Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Y Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Y Canteranos

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    en primer lugar avisa tanto a foreros como a moderadores el hecho de que no puedo dar mi fuente, aunque moderadores como pelusa saben que pueden confiar en mi, todas las noricias que he dao se han acabado confirmando.
    la noticia es que chaparro tiene en sus pensamientos el darle oportunidades esta temporada a cañas, alex ortiz y diego segura, estas son su prioridades y aunque su sitio sea el b el trianero quiere ir introduciendolos poco a poco, los demas jugaran en funcion de lesiones o sanciones, por ejemplo si se necesita un lateral derecho pues tirara de isidoro, pero en principio esos tres parten con la ventaja y tendran sus oportuniaddes a lo largo de la temporada, nos guste mas o menos ese es el pensamiento de chaparro

si los moderadores quieren pueden cerrarlo pero no puedo decir la fuente

Sin poner en ningún momento en duda ni la información que das ni tu fuente, te comento ahora una cosa que además puede servirte de pregunta tanto a tí, como a todos los que lean este post y sepan algo al respecto.

Veamos, Isidoro es de Pedrera. Este es un pueblo pequeño (5000 habitantes) y aquí nos conocemos todos, pues imagínate si hay un chaval que está en el Betis B y que además saltó al primer equipo (el dia de su debut en el Bernabeu fue un acontecimiento en el pueblo, ese dia tanto beticos como sevillistas eramos todos del Betis, claro está... del Betis de Isidoro).

Pues bien, se comentaba por aquí (no se si será un rumor o será cierto) quela relación que tenían/tienen Chaparro con Isidoro no es buena y por lo tanto que mientras esté Chaparro en el banquillo Isidoro no jugará en el primer equipo.

También se comenta (noticia que confirmó ABC) que está manejando ofertas tanto del Recre como del Málaga, no se si para ser cedido o traspasado.

Pregúntale a tu fuente si es tan fiable sobre ese tema y me comentas algo, y si algún forero sabe algo también me puede informar. Yo no se nada más y desde aquel dia en el ABC no he vuelto a ver ninguna noticia con respecto a Isidoro ni en ningún periodico ni en el foro.

Gracias.

Comentario

pues no se decirte pero isidoro era titular con chaparro, y si he oido que lo quiere el malaga

saludos

Comentario

Una de las cosas q esperaba cuando le dieron el primer equipo a Chaparro es q hiciera algo así,hay q mirar el filial, y evidentemente el cuper o Luis fernandez de turno no conocen lo q tenemos en el B, y sin ser un filial del nivel del Sevilla, ya nuestro B ha dado muchos jugadores de primera, tenemos que seguir apostando por él.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Sin poner en ningún momento en duda ni la información que das ni tu fuente, te comento ahora una cosa que además puede servirte de pregunta tanto a tí, como a todos los que lean este post y sepan algo al respecto.

Veamos, Isidoro es de Pedrera. Este es un pueblo pequeño (5000 habitantes) y aquí nos conocemos todos, pues imagínate si hay un chaval que está en el Betis B y que además saltó al primer equipo (el dia de su debut en el Bernabeu fue un acontecimiento en el pueblo, ese dia tanto beticos como sevillistas eramos todos del Betis, claro está... del Betis de Isidoro).

Pues bien, se comentaba por aquí (no se si será un rumor o será cierto) quela relación que tenían/tienen Chaparro con Isidoro no es buena y por lo tanto que mientras esté Chaparro en el banquillo Isidoro no jugará en el primer equipo.

También se comenta (noticia que confirmó ABC) que está manejando ofertas tanto del Recre como del Málaga, no se si para ser cedido o traspasado.

Pregúntale a tu fuente si es tan fiable sobre ese tema y me comentas algo, y si algún forero sabe algo también me puede informar. Yo no se nada más y desde aquel dia en el ABC no he vuelto a ver ninguna noticia con respecto a Isidoro ni en ningún periodico ni en el foro.

Gracias.
          Pues yo si te puedo confirmar que la relacion no es buena, y no te puedo decir mas, pero si supieras los motivos te quedarias un poco a cuadros, tu y muchos de los foreros con el caracter que tiene el señor Chaparro. Bueno un saludo para ti y tus paisanos(incluyendo a Isidoro)

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            pues no se decirte pero isidoro era titular con chaparro, y si he oido que lo quiere el malaga

saludos
            Y ahora te contesto a ti, si que era titular, indiscutible, pero porque sabia que otro mejor que el no lo iba a tener, y Chaparro tenia que tener al filial arriba, pero ahora sabe que puede fichar a otro u otros jugadores, y como su relacion con el chaval no es buena lo esta jodiendo, o si no, como que la temporada pasada fue el unico del filial que ni lo convoco con el primer equipo ni tan siquiera para la copa del rey?, bueno te cuento un poco de lo que se y espero que el chaval tenga suerte, y ojala sea en el Betis pero creo que se tendra que buscar las habichuela fuera del equipo que medio lo ha criado, porque lleva mucho tiempo ahi.

Comentario

Chapparro!!!!!!! olé!

Comentario

de todos el unico que puede llegar es cañitas, aunque le falta cuerpo.
                diego segura es flojisimo y parece que tiene 30 años, parece que juega aburrio y tiene menos sangre que una casera.
                alex ortiz otro lima pero con mucha menos calidad. ya no se acordai de la que le lio villa, es un defensa muy endeblito con poca chicha, si decimoas que hace falta centrales contundentes, este seguro que no lo es.

Comentario

Cuanto mide cañas? y es rapido?

Comentario

por favor, me lo podeis decir

Comentario

Caña esta en torno del 1,70 aprox....Y esos que dicen que Cañas le falta cuerpo es un jugador muy listo y que no da mas de 3 toques al balon , ademas hablando con el, sabe que Chaparro le dara la oportunidad, el dia que se la de como le salga la cosa mas o menos bien ,ese se quedara muchos años en la 1º plantilla del Betis.

Comentario

Cañas si lo veo mas o menos en condiciones, pero alex ortiz no se yo....:S de todas maneras ole por chaparro porq tiene q ir probando a gent sino, no sacaremos nunca nada d la cantera seguro

Comentario

hace bien en darle oportunidad a la gente joven

Comentario

Pues yo vi por lo menos 15 partidos del Betis deportivo el año pasado y a Cañas y a Diego Segura los conozco de antes.

Solo diré que lo de Cañas y lo de Alex lo entiendo, pero lo de ¿Diego Segura? por dios que quisiera ser la mitad de jugador que alvarito, que se fue al ceuta, o que cualquiera de los mediapuntas que hay en el primer equipo. (incluyo a jose mari)

Ojalá me coma mis palabras pero es el jugador mas desesperante que he visto jugar al futbol.

Comentario

Cañas tiene condiciones, igual que Rodri aunque a éste le falta un hervorcito todavía porque es un poco bala perdida.

Álex Ortiz tiene condiciones pero es del mismo tipo que Juanito y Melli, no es un central duro y físico y creo que en un equipo ha de haber de los dos tipos, aunque a mí me guste más el tipo de central que es Ortiz. Si nos quedamos con Ortiz, Juanito, melli y Rivas sólo Rivas "intimida", y Rivas va cuesta abajo sin frenos...
                              Creo que una cesión y fichar a un bigardo que reparta es lo mejor, la verdad.

Comentario

creo que ninguno habeis mencionado a rodri.... y cuidadito con la pretemporada que esta haciendo que esta convenciendo a chaparro junto con cañitas... ya vereis como estos 2 jugadores van a jugar muchos minutos esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X