Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - y DIVIION DE HONOR temp 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

    alguien puede ayudarme??los chavales del betis, en su mayoria, que son de 1 o 2 años?? y los del sevilla?? ya que 1 año de diferencia es fundamental en estas categorias

    Comentario


    • #32
      Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

      12ª Jornada (23/11/2008)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

        13ª Jornada (30/11/2008)


        Comentario


        • #34
          Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

          sevilla este 1 betis 2

          Comentario


          • #35
            Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

            Bien por los chavales. Siguen dando muestras de la calidad y fe que tienen aun en las peores circunstancias. y eso que al menos 6 o 7 niños de ese equipo están ya ayudando al división de honor. Son una hornada de futbolistas de lo mejor de nuestra cantera.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

              14ª Jornada (7/12/2008)


              Comentario


              • #37
                Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                Bien por los chavales. Siguen dando muestras de la calidad y fe que tienen aun en las peores circunstancias. y eso que al menos 6 o 7 niños de ese equipo están ya ayudando al división de honor. Son una hornada de futbolistas de lo mejor de nuestra cantera.

                bueno amigo, el Domingo volvi a verlos y la verdad tiene mérito pq son numerosísimas las bajas que lleva soportando este equipo desde hace semanas.
                Han recuperado el liderato y no hemos de olvidar q este equipo además de sus buenos jugadores, está muy bien trabajado y dirigido y sigo sin entender por qué este entrenador no siguió en el División de Honor, cosas del Betis.....

                Ahora a seguir ahi arriba, ánimo chavales!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                  En efecto, el grupo que forman estos chavales tiene mucho mérito. No solo se han repuesto de los tropiezos con el Sevilla y el Jerez, sino que han vuelto a la cabeza de la clasificación y ahora vuelven a ser líderes. Y como tú bien dices con numerosisimas bajas; algunas por lesiones y otras porque han ido subiendo al equipo de división de honor al que por cierto vuelve a tener algo de luz. Ganaron fuera y ya han salido de los puestos de descenso. Hay 5 niños del equipo de liga nacional allí.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                    Real Betis 2 Sanluqueño 2

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                      Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                      En efecto, el grupo que forman estos chavales tiene mucho mérito. No solo se han repuesto de los tropiezos con el Sevilla y el Jerez, sino que han vuelto a la cabeza de la clasificación y ahora vuelven a ser líderes. Y como tú bien dices con numerosisimas bajas; algunas por lesiones y otras porque han ido subiendo al equipo de división de honor al que por cierto vuelve a tener algo de luz. Ganaron fuera y ya han salido de los puestos de descenso. Hay 5 niños del equipo de liga nacional allí.
                      no amigo, según me informan ya son 11 los jugadores de este equipo utilizados, pero bueno, el Liga Nacional se ha salido y ha salvsado las verguenzas de los juveniles durante la primera vuelta, difícil será q mantengan el nivel pues prácticamente el equipo titular q empezó está ya en división de honor

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                        Unión70 1 - Real Betis 3

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                          Una lástima el partido de ayer, no se puede desplegar mejor fútbol , muy bien los chavales, pero cometieron un error que cuesta muy caro. conté hasta 15 ocasiones clarísmas de gol , algo increible y que pocas veces vi, para acabar 0-0.
                          De todas formas los chavales siguen estando muy solos, había mucha más gente de San Fernando que presionaban al árbitro.

                          Me he aficionado a este equipo , de verdad da gusto verlo...a ver si afinan un poquito en los últimos metros.
                          Ayer vi 2 jugadores que no vi en partidos anteriores o que no recuerdo, igual me equivoco en los números pero me gustó mucho el 4 Bernal, ese siempre y el 10 ,Pozuelo, pero el número 8 , creo que es Tapia, muy bueno, quizá un fichaje de este equipo y el número 11 Israel, un mediocentro muy muy bueno.

                          Ánimo a estos chavales y felicitarles por el trabajo tan bueno que están haciendo , a mí me han enganchao a pesar de lo lejos que me pilla

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09



                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                              Me comentan que este equipo ha sido atracado en tierras africanas, con un arbitraje escandaloso. Esto no se entiende, he visto muchos partidos en Ceuta y lleva muchos años pasando lo mismo, no se puede hacer nada?
                              Me cuentan que la indignación entre los chabales es tremenda que lo que les ha sucedido es difícil de creer.

                              La pena es que este equipo que parecía que iba para campeón, se está descolgando un poco, y está a 7 puntos del Sevilla, aunque es cierto que la plantilla está muy mermada pq muchos subieron al División Honor.
                              ánimo que aún queda liga!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

                                Ayer derrota 2-0 en Córdoba y se ponen las cosas difíciles. Me comentan que el mister estaba muy disgustado por este resultado.Y es verdad es un muy mal resultado

                                Desde aquí quiero felicitar a este equipo, pq yo hacía años que no veía jugar a un equipo de cantera a ese nivel y , es verdad que iba como un tiro y en el último mes se ha dejado muchos puntos, pero no es menos verdad , que muchos de sus jugadores han saltado al División de Honor, y el equipo muchos partidos los jugó muy mermado.
                                ánimo q aún estamos ahí creo que esta semana recibimos al Nervión, hay que seguir que hay opciones aún, qué equipo de mundo no se resiente si le quitan sus 7 u 8 mejores futbolistas?
                                Me informaré bien e cuales son los jugadres que saltaron , pero que recuerde :
                                Súper , Fran No, Torres y Gavilán empezaron, después se han ido incorporando, Ezequiel ,Luis, Tomaso, Carlos, Pozuelo, Tapia...creo q no me olvido ninguno......son muxos como pa no notarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X