Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se avecinan malos tiempos para la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se avecinan malos tiempos para la cantera

Loperoni, ha dicho que iban a poner autobuses diarios

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
      En Valencia la ciudad deportiva del Valencia C.F, también esta fuera de la ciudad y el club pone autobuses que pasan a determinadas horas por unas paradas. Incluso hay clubes más humildes de la ciudad (el Cracks para el que sea de Valencia) que también proporciona ese servicio...
      Asi que con todo el respeto, la afirmación de este post me parece desproporcionada.
      No hace que te vayas a Valencia , El Huévar del aljarefe tiene autobuses para facilitar el tranporte y para que los niños vayan ilusionados , le pagan . Muchos de la cantera del Betis por esto...tiraron a Huevar y la cantera del Betis no ha sido la misma este año...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        como que no??pondran autobuses linesur jeje
        pues no te creas que es una idea descavellada, la verdad es que haran eso, si no, al tiempo

Comentario

Llevamos un montón de años sin instalaciones adecuadas para la cantera, con los equipos desperdigados en campos prestados por toda la provincia y ahora que se pretende crear unas instalaciones de calidad para centralizar todas las categorias de la cantera con 11 campos en condiciones......estamos poniendo pegas de que si está ¡¡ lejos ¡¡¡¡, no me creo que se haga.....de donde sale el dinero.........
          Lo importante es que nuestros niños y nietos en el futuro disfruten de esto y si lo ha pensado hacer Lopera pues lo menos que se puede hacer es agradecerlo y no despreciarlo por la persona que lo quiere hacer posible ,porque sólo escuchamos a los medios "neutrales" de "descomunicación"que están machacando el proyecto porque se le han adelantado a SU equipo del alma en este tema.

Comentario

vamos aver autobuses pondran,porque yo conosco a canteranos que son de estepa,la luisiana..i vienen a recogerlos en taxi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X