Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Topo en el B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Topo en el B
Originalmente publicado por Betico_AracenaHoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaHoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
De todas maneras, a prop?sito de esto recuerdo c?mo hace unos a?os el Betis fich? a un chaval de mi clase que era muy sevillista, ten?a incluso un sello de oro de tama?o XXL con el escudo del Sevilla. Cuando lo fich? el Betis llev? el anillo a la joyer?a y cambio el escudo del palangana por sus iniciales. El caso es que este chico estuvo 3 a?os en el Betis B y finalmente se march?, pero es una prueba de que estos casos no son ni mucho menos raros.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaqui quedateOriginalmente publicado por Betico_AracenaHoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
De todas maneras, a prop?sito de esto recuerdo c?mo hace unos a?os el Betis fich? a un chaval de mi clase que era muy sevillista, ten?a incluso un sello de oro de tama?o XXL con el escudo del Sevilla. Cuando lo fich? el Betis llev? el anillo a la joyer?a y cambio el escudo del palangana por sus iniciales. El caso es que este chico estuvo 3 a?os en el Betis B y finalmente se march?, pero es una prueba de que estos casos no son ni mucho menos raros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por joaqui quedateOriginalmente publicado por Betico_AracenaHoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
Comentario
-
Esto no es nada nuevo... yo conoci en un trabajo a un ex de las categor?as inferiores del Betis, un tal Vel?zquez (jugaba hace ya como 20 o 30 a?os) que es sevillista de siempre... y es solo un ejemplo, aqui a los chavales de toda la vida lo que les gusta es que algun equipo cuente con ?l, aunque sea el rival, y no pasa nada, y nunca ha pasado nada, cuando un dia saltan al primer equipo saben a quien se deben, a su club actual...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario