Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRANADA74 - BETIS b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRANADA74 - BETIS b

Malo es el periódico que haya puesto que van sólo 16,van 17 y lógicamente uno no se vestirá.
    Animo Betis B.

Comentario

En las fichas del partido se refiere, al comenzar el partido sólo pueden estar 16, Nogués se supone que se lleva a 17 y deja uno fuera.

Comentario

este año el filial se va a salir, pero creo que tardarán unas jornaditas en carburar.

Comentario

a que hora juegan los chavales

Comentario

Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
            Has leido el comienzo del post?.....

Comentario

Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
              Media horita antes del betis grande : es decir nuestro filial jugara a las 18:30

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Esta es la alineación que ponen en los medios:

------ Rene -----

Isidoro - Alex - Zamora - Toni

----- Damian --- Cañas --

Israel -- Diego Segura -- Ruben Cruz

------ Carreño -------

Completan la convocatoria: Adrián, Mario, Pecci, Parra, Manu Gavilán y Rodri.

Nogués no se ha llevado a ninguno de los fichajes, dice que ha tenido que hacer una verdadera injusticia dejando fuera a jugadores que están trabajando muy bien, pero esto es la 2ªB y van sólo 16..

no creo que salga damian en lugar de rodri, y esp de poner a israel con la magnifica pretemporada que ha hecho ruben ramirez tambien me extraña, lo que esta claro es que nogues confia en segura como media punta aunque por lo visto en los partidos confia en su llegada de segunda punta, de la cal tardara poco en quitarle el puesto a carreño

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Media horita antes del betis grande : es decir nuestro filial jugara a las 18:30
                  Deberían anunciar los goles del Betis B en el Estadio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Deberían anunciar los goles del Betis B en el Estadio del Betis.
                    Lo que deberian es anunciar todos los goles de 1ª y 2ª división como se hacía antes, incluso si marca el sevilla.... que parecemos tontos... como si porque no pusieran que marca el sevilla no nos vamos a enterar... otra mas de las tonterias de nuestro club.

Y por favor que nadie me diga que es porque los del sevilla también hacen lo mismo, a mi me da igual lo que hagan los demas, basta ya de comparaciones, que así nos va... esto no es serio.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                      Lo que deberian es anunciar todos los goles de 1ª y 2ª división como se hacía antes, incluso si marca el sevilla.... que parecemos tontos... como si porque no pusieran que marca el sevilla no nos vamos a enterar... otra mas de las tonterias de nuestro club.

Y por favor que nadie me diga que es porque los del sevilla también hacen lo mismo, a mi me da igual lo que hagan los demas, basta ya de comparaciones, que así nos va... esto no es serio.
                      Bueno; Pues deberían anunciar los goles de 1ª (incluyendo el Sevolla), 2ª y los del Betis B.

Comentario

yo lo que no entiendo es que se haya llevado a parra si no contaba con el, tampoco entiendo que hace un tio de la edad de carreño y zamora en el betis b, a rene aun lo salvo por ser portero aunque tambien es viejo para el filial!!!!!!

Comentario

La alineación titular es la que puse, y de la lista de 17 se ha caido Pecci.

Comentario

10 minutos para que empiece. ¿Alguien sabe si Eloy está todavía lesionado o es que ha sido cedido?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              La alineación titular es la que puse, y de la lista de 17 se ha caido Pecci.
                              que ocurre con pecci, apuntaba para figura pero no llega al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                10 minutos para que empiece. ¿Alguien sabe si Eloy está todavía lesionado o es que ha sido cedido?
                                Eloy está bien, pero no ha sido convocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X