Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder Bremen ficha a un canterano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
    hijos de la gran p......alemanes de mi**da na mas que jodiendo, el Schalke le quito uno al Valencia y ahora el Bremen a nosotros Les deseo todo lo peor
    ¿Qué culpa tienen los alemanes? ¿Acaso no se las tendrías que echar a los que manejan el club por no haber sabido retener a este chico? Y no insultes a los alemanes que no creo que te hayan hecho nada, puede que haya gente que tenga familia de allí.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
      Tssssss, callaos hombre, que eso esta muy bien, que el club va muy bien con lopera, ¿no veis lo bien cuidada que tiene la cantera, jugando unos en el campo del Calavera, otros en trebujena y otros en el culo del mundo? Ni el Calaorra tiene eso...¿Y que hacemos nosotros? Nada.
      ...... es verdad antes de Lopera no nos quitaban a ninguno canterano

Que se te vaya alguno de la cantera de vez en cuando es lo normal, mira tu de donde ha salido el chaval ese que tenemos en el lateral izquierdo...

Comentario

Se podian poner pancartas en estos partidos que vienen haciendo alusion al tema de la cantera y las instalaciones.Que lo vean todos a ver si hacen algo de una p.... vez!

Comentario

Pues asi vamos, a esa edad, es lo que he leido por ahi, los padres tienen la clave, creeis si no, que Cesc se habria ido si el BarÇa pudiese hacer algo?Ven su oportunidad y ya esta.Ya se fue tambien tristan en su momento. Ya lo ficharemos cuando juegue en el Werder y valga dinero.
          De todas formas, si lo fichamos este año y es balear, tampoco el cariño por el club lo habra decidido a quedarse.

Comentario

ese chavalito podriaber sido un juaquin o un juanito que verguenza don manuel los que se deben de vender nose venden y los que no seden vender se venden

Comentario

eso es ke lopera siga dejando ir a los wenos canteranos. este año ya nos an kitado a 2 no? a Tomás (Real Madrid) y al xico este

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982
                Originalmente publicado por Zemi11
                madre mía, quien es el directivo que se encarga de la cantera?ese tío es un chapuzas, no tienen instalaciones decentes,nos levantan a los buenos...vaya fenómeno
                Manuel Castaño, el abrazafarolas loperil mayor del reino del defraudador.
                vale,ya sabiendo esto tengo claro por qué pasa lo que pasa con la cantera

Comentario

Originalmente publicado por susinho
                  eso es ke lopera siga dejando ir a los wenos canteranos. este año ya nos an kitado a 2 no? a Tomás (Real Madrid) y al xico este
                  tomas no sabia yo eso

Comentario

Esto le pasa a todos los equipos (a este chaval ya lo "robamos" nosotros este verano), con la normativa legal vigente es imposible de evitar, así de simple. Lo que no entiendo es porque esto pasa en España y Argentina y en cambio no pase en los paises anglosajones. ¿Tan diferente es el derecho laboral de cada país?

Comentario

Originalmente publicado por A_Pereles
                      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                      hijos de la gran p......alemanes de mi**da na mas que jodiendo, el Schalke le quito uno al Valencia y ahora el Bremen a nosotros Les deseo todo lo peor
                      ¿Qué culpa tienen los alemanes? ¿Acaso no se las tendrías que echar a los que manejan el club por no haber sabido retener a este chico? Y no insultes a los alemanes que no creo que te hayan hecho nada, puede que haya gente que tenga familia de allí.
                      Lo de alemanes va referido a los dos clubes mentados. La culpa es de ellos. También le robaron a Cesc y Pique al Barça y mira que pedazo de cantera tiene.

Comentario

a k equipo se a ido tomas?

Comentario

ESPERO que esto sea parte de la operacion que va a traer a Klasnic al Betis en verano...si no la verda es que no me lo explico

Comentario

Tan facil como ofrecer trabajo al padre u hospedaje a los jugadores, nos lo puede quitar ya no el Werder Bremen si no cualquier equipo de medio pelo que seguro que tienen mas contentos a los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por werkland
                              ESPERO que esto sea parte de la operacion que va a traer a Klasnic al Betis en verano...si no la verda es que no me lo explico
                              jajaja eso es tener mucha fe... pero dudo que tenga algo que ver por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                                Tan facil como ofrecer trabajo al padre u hospedaje a los jugadores, nos lo puede quitar ya no el Werder Bremen si no cualquier equipo de medio pelo que seguro que tienen mas contentos a los canteranos.
                                Las ****** no deben cuidar a sus canteranos porque los ingleses no hacen más que quitarles juveniles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X