Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - y DIVIION DE HONOR temp 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LIGA NACIONAL JUVENIl GRUPO 14 - temp 08/09

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    7ª Jornada (19/10/2008)

Real Betis - Córdoba C.F.
    sabéis la hora del partido???? me han comentado que este equipo está haciendo un fútbol impresionante, en este equipo debe estar Migue, q el año pasado apareció poco, sabéis algo de esste pedazo de futbolista?

Comentario

Haber si nos plantamos de una vez por todas los padres y dejamos de ir a Villanueva a entrenar y como local, es una verguenza

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
        sabéis la hora del partido???? me han comentado que este equipo está haciendo un fútbol impresionante, en este equipo debe estar Migue, q el año pasado apareció poco, sabéis algo de esste pedazo de futbolista?
        El Domingo a la 13:00 , compañero

Comentario

Fui a ver este partido, y la verdad, no se, no es lo que me habían hablado, vi jugadores muy limitados y tan solo algunos destellos, pero bueno, quizá un mal partido.Por lo que comentaba la gente, era el peor partido de los chavales, ahora correr y luchar da gusto, pero no fue mejor que su adversario.

Comentario

7ª Jornada (19/10/2008)

Comentario

8ª Jornada (26/10/2008)

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 29/10/08, 19:56:07.

Comentario

9ª Jornada (2/11/2008)

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 06/11/08, 13:23:24.

Comentario

Betis 5 Algeciras 0

El Betis se pone lider de nuevo, el Sevilla empató a domicilio en el campo del Don Bosco 0-0

Comentario

alguien me puede decir todos los jugadores de este equipo?

Comentario

10ª Jornada (9/11/2008)

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 17/11/08, 16:31:46.

Comentario

nervión 1 betis 2

y hoy derbi a las 12

Comentario

11ª Jornada (16/11/2008)

Comentario

12ª Jornada (23/11/2008)

Xerez C.D. - Real Betis

Comentario

Partidazo el jugado ayer por los chavales, desplegaron muchas virtudes, en todas me jor q su rival. lástima el penalti y las ocasiones falladas, pero es un equipo muy completo y pelean a reventar.Muy bueno el número 10, a pesar de fallar el penalti.
                              El contrario inferior, pero , lo de siempre llegan una y te la meten
                              Pero felicitar de aqui a este equipo de Liga Nacional que me encantó
                              El árbitro , punto y aparte, barrió pa los rojos, se comió un claro penalti en la primera parte, no expulsó al jugador q hizo el penalti, el gol del Sevilla, precedido de varias faltas..........no se como permiten esto
                              Lo que sigo sin entenderes por qué este equipo juega en Villanueva, no hay otro campo más cerca?

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                                Partidazo el jugado ayer por los chavales, desplegaron muchas virtudes, en todas me jor q su rival. lástima el penalti y las ocasiones falladas, pero es un equipo muy completo y pelean a reventar.Muy bueno el número 10, a pesar de fallar el penalti.
                                El contrario inferior, pero , lo de siempre llegan una y te la meten
                                Pero felicitar de aqui a este equipo de Liga Nacional que me encantó
                                El árbitro , punto y aparte, barrió pa los rojos, se comió un claro penalti en la primera parte, no expulsó al jugador q hizo el penalti, el gol del Sevilla, precedido de varias faltas..........no se como permiten esto
                                Lo que sigo sin entenderes por qué este equipo juega en Villanueva, no hay otro campo más cerca?
                                Totalmente de acuerdo contigo. El penalty que se comio fue del portero, que barrio al delantero verdiblanco.
                                El 10 ese que dices que es buenisimo es Pozuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X