Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hermano de emana entrena con el liga nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el hermano de emana entrena con el liga nacional

el hermano de hemana entrena con el liga nacional, el otro dia jugo contra el villanovense, y por lo que me comenta, estubo muy bien, y un primo de emana tambien dicen que esta entrenando con el cadete b, jugo en huevar, hasta aqui os puedo contar.

Re: el hermano de emana entrena con el liga nacional

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
    el hermano de hemana entrena con el liga nacional, el otro dia jugo contra el villanovense, y por lo que me comenta, estubo muy bien, y un primo de emana tambien dicen que esta entrenando con el cadete b, jugo en huevar, hasta aqui os puedo contar.
    Por lo que veo , se ha traído a toda la familia , no ?

Deportistas han salido los chicos estos .

Comentario

Jajjaja to la family para España.Que Emana es del Betis tods para el Betis,yo vi a un hermano cuando vino de rancia y el tio tenia una mala cara que no veas.....mas mala cara que el difunto Fary comiendo limones,que cara de mala leche tenia el tio.Aunque bueno si todo le sale bien a los hermanos podemos tener a 2 promesas mas para nuestro club,siempre y cuando triunfen y no nos las quiten.

Comentario

pues menos mal que es negro y no gitano, porque sino tendriamos pa hacer 6 ó 7 equipos más, sin ánimo de ofender.

Comentario

Pero alguno va ha jugar en categoría inferiores del Betis?
          Yo creia que el hermano de Pavone alomejor venía para el b este año, con eso de tener el hermano aquí..

Comentario

Algo habia oido, pero creo que no es el hermano si no el sobrino, como sea igual que su tio o su hermano es un gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Pero alguno va ha jugar en categoría inferiores del Betis?
              Yo creia que el hermano de Pavone alomejor venía para el b este año, con eso de tener el hermano aquí..
              Te refieres a Gonzalo Pavone??Ese estaba el año pasado en el Puertollano despues de pasar por varios equipos de segunda B y ya esta entradito en años creo que tiene 31, si te refieres al menor no se nada...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Te refieres a Gonzalo Pavone??Ese estaba el año pasado en el Puertollano despues de pasar por varios equipos de segunda B y ya esta entradito en años creo que tiene 31, si te refieres al menor no se nada...
                Categorías inferiores de River, si no me equivoco... que a lo mejor si que me equivoco, pero por lo menos el pasado año estuvo alli.

Comentario

Originalmente publicado por werkland
                  Se refiere a Tomas Pavone, que jugo en Estudiantes. fue al Puertollano y ahora esta en las inferiores de River Plate

http://www.youtube.com/watch?v=nTXLpQwbJUQ
                  el que estaba en el puertollano no es este, otro mayor..

Comentario

ea pues ya sabeis, algun otro forero por favor que se ponga este nick:
                    LATERCERAPIERNADELHERMANODEEMANÁ

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      ea pues ya sabeis, algun otro forero por favor que se ponga este nick:
                      LATERCERAPIERNADELHERMANODEEMANÁ
                      JAJAJA

¿ En esa familia todos tienen tripode o que ?

Comentario

espero quesea igual o mejor que el hermano y lo heredemos nosotros de buena gente

Comentario

el hermanod e pavone que tenia que venir tiene 16 años y juega en las inferiores de river y segun su hermano este si q es el crack de la familia.

Por cierto vaya preciosidad de forera que tenemos, un saludo Armonia.

Comentario

Ojalá salgan buenos y haya sucesion de emanas...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              JAJAJA

¿ En esa familia todos tienen tripode o que ?
                              a mi me han contao que tiene prepucio, pucio y postpucio... no te digo na y te lo digo to

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X