Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivaldo Ya No Entrena Con El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vivaldo Ya No Entrena Con El Betis

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿ni velocidad?,entonces no sé que significará rapidisimo.
    Lo mismo es rapidísimo pelando gambas, o comiendo jamón, o cortando tapitas de queso, o haciendo bacalao al douro...

Comentario

Me he enterado de que a este chaval lo van a ceder a un equipo inferior para que se vaya fogeando porque al parecer el chico tiene calidad y es rapido pero le falta aun mucha musculatura. Aun sigue entrenando con el B pero lo van a ceder seguro.

Comentario

oju....vaya tela como funciona la cantera del Glorioso... Podrian darle mas oportunidads...

Comentario

Pues me a dicho un integrante del club, que el chaval a sido un timo, que cobra 4000€ al mes y no vale para nada. Lo van a ceder estos tres años que tiene de contrato para ahorrarse un poco la ficha que por supuesto los equipos interesados en su cesión no le pagan ni la mitad.
          En fin, nos la colaron dobla.

Comentario

Originalmente publicado por historia_verdiblanca Ver Mensaje
            oju....vaya tela como funciona la cantera del Glorioso... Podrian darle mas oportunidads...
            ¿Y por qué merece más oportunidades él que, por ejemplo, Dani Cadena al que ni siquiera le han dejado ir de pretemporada? El propio Nogués ha dicho que en el C los hay mejores. Que vaya cedido y el verano que viene veremos.

Eso sí, cedido a un equipo de tercera o primera andaluza de aquí, de modo que pueda entrenar al menos un par de días con el filial y seguirlo de cerca, nada de Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
              Me he enterado de que a este chaval lo van a ceder a un equipo inferior para que se vaya fogeando porque al parecer el chico tiene calidad y es rapido pero le falta aun mucha musculatura. Aun sigue entrenando con el B pero lo van a ceder seguro.
              po si con 19 años le falta musculatura para jugar en 2b vamos abiao se supone que se esta fogueando en 2b para poder jugar en primera y este se tiene que foguear para poder jugar en 2b que crack

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                po si con 19 años le falta musculatura para jugar en 2b vamos abiao se supone que se esta fogueando en 2b para poder jugar en primera y este se tiene que foguear para poder jugar en 2b que crack

lo de la musculatura creo yo que es una tonteria ai tienen a jesus navos de la zerdita y es una **** ****** que vino a jugar a mi pueblo y lo vi cara a cara y le dije que no valia una **** ****** y se fue con la cabeza a abajo xDX

Comentario

Originalmente publicado por Masacre Ver Mensaje
                  lo de la musculatura creo yo que es una tonteria ai tienen a jesus navos de la zerdita y es una **** ****** que vino a jugar a mi pueblo y lo vi cara a cara y le dije que no valia una **** ****** y se fue con la cabeza a abajo xDX
                  ppues si jesu navas no vale.... estas orgulloso de decirle eso a un tio en la cara eh?? eres tela de malo tio jode que chungo

Comentario

Empezado por alvarobetisalcala
                    Este jugadorazo es la joven promesa en portugal. Vaya pedazo de equipo el que está formando el filial para esta temporada, desde el entrenador hasta los refuerzos.

Y después dirán que Lopera no hace nada por la cantera y la destruye....ya lo veo!!

Alvarito,¿que nos tienes que decir?

Comentario

Tss el Betis no tiene ni idea, qué verguenza...Ese jugador valía y mucho...Oh. Otro Rodrigo Palacio...Que pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X