Respuesta: 1a DIVISION ANDALUZA SENIOR (BETIS C) GRUPO 02 - temp 08/09
Parecían que estaban descartados, pero ahora mismo están a 3 puntos del segundo, y si le ganan al Montilla el domingo, que va primero, se meten aún más en la pomada.
Ojalá logren la machada, pero para ello tienen que ganar alrededor de 4 partidos y empatar 1,prohibido perder, así que si lo logran, tendrán todo el mérito del mundo y se lo habrán ganado a pulso, sí señor.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Parecían que estaban descartados, pero ahora mismo están a 3 puntos del segundo, y si le ganan al Montilla el domingo, que va primero, se meten aún más en la pomada.
Ojalá logren la machada, pero para ello tienen que ganar alrededor de 4 partidos y empatar 1,prohibido perder, así que si lo logran, tendrán todo el mérito del mundo y se lo habrán ganado a pulso, sí señor.
PDT: iyo si el Betis C llega a las ultimas jornadas jugandose algo y tenemos un hueco podemos ir a verlo no o que??
Hombre claro, cuanta conmigo, yo si en la ultima jornada se juega algo voy, por cierto al Estrella-Puebla voy seguro, esta vez sí eh!!jajaja un abrazo crack!
Visto que el primer puesto está imposible, creo que la competición da dos plazas más para una posible repesca?? es así?? el 2º puesto está complicado, son 4 puntos, pero el 3º es factible.
Comentario