Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe

He visto en la pagina transfermarkt.de que pepe (antiguo capitan del b) ha fichado por el granada 74, alguien sabe si es cierto

Re: Pepe

si. pones en el google "granada 74 pepe" y salen las noticias de su fichaje

Comentario

Que pena a mi este,era uno que me gustaba muchísimo jugando

Comentario

Por fin llegó. El Granada 74 SAD dio en el día de ayer el nombre del futbolista con el que se lleva negociando varias semanas para que se incorpore en el centro de la defensa granadina. José Infantes Cortés, conocido futbolísticamente como Pepe, cerró ayer acuerdo con el club de Almanjáyar para incorporarse en la presente temporada al equipo que continúa diseñando Miguel Rivera. Procedente del Betis B, mide un metro y 75 centímetros, y pesa 77 kilos. Natural de Cádiz, lugar en el que nació hace algo más de 25 años, llegó al conjunto verdiblanco en sus años de cadete, para jugar en el filial durante varias temporadas. Ahora, ha decidido desvincularse de la entidad que le ha formado como futbolista y llega a Granada a defender los intereses del equipo de Carlos Marsá.

La presentación del futbolista, aún por determinar, se quiere llevar a cabo el próximo miércoles, momento en el que el club ha anunciado la presentación del proyecto económico, realizado por un equipo de la confianza de Marsá, en el que se sustentará la presente temporada. Además, se aprovechará la convocatoria a los medios de comunicación para mostrar a todos los asistentes la campaña de socios de la presente temporada.

Reforma del césped

En lo deportivo, el equipo entrenó en el jornada de ayer en su estadio, aunque deberá peregrinar por el área metropolitana de Granada, para intentar mejorar, en lo máximo posible, el césped de la instalación que acogerá en la presente campaña los partidos del equipo de Miguel Rivera. Los trabajos con la hierba de la Ciudad Deportiva ya han comenzado.

Una verdadera pena que se hayan llevado a Pepe, se le echará de menos.

Comentario

INCREIBLE jugador, para mi con mucha mas calidad que isidoro

suerte capitan

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje

suerte capitan

Pues en mi opinión es malo pero tela de malo. Como Óscar, ni más ni menos, de lo peor que ha pasado por nuestra defensa: bajo, lento y sin técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues en mi opinión es malo pero tela de malo. Como Óscar, ni más ni menos, de lo peor que ha pasado por nuestra defensa: bajo, lento y sin técnica.
              +100000000 muy muy malo e inseguro.

Comentario

un central de mas de 25 años, 1,75 y en 2º B, adios mu wenas pepe

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  un central de mas de 25 años, 1,75 y en 2º B, adios mu wenas pepe
                  lateral derecho si no importa, se ha ido a un grande de la categoria y muy bine que ha hecho

Comentario

lateral derecho si no importa, se ha ido a un grande de la categoria y muy bine que ha hecho
                    perdon, pues central. pero tiene mas años que la mitad del betis!y en 2º B

Comentario

el tal pepe este no juega en el mandril?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        perdon, pues central. pero tiene mas años que la mitad del betis!y en 2º B
                        Es que ha jugado muchos partidos de central aunque lo hacía últimamente de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Es que ha jugado muchos partidos de central aunque lo hacía últimamente de lateral.
                          ultimamente las tres ultimas temporadas, para mi es un buen jugador que no hacia nada en el filial ya, suerte

Comentario

ultimamente las tres ultimas temporadas, para mi es un buen jugador que no hacia nada en el filial ya, suerte
                            Es verdad, pero este año ha jugado más de central que otros años vamos de hecho Chaparro prefería a Pepe de central antes que a Mario.

Comentario

suerte capitan
                              Lo siento, pero yo he visto algunos partidos de ambos, y Pepe no le llega a Isidoro ni a los tacos de las botas, si que es sierto que tendra algo mas de tecnica, pero calidad creo que te equivocas, Isidoro es mas fuerte, veloz, corpulento,... no se, creo que este chaval a echo bien en irse, porque sabia que tenia ya pocas oportunidades en un filial, donde se buscan chavales mas jovenes, bueno que tenga suerte y a seguir luchando por su sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X