el hermano de hemana entrena con el liga nacional, el otro dia jugo contra el villanovense, y por lo que me comenta, estubo muy bien, y un primo de emana tambien dicen que esta entrenando con el cadete b, jugo en huevar, hasta aqui os puedo contar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el hermano de emana entrena con el liga nacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el hermano de emana entrena con el liga nacional
Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensajeel hermano de hemana entrena con el liga nacional, el otro dia jugo contra el villanovense, y por lo que me comenta, estubo muy bien, y un primo de emana tambien dicen que esta entrenando con el cadete b, jugo en huevar, hasta aqui os puedo contar.
Deportistas han salido los chicos estos .
-
Jajjaja to la family para España.Que Emana es del Betis tods para el Betis,yo vi a un hermano cuando vino de rancia y el tio tenia una mala cara que no veas.....mas mala cara que el difunto Fary comiendo limones,que cara de mala leche tenia el tio.Aunque bueno si todo le sale bien a los hermanos podemos tener a 2 promesas mas para nuestro club,siempre y cuando triunfen y no nos las quiten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajePero alguno va ha jugar en categoría inferiores del Betis?
Yo creia que el hermano de Pavone alomejor venía para el b este año, con eso de tener el hermano aquí..
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeTe refieres a Gonzalo Pavone??Ese estaba el año pasado en el Puertollano despues de pasar por varios equipos de segunda B y ya esta entradito en años creo que tiene 31, si te refieres al menor no se nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por werklandSe refiere a Tomas Pavone, que jugo en Estudiantes. fue al Puertollano y ahora esta en las inferiores de River Plate
http://www.youtube.com/watch?v=nTXLpQwbJUQ
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeea pues ya sabeis, algun otro forero por favor que se ponga este nick:
LATERCERAPIERNADELHERMANODEEMANÁ
¿ En esa familia todos tienen tripode o que ?
Comentario
-
Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver MensajeJAJAJA
¿ En esa familia todos tienen tripode o que ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario