Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Angel Caro, nuevo técnico de juvenil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Angel Caro, nuevo técnico de juvenil

El técnico utrerano Miguel Ángel Caro, ficha por el Betis

1 de Agosto de 2008

[CENTER]

[/CENTER]
    Miguel Ángel Caro será en la próxima temporada entrenador de la cantera del Real Betis Balompié, en concreto se hará cargo del equipo juvenil que militara en la preferente juvenil, la misma categoría que milita el primer equipo juvenil de CD Utrera.
    El utrerano que se hizo cargo de la primera plantilla del CD Utrera , después del cese de Manolo Sánchez , ha realizado dos espléndidas campaña con el Cadete del CD Utrera en la máxima categoría andaluza ,.
    El utrerano no se va solo ya que aparte de llevarse con el como delegado-ayudante a Juan Bellido , tendrá bajo sus ordenes algunos jugadores utreranos que a partir de 4 de agosto hará la pretemporada en la entidad verdiblanca , entre ellos los juveniles Selu; Moyano y Llera , entre otros.

Fuente: http://www.infoutrera.es/node/902

Si alguien lo conoce que nos diga que tal entrenador es...

Re: Miguel Angel Caro, nuevo técnico de juvenil

Muchos de mis amigos han estado este año en el juvenil, bajo su mandato. Yo más o menos tengo una idea de como es, pero le he preguntado a uno de mis amigos para concretar más.

Me ha dicho que es un entrenador que le gusta mucho el trabajo, los entrenamientos son duros y que van a tener que correr bastante en ellos. También que quiere mucha presión arriba, que le gusta jugar a la contra y que a partir del centro del campo quería que finalizasen la jugada rápidamente, en 6 segundos les decía.

Comentario

Yo lo tuve como entrenador en La Liara, tengo que decir que es cierto que trabaja muchisimo el fisico y que la forma de jugar era bastante eficaz al ataque... ahora ya os digo, como bien he leido en la noticia... que va haber muchisimos conflitos en el equipo en cuanto a grupitos. Recuerdo perfectamente que fue llegar y se traje varios chicos del Utrera Juvenil y demas... y no rendian en los entrenamientos y con la gente encima por ponerlos y demas el seguia a lo suyo... con esto no quiero decir nada, pero me ha sorprendido que ha pesar de los años, este entrenador, a mi parecer, conflictivo, prepotente y chulo siga llevandose su grupito de jugadores donde quiera que va... espero que en juvenil no le dejen hacer a su antojo.

Pdta: Los que podeis seguir a los juveniles espero que vayais informando.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Comentario

gente que se manje abien en el fútbol base y provincial me han dicho, todos, que es un muy buen entrenador y que con él nos hemos llevado al mejor portero de Andalucía de juveniles, un tal Llera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            gente que se manje abien en el fútbol base y provincial me han dicho, todos, que es un muy buen entrenador y que con él nos hemos llevado al mejor portero de Andalucía de juveniles, un tal Llera.
            Que sea buen entrenador nadie lo duda... pero como persona, SUSPENSO TOTAL, tiempo al tiempo, que da y quita razones.

Aunque me imagino que aqui no podra hacer y deshacer a su antojo, y eso que ya salio escaldado...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X