Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder Bremen ficha a un canterano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui hay gente muy victimista. Esto es una cosa que no se puede evitar y no se obtiene ningun beneficio. Con un simple cambio de residencia de los padres se roban jugadores de esa edad. Si le pasa al Barca (Cesc o Pique), con las instalaciones que tiene... Al Sevilla tambien le paso con Barragan, el Barca lo hace por sudamerica (Messi, Dos Santos), el Madrid tambien lo ha sufrido.

Comentario

Aqui teneis información sobre el fichaje y una foto del chaval con la camiseta del Werder

[web:8aeb1a8712]http://www.werder-online.de/aktuelles/news/meldung.php?id=10039[/web:8aeb1a8712]

Un saludo,

Comentario

Vikingo, no ses tan credulo
        Segun tengo entendido ese jugador fue descartado hace algun tiempo
        Si el klaus fischer ese se lo ha querido llevar al frío germánico a lo mejor tiene sus razones, pero creo que no es el caso ese del jugador que se ha tenido que ir para triunfar.
        Si alguien sabe algo más, lo agradeceríamos

Comentario

podrian averse yevao a romero de oferta 2 x 1

Comentario

Antes de nada. Lo que sé de el es hablado por algun Ex compañero suyo en los juveniles de nuestro Betis.

llegó siendo el mejor delantero de mallorca , un crack , regate mucho gol y sobre todo calidad.
            llegó aqui y como muchos sabeis aqui se juega ,menos en algunos pueblos , en albero y el chaval pues ni sorra idea y creo que marco un solo gol en el tiempo que a estado aqui , ademas jugando muy poco.

El hecho que se halla ido al bremen , no esque hallan visto al nuevo crack español ( que en un futuro lo puede ser quienn sabe ) si no que el no se sentia comodo por su situacion y mando a su representante a buscarle equipo inmediatamente , y ai entró el bremen.

vuelvo a repetir , lo que yo sé , es dicho por gente que le han conosido.

Comentario

Por favor, que no se escriban más tonterías, yo he visto jugar a Alberto coll con el equipo de Preferente Juvenil, la verdad es que jugaba poco, lo que si digo es que si éste va al Werder Bremen, hay unos pocos en este equipo que van a ir al Milán.
              Simplemente se abrá ofrecido allí, igual que lo hizo al Betis, porque este chaval debe estar muy bien llevado.
              fue descartado también del equipo de Liga Nacional, dónde empezó a entrenar.
              No se por qué opinamos si no conocemos al chaval, o es que por que esté en el werder Bremen forzosamente se nos ha escapado una joya?

Comentario

Originalmente publicado por j.p.caffa
                ese chavalito podriaber sido un juaquin o un juanito que verguenza don manuel los que se deben de vender nose venden y los que no seden vender se venden
                te aseguro que no, en los juveniles del Betis los hay mucho mejores.en ese equipo juega, por ejemplo, Cristian, en esa posició,que es una máquina y está entrenando en el equipo de división de honor desde la pasada semana.

Comentario

Originalmente publicado por tin tin
                  Tranquilos hombre que este chabal no va a llegar a ningun lado.
                  Se fichó del Manacor como un pedazo de jugador y a defraudado,de hecho era suplente en su respectiva categoria.
                  La suerte que tiene el chabal este es que tiene enchufes ya que tiene familia ligada con esto del futbol.Este chico hizo las pruebas con el Atletico y Mallorca y no lo cojieron,entonces lo ofrecieron al Betis y el Betis le dio una oportunidad.

Hay jugadores en la cantera muchisimo mejores que Albert Coll.
                  esto es así, descarao tin tin, es que somos..........

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande
                    Antes de nada. Lo que sé de el es hablado por algun Ex compañero suyo en los juveniles de nuestro Betis.

llegó siendo el mejor delantero de mallorca , un crack , regate mucho gol y sobre todo calidad.
                    llegó aqui y como muchos sabeis aqui se juega ,menos en algunos pueblos , en albero y el chaval pues ni sorra idea y creo que marco un solo gol en el tiempo que a estado aqui , ademas jugando muy poco.

El hecho que se halla ido al bremen , no esque hallan visto al nuevo crack español ( que en un futuro lo puede ser quienn sabe ) si no que el no se sentia comodo por su situacion y mando a su representante a buscarle equipo inmediatamente , y ai entró el bremen.

yo creo que a mi me lo a dicho el mismo que a ti,que no es ningun crack sino que busco otro equipo y punto

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                      Originalmente publicado por xu_juande

yo creo que a mi me lo a dicho el mismo que a ti,que no es ningun crack sino que busco otro equipo y punto
                      Eduuuuu pero todabia ai gente que hablan sin saber.

JUAS!!

Comentario

Se llama alberto y se ha ido corriendo pa alemania, ese chaval no tiene sentimiento, despues no encajará bien en el berder y volvera llorando, y tengo el presentimiento de que se ira al sevilla antes que seguir sin oportunidades aqui tsss

Comentario

eso es k nuestro betis b tiene futuro triunfador

Comentario

Este jugador , que supuestamente jugaba en las categorias inferiores del Real Betis, se va al Werder Bremen. Hasta aqui es cierto todo, a medias.
                            Este chico no jugaba en ningun equipo del Betis, vino este verano aqui porque el Atl. de Madrid lo desechó, pero hata hoy no ha jugado ningun minuto en las categorias inferiores del Betis. Es mas, cada semana entrenaba con un equipo diferente, lo que pasa es que el padre es amigo de un prestigioso representante y ha querido manchar el nombre del Real Betis Balompie.

A la prensa le interesa eso de decir: Al Betis le roban un juvenil. Cuando no ha jugado en ningun sitio.

Comentario

EL BETIS SE DEJA IR A COLL AL WERDER

Pues eso que nos han robado esta cantera del betis c de tan solo 16 años .

Comentario

ANte eso no se puede acer nada xk no les pueds aser contrato profesional a todos los juveniles. Lo k ai k aser es buscar chavales como ace el werder bremen y muchisimos eqipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X