Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Y Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro Y Canteranos

en primer lugar avisa tanto a foreros como a moderadores el hecho de que no puedo dar mi fuente, aunque moderadores como pelusa saben que pueden confiar en mi, todas las noricias que he dao se han acabado confirmando.

la noticia es que chaparro tiene en sus pensamientos el darle oportunidades esta temporada a cañas, alex ortiz y diego segura, estas son su prioridades y aunque su sitio sea el b el trianero quiere ir introduciendolos poco a poco, los demas jugaran en funcion de lesiones o sanciones, por ejemplo si se necesita un lateral derecho pues tirara de isidoro, pero en principio esos tres parten con la ventaja y tendran sus oportuniaddes a lo largo de la temporada, nos guste mas o menos ese es el pensamiento de chaparro

si los moderadores quieren pueden cerrarlo pero no puedo decir la fuente

Re: Chaparro Y Canteranos

Según tengo entendido cañas es centrocampista, pero no sé si organizador o destructor, ¿no?.

Alex Ortiz es un central, ¿no?, por lo que parece que en principio no contará con alguno de los que tiene, en este caso Lima, si es que sigue. También habría que ver si está por delante de Rivas o NAno, ya que parece que la pareja de centrales podría ser Juanito y Melli.

Del que tengo más dudas de su posición es Diego Segura, me parece que es delantero o media punta, ¿no?. De estar en lo cierto, parece que no se ficharía a otro delantero, y que tendríamos a Pavone, Jose Mari, ¿Xisco?, y Diego Segura, ¿no?

Agradeceria a algún forero que me indique si estopy en lo cierto respecto a las posiciones de los canteranos, ya que sólo los sigo por las crónicas de los periódicos y tal.

gracias.

Comentario

En un principio solo iban Cañas y Alex Ortiz a la concentracion de Montecastillo conque tus principios no son nada erroneos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
        En un principio solo iban Cañas y Alex Ortiz a la concentracion de Montecastillo conque tus principios no son nada erroneos.

Un saludo
        yo sabia que alex otiz y cañas eran fijos para chaparro y estaba casi seguro que contaria con diego

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          yo sabia que alex otiz y cañas eran fijos para chaparro y estaba casi seguro que contaria con diego

un saludo

De Diego no me lo habian comentado pero bueno si está ahí será porque Chaparro cree conveniente y no es tan malo como dicen algunos por aqui que vaya tela como los tratan a los chavales.

En los entrenamientos se vé que Paco siempre hace dos equipos y a Cañitas lo pone como si fuese el pivote de los dos equipos, no sé como explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Según tengo entendido cañas es centrocampista, pero no sé si organizador o destructor, ¿no?.

Alex Ortiz es un central, ¿no?, por lo que parece que en principio no contará con alguno de los que tiene, en este caso Lima, si es que sigue. También habría que ver si está por delante de Rivas o NAno, ya que parece que la pareja de centrales podría ser Juanito y Melli.

Del que tengo más dudas de su posición es Diego Segura, me parece que es delantero o media punta, ¿no?. De estar en lo cierto, parece que no se ficharía a otro delantero, y que tendríamos a Pavone, Jose Mari, ¿Xisco?, y Diego Segura, ¿no?

Agradeceria a algún forero que me indique si estopy en lo cierto respecto a las posiciones de los canteranos, ya que sólo los sigo por las crónicas de los periódicos y tal.

gracias.

a ver compañero te explico, sobre alex ortiz y cañas estas en lo cierto, cañas es un centrocampista increible, su mejor cualidad su precision en el pase y su garra un handicap es su cuerpo, pero por lo demas tiene mas calidad que rivera y opara mi es mejor que juande, es un autemtico `placer ver jugar al roteño

Sobre diego segura decirte que para mi y es mi opinion es de lo mejor tecnicamente del filial, yo no sabria decirte cual es su posicion exacta, aunque naturalmente empezo de media punta y luego paso a la delantera, lo que a paco chaparro le seduce es su versatilidad, puede jugar de delantero de media punta y en ambas bandas, tiene un regate increible y desborda muy bien, la semana pasada en un partidillo en el equipo estaba con jose mari este no marco y diego anoto cuatro goles, creo que deberia ser jose mari quien bajase al b

alex ortiz es un central con gran juego aereo aunque a mi particularmente me gusta en el medio campo auqnue su funcion sera la de central, en esta posicion sabe sacar el juego y aunque en el filial su compañero zamora lleva la voz cantante, alex sabe sacar a la defensa.

suerte a los 3 y a los demas

Comentario

Me alegro por ellos. Por cierto, ¿Qué edad tiene Cañitas?

Comentario

De Diego no me lo habian comentado pero bueno si está ahí será porque Chaparro cree conveniente y no es tan malo como dicen algunos por aqui que vaya tela como los tratan a los chavales.

En los entrenamientos se vé que Paco siempre hace dos equipos y a Cañitas lo pone como si fuese el pivote de los dos equipos, no sé como explicarlo.
                se te entiende, sobre lo de diego, lo que pasa es que aqui hay seguidores de un jugador que juegaq en su puesto y para lanzarlo desprestigian a diego, solo digo que lleva unos cuanto años en el filial y es titular indiscutible, de hecho con la salida de pepe es el capitan del equipo.

cañas es un espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Me alegro por ellos. Por cierto, ¿Qué edad tiene Cañitas?

Cañitas tiene 21 recien cumplido.

Comentario

a ver compañero te explico, sobre alex ortiz y cañas estas en lo cierto, cañas es un centrocampista increible, su mejor cualidad su precision en el pase y su garra un handicap es su cuerpo, pero por lo demas tiene mas calidad que rivera y opara mi es mejor que juande, es un autemtico `placer ver jugar al roteño

Sobre diego segura decirte que para mi y es mi opinion es de lo mejor tecnicamente del filial, yo no sabria decirte cual es su posicion exacta, aunque naturalmente empezo de media punta y luego paso a la delantera, lo que a paco chaparro le seduce es su versatilidad, puede jugar de delantero de media punta y en ambas bandas, tiene un regate increible y desborda muy bien, la semana pasada en un partidillo en el equipo estaba con jose mari este no marco y diego anoto cuatro goles, creo que deberia ser jose mari quien bajase al b

alex ortiz es un central con gran juego aereo aunque a mi particularmente me gusta en el medio campo auqnue su funcion sera la de central, en esta posicion sabe sacar el juego y aunque en el filial su compañero zamora lleva la voz cantante, alex sabe sacar a la defensa.

suerte a los 3 y a los demas

Cañitas cuando jugaba en la roteña se iba de todo los contrarios, ahora es totalmente distinto juega a un toque o dos pero el balón siempre vá al poder del compañero mejor situado y ademas que es listo a la hora de robar los balones al equipo contrario, es algo que no hay ahora mismo en el Real Betis Balompie y Paco creo que lo pondrá en el mismo sitio donde lo ubicaba en el B.

Comentario

Me alegro porque coincide plenamente con mis preferencias salvo Diego segura.

Diego no me gusta de los 3 porque pienso que hay muchos jugadores ya en su posición y no va a mejorar realmente nada y se debería fichar un delantero en condiciones. Que mejora a Jose mari, pues claro, pero es que Jose mari no debería estar en el 1º equipo y si sigue no va a jugar nada este año.

Por otra parte me alegro que sea Cañas porque es muy superior a Rodri a mi gusto, y de Alex Ortiz pienso lo mismo respecto a Zamora aunque en este caso no haya tanta diferencia de calidad.

Eso si habiendo fichado a 2 mediocentros si Cañas se queda tendrán que echar a alguien son demasiados y en la defensa es fácil, larga a Rivas que ya está viejo y/o cesion a Lima.

Comentario

se te entiende, sobre lo de diego, lo que pasa es que aqui hay seguidores de un jugador que juegaq en su puesto y para lanzarlo desprestigian a diego
                        ¿Qué jugador?

Cañitas tiene 21 recien cumplido.
                        Buena edad para dar el salto.

Comentario

Diego Segura TIENE 24 AÑOS dejemonos de chorradas.Parece que intentais vender una moto que no existe.Tenemos a Beckembauer,Zidane y Van Basten y Chaparro que los conoce de sobras no les va a dar una oportunidad cuando empiece la temporada.Segura tiene la edad de Torres por dios y todavía está en un filial,ni en segunda ni en un equipo de segundo nivel de la liga española y eso habla muy mal del fultbolista.lo otro son conjeturas o favoritismos de cara a un jugador por el cuál tienes simpatía.Dejemonos de defender lo indefendible,el filial del betis está sin trabajar porque no se busca más allá de tres Km a la redonda.Tenemos jugadores de veintitantos que tendrían que haber explotado hace 5 o 6 temporadas.A estos jugadores hay que exigirles como Melli,Odonkor,Sobis,Mark etc. porque son de la misma edad.Me parece bien defender a jugadores canteranos y tal,pero de esos 25 del filial si hay uno bueno es una lotería,y no una lotería cualquiera.Siento discrepar con el señor que ha abierto este post y que siempre alaba a los canteranos.Los canteranos explotan a los 17.18,más tarde 19..pero no a los 24.Juanito ha sido un caso particular,la excepción,pero el progreso de este jugador ha sido nulo,porque era a los 20 lo que es a los 33.En el Betis B hay jugadores con potencial?Chaparro es el único que nos va a sacar de dudas este año.Con los que cuente en temporada se merecen credibilidad pero con los que no cuente en temporada para mí están sentenciados como jugadores de regional.

Comentario

Dudo mucho que Cañas vaya a tener muchas oportunidades con Mehmet Aurelio, Emana, Arzu, Juande, Rivera y Capi. En todo caso jugará algunos minutos en Copa del Rey como Rodri el año anterior. En cuanto a Diego Segura, más de lo mismo. Cuando se fiche el delantero que está pendiente de ficharse, va a haber muchos efectivos arriba: Edu, Sisi, Mark, Caffa, Xisco, Jose Mari, Pavone, el delantero en cuestión... A Álex Ortiz, en cambio, sí lo veo yo con pinta de tener más oportunidades este año.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                              Diego Segura TIENE 24 AÑOS dejemonos de chorradas.Parece que intentais vender una moto que no existe.Tenemos a Beckembauer,Zidane y Van Basten y Chaparro que los conoce de sobras no les va a dar una oportunidad cuando empiece la temporada.Segura tiene la edad de Torres por dios y todavía está en un filial,ni en segunda ni en un equipo de segundo nivel de la liga española y eso habla muy mal del fultbolista.lo otro son conjeturas o favoritismos de cara a un jugador por el cuál tienes simpatía.Dejemonos de defender lo indefendible,el filial del betis está sin trabajar porque no se busca más allá de tres Km a la redonda.Tenemos jugadores de veintitantos que tendrían que haber explotado hace 5 o 6 temporadas.A estos jugadores hay que exigirles como Melli,Odonkor,Sobis,Mark etc. porque son de la misma edad.Me parece bien defender a jugadores canteranos y tal,pero de esos 25 del filial si hay uno bueno es una lotería,y no una lotería cualquiera.Siento discrepar con el señor que ha abierto este post y que siempre alaba a los canteranos.Los canteranos explotan a los 17.18,más tarde 19..pero no a los 24.Juanito ha sido un caso particular,la excepción,pero el progreso de este jugador ha sido nulo,porque era a los 20 lo que es a los 33.En el Betis B hay jugadores con potencial?Chaparro es el único que nos va a sacar de dudas este año.Con los que cuente en temporada se merecen credibilidad pero con los que no cuente en temporada para mí están sentenciados como jugadores de regional.
                              + 1000

Esto ya se convierte en una defensa ciega del jugador, porque no sé qué puede tener un futbolista de 24 años que todavía no ha pasado de segunda B, no lo entiendo la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X