He visto en la pagina transfermarkt.de que pepe (antiguo capitan del b) ha fichado por el granada 74, alguien sabe si es cierto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe
Por fin llegó. El Granada 74 SAD dio en el día de ayer el nombre del futbolista con el que se lleva negociando varias semanas para que se incorpore en el centro de la defensa granadina. José Infantes Cortés, conocido futbolísticamente como Pepe, cerró ayer acuerdo con el club de Almanjáyar para incorporarse en la presente temporada al equipo que continúa diseñando Miguel Rivera. Procedente del Betis B, mide un metro y 75 centímetros, y pesa 77 kilos. Natural de Cádiz, lugar en el que nació hace algo más de 25 años, llegó al conjunto verdiblanco en sus años de cadete, para jugar en el filial durante varias temporadas. Ahora, ha decidido desvincularse de la entidad que le ha formado como futbolista y llega a Granada a defender los intereses del equipo de Carlos Marsá.
La presentación del futbolista, aún por determinar, se quiere llevar a cabo el próximo miércoles, momento en el que el club ha anunciado la presentación del proyecto económico, realizado por un equipo de la confianza de Marsá, en el que se sustentará la presente temporada. Además, se aprovechará la convocatoria a los medios de comunicación para mostrar a todos los asistentes la campaña de socios de la presente temporada.
Reforma del césped
En lo deportivo, el equipo entrenó en el jornada de ayer en su estadio, aunque deberá peregrinar por el área metropolitana de Granada, para intentar mejorar, en lo máximo posible, el césped de la instalación que acogerá en la presente campaña los partidos del equipo de Miguel Rivera. Los trabajos con la hierba de la Ciudad Deportiva ya han comenzado.
Una verdadera pena que se hayan llevado a Pepe, se le echará de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver MensajeINCREIBLE jugador, para mi con mucha mas calidad que isidoro
suerte capitan
Pues en mi opinión es malo pero tela de malo. Como Óscar, ni más ni menos, de lo peor que ha pasado por nuestra defensa: bajo, lento y sin técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues en mi opinión es malo pero tela de malo. Como Óscar, ni más ni menos, de lo peor que ha pasado por nuestra defensa: bajo, lento y sin técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeun central de mas de 25 años, 1,75 y en 2º B, adios mu wenas pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajelateral derecho si no importa, se ha ido a un grande de la categoria y muy bine que ha hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeperdon, pues central. pero tiene mas años que la mitad del betis!y en 2º B
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs que ha jugado muchos partidos de central aunque lo hacía últimamente de lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeultimamente las tres ultimas temporadas, para mi es un buen jugador que no hacia nada en el filial ya, suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver MensajeINCREIBLE jugador, para mi con mucha mas calidad que isidoro
suerte capitan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario