Sabéis si lo ha fichado alguien al final!?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien Sabe donde está Zamora del Betis B?.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien Sabe donde está Zamora del Betis B?.
Originalmente publicado por p.barnes Ver MensajeSabéis si lo ha fichado alguien al final!?.
Comentario
-
La última vez que jugó con el primer equipo lo hizo muy bien, cumplió. Mucho mejor que Rivas, el Melli de ahora, Lima, y por supuesto Arzu. Me alegro de que no se haya ido.
La verdad es que tengo esperanzas en él y en Alex Ortiz para el centro de la defensa. Ojalá no se estanquen y sigan progresando.
Comentario
-
Creo que con otro año en segunda bé ninguno de los dos, a su edad, va a progresar. Vale que uno se quedara para tener alguien de confianza tanto para el filial como para los mayores, pero uno de los dos debería y podía haber sido cedido a un segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que con otro año en segunda bé ninguno de los dos, a su edad, va a progresar. Vale que uno se quedara para tener alguien de confianza tanto para el filial como para los mayores, pero uno de los dos debería y podía haber sido cedido a un segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajese le deberia dar una oportunidad en el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario