Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo uno del C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo uno del C

El lunes empezó la pretemporada del B,y aunque tiene buenequipo echo en falta mas jugadores del C,ya que sólo lo hará Samuel Fernandez,excelente central,aunque con 2 lesiones muy graves en los 2 últimos años.
    Creo que 3 o 4 jugadores más podrían haberla hecho y me refiero a Chía,Gaspar o el goleador Lechuga,además así se motiva más a la gente del C.
    Con respecto a juveniles están Damián y Manu Gavilán.

Re: Sólo uno del C

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El lunes empezó la pretemporada del B,y aunque tiene buenequipo echo en falta mas jugadores del C,ya que sólo lo hará Samuel Fernandez,excelente central,aunque con 2 lesiones muy graves en los 2 últimos años.
    Creo que 3 o 4 jugadores más podrían haberla hecho y me refiero a Chía,Gaspar o el goleador Lechuga,además así se motiva más a la gente del C.
    Con respecto a juveniles están Damián y Manu Gavilán.
    La verdad que si, que se esta contando poco con el C, a quien no conozco es a Damian, alguien lo conoce??

Comentario

Pues yo lo de lechuga no lo entiendo porque lo que más falta le hace a este equipo es un buen goleador como él

Comentario

El tema no es dar nombres de jugadores, pero eso de que hagan la pretemporada con el B jugadores que han fichado para el C es lo mas barriobajero que he visto en mi vida.

A Jugadores como Dani Cadenas, Lechuga, Marko Pavlov, entre otros, no le tienen respeto ninguno. Con los años que llevan ya en el club...

Siguen sin tener delicadeza con los futbolistas de la casa, y viene uno con 23 años para el C, y, hala, a entrenar con el B.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          El tema no es dar nombres de jugadores, pero eso de que hagan la pretemporada con el B jugadores que han fichado para el C es lo mas barriobajero que he visto en mi vida.

A Jugadores como Dani Cadenas, Lechuga, Marko Pavlov, entre otros, no le tienen respeto ninguno. Con los años que llevan ya en el club...No hay problemas en decirlo,es más lo haré yo,son los 3 fichajes del C:Alvaro,Melchor y Lebrón,y es verdad que están haciendo la pretemporada con el B,y no lo veo justo,no por nada si no porque hay en el C gente de sobra capacitada para estar con el primer filial.

Siguen sin tener delicadeza con los futbolistas de la casa, y viene uno con 23 años para el C, y, hala, a entrenar con el B.
          LLevas razón que hay gente en el C que debería estar haciendo la pretemporada con el B antes que los 3 fichajes del segundo fiial.

Comentario

A Jugadores como Dani Cadenas, Lechuga, Marko Pavlov, entre otros, no le tienen respeto ninguno. Con los años que llevan ya en el club...

El de los 23 tacos (Gabri) no va con el B, pero sí los otros tres.
            A mí me parece un error y hasta faltar al respeto a los chavales que han cosido a patadas en preferente y llevan años en la cantera.

PD: también está Ricardo, el portero, ante las bajas de René y Adrián.

Comentario

Hay un delantero que se llama "Lechuga"??
              jaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Hay un delantero que se llama "Lechuga"??
                jaja
                Sí, y es muy buen futbolista por cierto.

Comentario

Sí señor, totalmente de acuerdo.

Este es uno de los aspectos que deberían ser cuidados en el Betis en materia de cantera, entre muchos otros que ya los béticos nos sabemos de carrerilla: mejora en infraestructuras, mejora y ampliación de materiales, cuidado personalizado con los chavales, etc.

Comentario

Bueno, y de Sergio del C, ¿qué me contais? ¿como lo lleva? Yo pensaba que podía ir de cabeza para el B, pero por lo que se ve y por ahora, lo han dejadp en el C.

Decidme algo de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X