Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cronica Betis b - Portuense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cronica Betis b - Portuense

[LEFT] REAL BETIS B 2 - 1 R. PORTUENSE

ALINEACION REAL BETIS B

1.- RENÉ
    2.- ISIDORO
    3.- TONI
    4.- ZAMORA
    5.- ALEX ORTIZ
    6.- CAÑAS
    7.- ISRAEL
    8.- RODRI
    9.- CARREÑO
    10.- DIEGO SEGURA
    11.- RUBÉN CRUZ

SUPLENTES

12.- MARIO
    13.- ADRIÁN
    14.- SALVA
    15.- RIVERA
    16.- MANU GAVILÁN

ENTRENADOR: JOSEP MARIA NOGUÉS

ALINEACION RACING PORTUENSE

1.- MANUEL MARTÍNEZ
    2.- JESÚS LÓPEZ
    3.- RUBÉN
    4.- ANTONIO SAMBRUNO
    5.- MERINO
    6.- ITURRALDE
    7.- ABEL LUQUE
    8.- AVIS
    9.- CARRASCO
    10.- SANLUCAR
    17.- DIEGO RAMIREZ

SUPLENTES

11.- KIKIN
    12.- ZANOTTI
    19.- ARMADA
    22.- VAZQUEZ
    25.- ENEKO

ENTRENADOR: ALBERTO FERRI

COLEGIADO: JUAN GABRIEL GÓMEZ NAVARRETE

Nuestro filial verdiblanco consiguió ayer una importante victoria mas psicológica que deportiva ante el Racing Portuense, que estuvo bien plantado en el terreno de juego pero que sólo inquietó a René a balón parado.

Un Betis que en la primer aparte estuvo mas activo en ataque que en la segunda mitad, ya en el minuto 4 una internada de Israel que se adentraba solo en el área portuense logra dar un pase a Carreño pero este no logra llegar por muy poco. A pesar de los pocos minutos disputados los jugadores tanto de nuestro equipo como del visitante empezaban jugar con brusquedad, añadiendo las dos primeras tarjetas amarillas por parte del betis rodri y por parte de los rojillos Sanlucar.
    En el minuto 12 ya la primera falta peligrosa en el borde del área a favor de los verdiblancos, para que en esta ocasión sea Toni quien dispare a portería y que una estirada del portero Manuel Martínez despeje la ocasión a corner, que luego se sacaría sin mayor problema.
    Minuto 16 primera ocasión con algo de peligro para los rojillos cuando Sanlucar unos de los destacados del rival, se adentra por medio campo y su disparo logra atajarlo René. El Betis seguía acercándose a la portería rival, esta vez seria Toni (que pocas veces subió como nos tiene acostumbrados) y su centro lo remata Diego Segura fuera. Lo volvíamos a intentar nuevamente por el minuto 20 con una jugada de Carreño que se interna solo en el área a trompicones y logra pasar el balón a Diego pero este llega muy forzado y no llega.
    Corría la media hora de juego cuando una falta en la frontal del área la materializa magistralmente Zamora haciendo inútil la estirada del guardameta. Nada más sacar de centro un despiste infantil lo recoge Carreño que manda el esférico al fondo de las mallas. En poco tiempo nuestro filial encarrilaba en partido antes de llegar al descanso de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el Betis bajó la guardia y empezamos a ver a un Racing mas al ataque y moviéndose muchísimo, gracias a los huecos que les dejábamos en el centro del campo. Cañas bajó el nivel de la primera parte al igual que Rodri que intentaba volver a manejar el partido pero sin mucha respuesta.
    Pero en le minuto 8 de esta mitad, Diego Ramirez se aprovecharía de un rechace dentro del área y acortaría distancia en el marcador.
    Momentos de apuro para el filial verdiblanco que veía como no llegaban con tanta claridad a la portería contraria como lo hicieron el la primera parte, empezaron a llegar los cambios Salva saldría de refresco por Rodri que se notaba cansando. Salva le dio algo más de rapidez al juego pero tampoco solucionaba en el caos que se había sumido el equipo con varias pérdidas de balón sobre todo en el centro. Contadas ocasiones ya a la lo largo del final del partido, Ruben Cruz lo intentó en varias ocasiones por la banda izquierda, encontrándose casi siempre si rematador y con la defensa rojilla.
    Volvió al doble cambio Nogués, sacando al terreno de juego a Rivera por Israel, perdidísimo todo el partido sin destacar en ninguna jugada y a Carreño por Manu Gavilán perla del filial al que no le daría tiempo demostrar su valía.
    Ya por el minuto 43 un saque de corner y rematando Rubén estuvo a punto de subir el tercer y definitivo gol al marcador betico, pero que lamentablemente salió por encima del travesaño.

Victoria importantísima la del filial verdiblanco para olvidar definitivamente el primer partido donde Nogués acabo muy enfadado con todo el grupo por sus pocas ganas de ir a por los 3 puntos, tan importante para el comienzo de liga.

RESULTADOS JORNADA Nº 2

PUERTOLLANO 1-1 LINARES
    R. JAEN 3-2 B. LINENSE
    REAL BETIS B 2-1 R. PORTUENSE
    LUCENA 2-0 MELILLA
    CADIZ 2-0 GRANADA 74
    P. EJIDO 1-0 GUADALAJARA
    MARBELLA 1-1 ROQUETAS
    CEUTA 3-0 ECIJA
    ANTEQUERA 2-1 B. CONQUENSE
    GRANADA 1-1 SAN FERNANDO

CLASIFICACION JORNADA Nº 2

1.- CEUTA ------------6
    2.- CADIZ ------------ 6
    3.- REAL JAEN --------6
    4.- SAN FERNANDO --4
    5.- PUERTOLLANO ---4
    6.- ANTEQUERA -------4
    7.- P. EJIDO --------------4
    8.- R. BETIS B ---------- 3
    9.- GUADALAJARA---- 3
    10.- GRANADA 74 -------- 3
    11,- LUCENA --------------- 3
    12.- GRANADA ------------ 2
    13.-B. LINENSE ----------- 1
    14.-B. CONQUENSE ------ 1
    15.- MARBELLA ----------- 1
    16.- R. PORTUENSE ------ 1
    17.- ROQUETAS ------------ 1
    18.- LINARES --------------- 1
    19.- MELILLA --------------- 0
    20.- ECIJA B --------------- 0

By Silvia[/LEFT]

Re: cronica Betis b - Portuense

A ver si Manu Gavilán coje minutos y confianza y podemos ver al canterano en una convocatoria con el primer equipo!

Comentario

Por lo que veo, los futuribles para el primer equipo son:

Cañas
      Rodri
      Toni
      Zamora
      Alex Ortiz
      Manu Gavilán.

¿Algo mas?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Por lo que veo, los futuribles para el primer equipo son:

Cañas
        Rodri
        Toni
        Zamora
        Alex Ortiz
        Manu Gavilán.

¿Algo mas?
        correcto pero cambia a gavilan por diego segura y tendas mas zamora a los qu se ha llevado chaparro a montecastillo, de hecho tanto segura como cañas entrenan mas a menudo con el primer equipo que con el filial.

un abrazo, por cierto a gavilan aun le queda para pasar al primer equip, de hecho este año no creo q debute

Comentario

muy buena cronica silvia
          sobre el arbitro y los linie mejor no hablar no medu?? jaja
          y la aficion del betis genial ojala fuera mas la gente porque estos chavales se merecen que se les valla a ver en serio...

sobre el portuense a la aficion solo se le escucho en el gol y en el eeeeeeeee ya esta... y valla escudo que me tienen que lo veo y uff lo que me da... nos vemos en el proximo partido y decir que el cadi esta a la vuelta de la esquinaaaaa hay que irrrr

Comentario

el linier que estaba en el lado de la grada era un chulo de tres pares. En dos fueras de juego que nos pitó que no eran. El gachó miraba de reojo y se sonreía......además su forma de señalar las faltas y fueras de juego era chulesca 100%

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              correcto pero cambia a gavilan por diego segura y tendas mas zamora a los qu se ha llevado chaparro a montecastillo, de hecho tanto segura como cañas entrenan mas a menudo con el primer equipo que con el filial.

un abrazo, por cierto a gavilan aun le queda para pasar al primer equip, de hecho este año no creo q debute
              De ahí todos tienen entre 20 y 22 años, excepto Gavilán. ¿Que edad tiene Segura? Me suena que ya tiene 24 o por ahí...

Comentario

De ahí todos tienen entre 20 y 22 años, excepto Gavilán. ¿Que edad tiene Segura? Me suena que ya tiene 24 o por ahí...
                a ver compañero de foro te contesto diego segura cumplio 24 años en junio, pero los demas no tienen entre20 y 22, zamora tiene 24 años tambien, alex ortiz cumple 23 en 15 dias, toni cumple en febrero 24 y rodri cumple 23 en marzo, a ver gavilan es excesivamente joven, tiene calidad pero a dia de hoy esta muy verde, es verdad que son canteranos ago mayores, pero no creo que esten viejos para dar el salto esos jugadores aportarian mas que jugadores que estan en ss puestos deanbulando por campos de primera, si tengo q elegir entre lima y zamora, rivas melli y alex ortiz,rodri y rivera, o entre un mediapunta q se llame capi o un interior q se llame juanma u otro que sea diego segura, en todos los casos me quedo con los chvales, si pecare de excesiva confianza d que tal de que cual, pero apostaria por ellos

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  a ver compañero de foro te contesto diego segura cumplio 24 años en junio, pero los demas no tienen entre20 y 22, zamora tiene 24 años tambien, alex ortiz cumple 23 en 15 dias, toni cumple en febrero 24 y rodri cumple 23 en marzo, a ver gavilan es excesivamente joven, tiene calidad pero a dia de hoy esta muy verde, es verdad que son canteranos ago mayores, pero no creo que esten viejos para dar el salto esos jugadores aportarian mas que jugadores que estan en ss puestos deanbulando por campos de primera, si tengo q elegir entre lima y zamora, rivas melli y alex ortiz,rodri y rivera, o entre un mediapunta q se llame capi o un interior q se llame juanma u otro que sea diego segura, en todos los casos me quedo con los chvales, si pecare de excesiva confianza d que tal de que cual, pero apostaria por ellos
                  Está claro que un equipo se tiene que basar en canteranos, que son al fin y al cabo los que tirarán del carro cuando las cosas se pongan feas. Si que me parecen algo mayores, pero bueno, lo que dices, si está Rivera en el primer equipo, ¿por qué no va a estarlo Rodri?

Espero que la temporada sea tranquila y Chaparro pueda comenzar a meterlos en el primer equipo. Si las cosas salen mal otra vez, no tendremos oportunidad de verlos en el primer equipo.

Salduso y gracias, se nota que sigues mucho la cantera. A mi me encantan estos temas (soy fanático seguidos de cualquier movimiento en Tajonar), pero no puedo seguirlos del todo bien

Comentario

Está claro que un equipo se tiene que basar en canteranos, que son al fin y al cabo los que tirarán del carro cuando las cosas se pongan feas. Si que me parecen algo mayores, pero bueno, lo que dices, si está Rivera en el primer equipo, ¿por qué no va a estarlo Rodri?

Espero que la temporada sea tranquila y Chaparro pueda comenzar a meterlos en el primer equipo. Si las cosas salen mal otra vez, no tendremos oportunidad de verlos en el primer equipo.

Salduso y gracias, se nota que sigues mucho la cantera. A mi me encantan estos temas (soy fanático seguidos de cualquier movimiento en Tajonar), pero no puedo seguirlos del todo bien
                    a mi me encanta la cantera, los sigo todo lo que puedo, me gusta verlos entrenar charlar con ellos y animarlos, como cualquier seguidor tengo mis preferencias, y espero que las cosas les vallan bien a los chavales, pero me enfada mucho ver como se parten la cara en esos campos ahora de segunda b pero antes de tercera campos de albero, mientras que los jose mari odonkor rvas capi babic ilic llevan ese escudo en el pecho y solo hacen hartarse de millones un abrazo

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=841 fotos del partido

gracias Silvia

Comentario

Gracias Silvia una vez más por la crónica perfecta.Vaya tela cuándo fuí a por las 2 birras unos momentos antes del descanso y me visteis la peña y marca el B los dos goles,jeje,cómo os dije tendré que ir más veces aunque eso está hecho porque mi amigo y yo nos tomamos dos,mínimo siempre,jeje.Lo mismo me dijo mi colega que fuera más que daba suerte

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Gracias Silvia una vez más por la crónica perfecta.Vaya tela cuándo fuí a por las 2 birras unos momentos antes del descanso y me visteis la peña y marca el B los dos goles,jeje,cómo os dije tendré que ir más veces aunque eso está hecho porque mi amigo y yo nos tomamos dos,mínimo siempre,jeje.Lo mismo me dijo mi colega que fuera más que daba suerte
                          Francis, a la próxima te quedas en el bar jajaja.

Silvia, me faltan algunas anñecdotas en la crónica

Comentario

Silvia gracias por tu cronica diego segura sigue fallando no mete un gol eso no se perdona o espabila o veremos a ver lo que dura. Pero por lo demas mucha suerte para el proximo partido y a entrar con mas ganas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              a que hago bien las fotos la que vale vale

Originalmente publicado por Betis4ever
                              Francis, a la próxima te quedas en el bar jajaja.

Silvia, me faltan algunas anñecdotas en la crónica

minuto 41: hay un pequeño colapso en el puente quinto centenario.
                              minuto 43: pasa por delante nuestra luca alcalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X