Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lugar de NACIMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lugar de NACIMIENTO

¿ Alguien sabe de donde es el chaval este Isidoro que va a jugar hoy? Me han comentado que es de mi pueblo, pero a mi no me suena, Juande si no me equivoco es de Sevilla capital, no se de que barrio.

Si alguien lo sabe se lo agradecere, ( hay apuestas de por medio)

este shico estudiaba en el beatriz de suabia, el que está lindando con el martinez montañes, aunque no sé donde habrá nacido

Comentario

¿ Pero eso quien Isidoro o Juande?

Comentario

el Isi

Comentario

Entonces seran los dos de Sevilla capital

Comentario

Isidoro dijo ayer en la radio que es de Pedrera.

Comentario

Isidoro es de Pedrera, este pueblo esta situado en la Sierra Sur de Sevilla, a unos 110 kilometros mas o menos de Sevilla, tambien esta muy cerca de la ciudad del mantecado(Estepa) a unos 10 kilometros, ojala le acompañe la suerte esta noche y haga un buen partido, por que la verda es que el chaval se lo merece, ya que lleva viviendo en Sevilla 8 o 10 años. VIVA ER BETI.

Comentario

Pues aver si le metemos un par de mantecaos de estepa al Madrid esta noche, no me llames iluso porque tenga ilusion.

Comentario

Ojalá ambos chavales hagan un buen partido y Luis Fernández les dé más oportunidades en los partidos de la Liga. Seguro que ambos defenderán con más.....la camiseta del Betis que muchos de los que la llevan en el primer equipo....MUCHA SUERTE, CHAVALES!!!

Comentario

hay algunos jugadores del betis B que no son sevillanos, juande e isidoro puede que no lo sean, no lo se, pero tb hay otro que no lo es, es el caso de cañamero, no se exactamente de que pueblo es pero yo jugaba mucho con al futbol cuando iba al pueblo de mi padre, el bosque.

Comentario

juande es de motril, y fernando carralero es de san fernando, la mayoria de los jugadores del betis son de fuera de la provincia

Comentario

po si y el Mayo ?? ese es de aqui no?

Comentario

mayo es de lora del rio

Comentario

juanma es de olivares, provincia de sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X