Me extraño cuando me entere de que no lo habian renovado. La temporada pasada no lo hizo mal,marco sus golitos e incluso se hablo de el interés del Barça por sus servicios...a mi me parece un buen jugador...no comprendo porque no lo han renovado.que opinais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que opinais de la NO renovacion de Carlos Valverde??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que opinais de la NO renovacion de Carlos Valverde??
Originalmente publicado por nando utrera Ver MensajeMe extraño cuando me entere de que no lo habian renovado. La temporada pasada no lo hizo mal,marco sus golitos e incluso se hablo de el interés del Barça por sus servicios...a mi me parece un buen jugador...no comprendo porque no lo han renovado.que opinais??
-
Originalmente publicado por nando utrera Ver MensajeMe extraño cuando me entere de que no lo habian renovado. La temporada pasada no lo hizo mal,marco sus golitos e incluso se hablo de el interés del Barça por sus servicios...a mi me parece un buen jugador...no comprendo porque no lo han renovado.que opinais??
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeSupongo que no lo habran renovado por que tendra ya una edad avanzada para jugar en un filial sin posibilidades de llegar al primer equipo.
Creo recordar que Carlos Valverde era de mi quinta.... asi que creo que tiene 23 años
Comentario
-
Carlos tuvo altibajos la temporada pasada, si que es verdad que los ojeadores de varios equipos vinieron a verlo. Pero para nada era el Valverde que ascendió. Tuvo pocos minutos con Mena, con Chaparro jugaba mas por qu ele sacaba su potencial. Una pena tambien.
Comentario
-
La verdad no se pero yo creo en la cantera con 23 años y sin posibilidades del primer equipo hay que soltarlo que quizas sea un crack luego pero no se puede tener un tio de 23 si como minimo no esta entre el primer y segundo equipo.
Comentario
-
Yo creo que algo más se podría haber hecho con él, al menos un año más, que con esa edad hay varios en el filial. A mí me gustaba por la banda derecha, hubiera sido una buena alternativa para la banda este año. Ahora a ver donde acaba jugando, ya lo quizo el Barça en su día, pero no creo que llegue a jugar en un equipo de esos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario