Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Hay algun problema por que se jugara un partido a las 11:30 y otro a las 17:00?

Yo creo que no.
    no esque haya ningun problema, lo que se esta diciendo es que seria una falta de respeto para el cadiz que ese partido se jugara en la ciudad deportiva, por el horario no hay ningun problema

Comentario

No entiendo la falta de respeto, acaso el Cádiz es más especial que el Portuense por ejemplo?? o que cientos de equipos que han pasado por la ciudad deportiva??

El filial juega en la ciudad deportiva sus partidos y ahí tiene que seguir haciendolo, todo lo que no sea eso sería darle ventaja al rival, el Cádiz estaría contentísimo, pero los nuestros no. Que no hubieran descendido a 2ªB y asi no tendrían que estar jugando en la ciudad deportiva del Betis.

Comentario

oye yo no e dicho que sea una falta de respeto solo que creo que se merece que sea en el campo del betis... ya que ira gran aficion y seria mejor alli... para todos... y e preguntado si se podria ya esta...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          oye yo no e dicho que sea una falta de respeto solo que creo que se merece que sea en el campo del betis... ya que ira gran aficion y seria mejor alli... para todos... y e preguntado si se podria ya esta...
          bueno, eso, que se merece que sea en el campo del betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No entiendo la falta de respeto, acaso el Cádiz es más especial que el Portuense por ejemplo?? o que cientos de equipos que han pasado por la ciudad deportiva??

El filial juega en la ciudad deportiva sus partidos y ahí tiene que seguir haciendolo, todo lo que no sea eso sería darle ventaja al rival, el Cádiz estaría contentísimo, pero los nuestros no. Que no hubieran descendido a 2ªB y asi no tendrían que estar jugando en la ciudad deportiva del Betis.
            no me compares el cadiz con el conquense o cualquier otro equipo

el cadiz por historia no tiene ni punto de comparacion con el conquense

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              no me compares el cadiz con el conquense o cualquier otro equipo

el cadiz por historia no tiene ni punto de comparacion con el conquense
              Si, pero la historia no tiene por qué darte a elegir estadio cuando juegas de visitante.

Y a los chavales les viene mejor la ciudad deportiva, les beneficia, para eso juegan de locales, a ver si ahora les vamos a dar ventaja por llamarse Cádiz.

Comentario

el betis b a jugado muchas veces en el estadio...

pero yo si juegan los dos el mismo fin de semana no quiero que este peor el campo con arriesgo de lesiones para el betis grande como el betis chico, por respeto al cadiz....porque como dicen por ahi que hubiera seguido en 2ª...

Comentario

yoc reo que se lo merce por aficion y como club en general pero creo que no se puede porque el terreno de juego estaria en muy mal estado asique lo mejor seria que el betis racing fuese el sabado y el betis b cadiz fuese el domingo

Comentario

igual se juega en el Estadio.Por cierto el sábado estuve viendo el Portuense-Cádiz y había 3000 cadistas aunq claro está a 20 kms la tacita,pero vamos aquí vendrán mas de mil,fijo.
                    Yo prefiero que sea en la Ciudad Deportiva que es dónde el B se desenvuelve mejor,jugar en el Estadio sería dar facilidades al Cai

Comentario

si el primer equipo esa jornada juega fuera no lo veo mal pero sino no entiendo jugar dos partidos seguidos en el estadio teniendo la ciudad deportiva no es falta de respeto es un rival mas de 2ª b ellos a nosotros no nos tratan bien para nada en los carranzas prefieren que ganen el mandril el zaragoza el valencia o cualquiera antes que el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        este partido se jugaria el 16-11-08

se que queda tiempo para este partido...

pero lo que me gustaria pedir o por lo menos creo que se merece un club como el cadiz que ese partido se jugara en el campo del betis y no en la ciudad deportiva...

e mirado la jornada y el betis grande juega contra el racing en casa ese mismo partido... podrian jugar dos partidos el mismo dia con unas horas de diferencia en el mismo campo???

lo que si se es que seria un partido bonito y se mereceria igual que el betis b vallamos todos los beticos a todos los partidos ir a ver tambien a un gran equipo como es el cadiz...

el respeto y el merecerse algo en el futbol se gana en el campo, y a dia de hoy el cadiz merece el mismo que el betis b, conquense, granada.... el mismo.

asi que si nuestro campo es la ciudad deportiva pues ahi se juega

Comentario

Yo realmente prefiero que el Cadiz juegue en la Ciudad Deportivo, porque el filial esta acostumbrado a este campo y ellos no. Cualquier cosa es buena ante un equipo que no se merece estar en esa categoria.

Comentario

Si son de segunda B que jueguen en la ciudad deportiva como lo hacen todos los equipos que juegan contra el filial, o ahora vamos a jugar en el estadio solo por ellos, venga ya ombre....

Comentario

Que jueguen en la ciudad deportiva hombre y que se enteren que están en 2ª B!!! Y el año que viene que vuelvan a cantar P u t a Betis en el Carranza :@ a por ellos!!!

Comentario

La última vez que coincidieron el R.Betis B y el Cádiz en 2ºB se jugó en el Estadio, yo lo ví con mi padre, y ganó el Betis 2-0 con un partidazo de Pablo NIño, que había estado cedido en el Cádiz el año anterior. A mí me parece que primero hay que ver lo que le interesa al R. Betis que es que el cesped esté en las mejores condiciones para el primer equipo. Segundo el terreno de juego del R. Betis B es la ciudad deportiva y a nadie le debe sentar como un desaire, el R. Madrid nos llevó a jugar contra el Castilla a su ciudad deportiva con Gordillo como capitán del R. Betis. Lo que quiero decir es que hay que pensar en lo que nos interesa a nosotros antes que en lo demás que esto no es una ONG.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X