Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda

Buenas, me gustaría saber a que edad se puede entrar en el equipo del Betis. Tengo un sobrino que le gusta mucho el fútbol y aunque tira para sevillista, supongo (espero no equivocarme) que ambas entidades tendrán los mismos equipos (excepto el femenino).

Lo más pequeño es el benjamín?? A qué edad se puede empezar?? Tiene que pasar pruebas?? De qué tipo?? Saludos y gracias.

Re: Duda

juega ahora en el malaga duda no?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      juega ahora en el malaga duda no?

Agradecería que alguien me pudiera responder!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Buenas, me gustaría saber a que edad se puede entrar en el equipo del Betis. Tengo un sobrino que le gusta mucho el fútbol y aunque tira para sevillista, supongo (espero no equivocarme) que ambas entidades tendrán los mismos equipos (excepto el femenino).

Lo más pequeño es el benjamín?? A qué edad se puede empezar?? Tiene que pasar pruebas?? De qué tipo?? Saludos y gracias.
        Compañero, yo no te puedo responder... pero trabaja con ese sobrino que si no, nos quedamos solos. Yo tengo un sobrino sevillista, otro madridista y los dos que conseguí hacer del Betis ahora pasan del fútbol totalmente (por qué será...). En fin, un desastre. Que no te pase a ti lo mismo!!

Comentario

A ver... ya se sabe el himno cerdillista, y tiene 4 años!

Comentario

Ayuda!!!!!!!!

Comentario

Ayuda!!!!!!!!
              Apartir de ser categoria Benjamin puede jugar en el Betis o en el Sevilla pero si quieres que juege en alguno de los dos lo mejor que puedes hacer es meterlo a jugar al futbol en prebenjamín y aquí te suelto nombre que tanto el Betis como el Sevilla observan mucho los mares(pinomontano), Bellavista(Bellavista),Alfonso Grosso(Pinomontano), Centro histórico, ...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Apartir de ser categoria Benjamin puede jugar en el Betis o en el Sevilla pero si quieres que juege en alguno de los dos lo mejor que puedes hacer es meterlo a jugar al futbol en prebenjamín y aquí te suelto nombre que tanto el Betis como el Sevilla observan mucho los mares(pinomontano), Bellavista(Bellavista),Alfonso Grosso(Pinomontano), Centro histórico, ...
                tssssssssss,te sigo aun mas vitazul(betis),canteli(sevilla),dos hermanas creo que tambien (sevilla)aqui en dos hermanas cualquier equipo te lo suben al sevilla o al betis,peero te diria que lo subieran al sevilla...por que el betis filial es una ******** no saben observar a jugadores en cuanto al filial del sevilla te aseguro que los conozco a todos y son bastante buenos

Comentario

...Calavera...

Comentario

A qué edad se entra en prebenjamín??

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                      tssssssssss,te sigo aun mas vitazul(betis),canteli(sevilla),dos hermanas creo que tambien (sevilla)aqui en dos hermanas cualquier equipo te lo suben al sevilla o al betis,peero te diria que lo subieran al sevilla...por que el betis filial es una ******** no saben observar a jugadores en cuanto al filial del sevilla te aseguro que los conozco a todos y son bastante buenos
                      Bueno si quiere te nombró todos los equipos de la geografía sevillana pero te digo los equipos que suelen ganar las ligas pre-benjamin. Y que en varias ocasiones han llegado a disputarle la liga benjamín al Betis y al Sevilla.
                      Despues sobre que el filial del Betis es una ****** creo que te equivocas y que sigues muy poco ambas canteras ya que este año he visto a los dos la unica diferencia que el Sevilla tiene mucho más equipos en la categoria Benjamín. Pero en Alevín la diferencia entre el Betis y el Sevilla es enorme a foavor del Betis ya que el Betis Alevin A ha ganado su liga, ha goleado al sevilla A en el campeonato provincial, no recuerdo como quedo en el campeonato de Andalucia y gano el mundialito del Algarbe torneo en el que jugaban equipos como el Ajax.
                      Que el Sevilla cuida más la cantera que el Betis de acuerdo ya que tienen unas buenas instalaciones pero el trabajo que hacen los entrenadores y resto de trabajadores de la cantera es impresionante para los pocos recursos que quien todos sabemos les da.

Comentario

A qué edad se entra en prebenjamín??
                        5 años es bastante gracioso ver un partido de un equipo de esta categoria todos corren hacia donde valla la pelota sin ningún orden tactico y el pobre entrenador desgañitandose para que guarden su posición. También en equipos como el pilar(san pablo) hay escuela que son para niños más pequeños eso si hay no se la edad.

Comentario

A ver... ya se sabe el himno cerdillista, y tiene 4 años!
                          hazle un lavado de cerebro, el dia de mañana te lo agradecera...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            5 años es bastante gracioso ver un partido de un equipo de esta categoria todos corren hacia donde valla la pelota sin ningún orden tactico y el pobre entrenador desgañitandose para que guarden su posición. También en equipos como el pilar(san pablo) hay escuela que son para niños más pequeños eso si hay no se la edad.

Muchas gracias, es lo que quería saber.

Hay algún tipo de pruebas para entrar en prebenjamín?? De qué tipo??

Comentario

No se allí, pero aquí a los 5 años aún eres BABY, prebenjamin a los 6 ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X