipos necesitan un tiempo antes de salir del estadio, mientras que los jugadores del b y del cádiz, deberán estar antes de las 20:00, en el estadio no?
Seguro que con el departamento brillante de ideas que tiene este club no se les ha ocurrido esta
Que la gente socia pueda ver el partido de valde
Que los aficionados cadistas puedan sacar entradas para ver el partido del primer equipo y poder quedarse a ver a su cadiz.¿Que se logra?
-Una fiesta del futbol en ambos partidos
-Sacar mas dinero,las localidades sobrantes del partido del primer equipo se venderia a los cadistas,por ej...zona de fondo,preferencia.
-Llenazo espectacular en el primer partido y hermanamiento entre ambas aficiones andaluzas.
No se, no se. Lo de fiesta de futbol, es cuestionable. Íbamos a tener tela de gente animando al Racing, y después de el primer partido, el cesped echo cisco. Además, no me gustó un pelo que, después de lo que hicimos por ellos cuando no tenían un chavo, invitaran al palangana al carranza, sabiendo que nosotros renunciariamos a ir, como pasó. Hermanamiento?, mis dudas tengo.
Comentario