Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Cual es la fuente??
Eso llevo preguntandolo yo desde que se abrió el post...
Yo no es por dudar del compañero pero me parece muy extraño que nada de esto haya trascendido. Yo creo que sigue siendo jugador del Betis b...
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Eso llevo preguntandolo yo desde que se abrió el post...
Yo no es por dudar del compañero pero me parece muy extraño que nada de esto haya trascendido. Yo creo que sigue siendo jugador del Betis b...
Entonces es mentira o le han informado mal, si no ha trascendido en ningun medio del club ni en la radio es que no es asi, yo desde luego no se que ganan inventandose cosas o decirlas sin estar seguro enfin....
no a salido en la web porque no interesa, pero vivaldo ya no esta en el betis, fuente jente que trabajan dentro del club.
y el que tenga duda que se acerque por la ciudad deportiva vea entrenar al betis b y pregunte, a si saldra de dudas.
***** pues acordarse del nombre que dentro de 2 añitos estara en un grande que aquí simepre hacemos lo mismo nos quedamos con los paquetes y echamos a los wenos
***** pues acordarse del nombre que dentro de 2 añitos estara en un grande que aquí simepre hacemos lo mismo nos quedamos con los paquetes y echamos a los wenos
Enrique, no exageres. Mira que llamar paquete a Lima, Xisco, Nano, Arzu, Babic, Illic, José Mari, Momparlet, González Flores, Larriba. Lopera...
No seamos demagogos. ¿Tú te acuerdas de Salvatore Astarita o Astarlita o algo así?, ¿te acuerdas de un tal Samar?, ¿te acuerdas de Gabor?
Pues todos esos han sido jugadores no españoles de los filiales, más malos que un dolor de noche y que que yo sepa no están deslumbrando al mundo con su fútbol.
Parce que por ser de fuera ya se es un crack y que por la gamba de Palacio todo pelanas que venga a probar (cada año trae Ladzinsky a varios húngaros, uno de ellos fue Gabor) es el nuevo Messi.
Lo que venga de fuera, y cuando digo fuera igual me es Toledo que Pyongyang, ha de ser mejor que lo que haya en casa, pero no por el mero hecho de venir de fuera lo es.
De verdad que lo de vosotros compañeros foreros es muy fuerte ya.
No os habéis parado a pensar que este chaval ha venido a Sevilla y no para de salir de fiesta por allí y ayá, no se ha centrado, y por eso lo han echado? O por algo aislado? Es que siempre tiráis por lo mismo, y encima sin desvelar fuentes ni nada, ea! Yo opino lo que sea y...
Comentario