Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Y Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Y Canteranos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Dudo mucho que Cañas vaya a tener muchas oportunidades con Mehmet Aurelio, Emana, Arzu, Juande, Rivera y Capi. En todo caso jugará algunos minutos en Copa del Rey como Rodri el año anterior. En cuanto a Diego Segura, más de lo mismo. Cuando se fiche el delantero que está pendiente de ficharse, va a haber muchos efectivos arriba: Edu, Sisi, Mark, Caffa, Xisco, Jose Mari, Pavone, el delantero en cuestión... A Álex Ortiz, en cambio, sí lo veo yo con pinta de tener más oportunidades este año.

Paco la temporada pasada se llevo todo el tiempo que estuvo lesionado detras de Cañitas dandole animos para que se recuperase bien e incluso lo ha tenido entrenando en los meses despues de terminar la temporada, no ha tenido descanso, algo querrá hacer con él. Por cierto que es diferente a todo los centrocampistas que has citado.

Comentario

Para mi deberia ser el mediocampo con los siguientes integrantes: Aurelio, Juande, Cañas y Arzu, en la mediapunta Capi y Emana, ¿Que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        + 1000

Esto ya se convierte en una defensa ciega del jugador, porque no sé qué puede tener un futbolista de 24 años que todavía no ha pasado de segunda B, no lo entiendo la verdad.
        un segundo, yo tambien pienso que es mayor para dar el salto, solo he dicho lo que opina chaparo y para mi tiene calidad, pero seguro que llega tarde, pero comotodos zamora tiene 24 al igual que carreño cañamero 25 ruben cumple 23 y podria seguir, y si todos estos estan en segunda b es porque en muchos casos no le han dejado salir

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
          Diego Segura TIENE 24 AÑOS dejemonos de chorradas.Parece que intentais vender una moto que no existe.Tenemos a Beckembauer,Zidane y Van Basten y Chaparro que los conoce de sobras no les va a dar una oportunidad cuando empiece la temporada.Segura tiene la edad de Torres por dios y todavía está en un filial,ni en segunda ni en un equipo de segundo nivel de la liga española y eso habla muy mal del fultbolista.lo otro son conjeturas o favoritismos de cara a un jugador por el cuál tienes simpatía.Dejemonos de defender lo indefendible,el filial del betis está sin trabajar porque no se busca más allá de tres Km a la redonda.Tenemos jugadores de veintitantos que tendrían que haber explotado hace 5 o 6 temporadas.A estos jugadores hay que exigirles como Melli,Odonkor,Sobis,Mark etc. porque son de la misma edad.Me parece bien defender a jugadores canteranos y tal,pero de esos 25 del filial si hay uno bueno es una lotería,y no una lotería cualquiera.Siento discrepar con el señor que ha abierto este post y que siempre alaba a los canteranos.Los canteranos explotan a los 17.18,más tarde 19..pero no a los 24.Juanito ha sido un caso particular,la excepción,pero el progreso de este jugador ha sido nulo,porque era a los 20 lo que es a los 33.En el Betis B hay jugadores con potencial?Chaparro es el único que nos va a sacar de dudas este año.Con los que cuente en temporada se merecen credibilidad pero con los que no cuente en temporada para mí están sentenciados como jugadores de regional.

+ 10000000

Está claro que quien ha abierto este post esta vendiendo la moto sobre un jugador (diego) que no ha hecho nada en tantos partidos que como el dice ha sido titular para mí nunca ha destacado, no creo verlo en ningun equipo de primera y menos de delantero porque no le mete un gol al arcoiris. No opino igual de Alex Ortiz y de Cañas que pienso que sí que pueden valer para dar el salto, tienen mucha calidad y podrían mejorar muchos aspectos del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            un segundo, yo tambien pienso que es mayor para dar el salto, solo he dicho lo que opina chaparo y para mi tiene calidad, pero seguro que llega tarde, pero comotodos zamora tiene 24 al igual que carreño cañamero 25 ruben cumple 23 y podria seguir, y si todos estos estan en segunda b es porque en muchos casos no le han dejado salir
            No compares a estos jugadores con diego por favor porque todos ellos les dan mil vueltas. Cañamero si no dio el salto fue por las tantas lesiones que ha sufrido si no hubiera subido hace años, idem de ruben cruz. Carreño no da el salto porque tiene altibajos, si fuese mas constante en ese aspecto esta claro que seria un muy buen delantero, etc, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
              + 10000000

Está claro que quien ha abierto este post esta vendiendo la moto sobre un jugador (diego) que no ha hecho nada en tantos partidos que como el dice ha sido titular para mí nunca ha destacado, no creo verlo en ningun equipo de primera y menos de delantero porque no le mete un gol al arcoiris. No opino igual de Alex Ortiz y de Cañas que pienso que sí que pueden valer para dar el salto, tienen mucha calidad y podrían mejorar muchos aspectos del primer equipo.
              no mas enfrentamientos por un jugador, cada uno que admire a quien le de la gana, yo he abierto esto porque se de buena tinta que chaparro va a contar con los tres a lo largo de la temporada, tiempo al tiempo

un saludo

Comentario

no mas enfrentamientos por un jugador, cada uno que admire a quien le de la gana, yo he abierto esto porque se de buena tinta que chaparro va a contar con los tres a lo largo de la temporada, tiempo al tiempo

un saludo
                Yo poco conozco la cantera,simplemente me guio por unas explicaciones de aRSENE wEGNER,y a esos jugadores ya se les paso el arroz hace rato.Lo siento pero es así.Si Chaparro va a contar con ellos?..pues no lo sé pero sin lesiones y con una temporada regular apuesto a que seguirán en el Betis"b",unicamente que el nuevo presidente(dios lo quiera) remodele el club,y entonces debería buscarles un salida,dado que están ocupando plazas de jugadores jóvenes y formando una espiral.
                Tampoco niego que Ortiz pueda ser mejor jugador que Melli,porque en la vida a veces hay que tener suerte,y estar en el momento justo,no te digo que no.
                También añado y agrego que visto los fichajes del señor Chaparro,los que sean mediocentros del filial que se den por enterados de que no cuentan.Si pide un delantero rápido por algo será.Y..si pide dos laterales también será por algo.Lo que me extraña es que no pida un central,eso si me suena a Alex Ortiz.Ojalá tengan suerte...si son buenos!!sino de vivir del Betis más NO!!!!!!!

Comentario

en primer lugar avisa tanto a foreros como a moderadores el hecho de que no puedo dar mi fuente, aunque moderadores como pelusa saben que pueden confiar en mi, todas las noricias que he dao se han acabado confirmando.

la noticia es que chaparro tiene en sus pensamientos el darle oportunidades esta temporada a cañas, alex ortiz y diego segura, estas son su prioridades y aunque su sitio sea el b el trianero quiere ir introduciendolos poco a poco, los demas jugaran en funcion de lesiones o sanciones, por ejemplo si se necesita un lateral derecho pues tirara de isidoro, pero en principio esos tres parten con la ventaja y tendran sus oportuniaddes a lo largo de la temporada, nos guste mas o menos ese es el pensamiento de chaparro

si los moderadores quieren pueden cerrarlo pero no puedo decir la fuente

Yo te digo que el viernes vuelven todos para Sevilla y volveran al filial y el sábado nadie se acuerda de ellos. Con el único que quizás pueda contar de los que han ido a montecastillo es con ortiz...

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                    Yo te digo que el viernes vuelven todos para Sevilla y volveran al filial y el sábado nadie se acuerda de ellos. Con el único que quizás pueda contar de los que han ido a montecastillo es con ortiz...
                    A sevilla vuelven esta noche, seguro que su sitio es el filial y los 7 seran titulares indiscutibles en el filial a la espera de tener su oportunidad, y si no pues han tenido la exeriencia de la pretemporada y que les quiten lo bailao

Comentario

solo me gustaria pediros respeto para todos los jugadores del filial yo veo todos los partidos del b, y no voy a entrar en intercambios de ideas con gente que quizas haya visto solo los de la tele

Comentario

A sevilla vuelven esta noche, seguro que su sitio es el filial y los 7 seran titulares indiscutibles en el filial a la espera de tener su oportunidad, y si no pues han tenido la exeriencia de la pretemporada y que les quiten lo bailao
                        No hay nada seguro, y por desgracia mañana no se acuerda ninguno. A algunos de ellos he escuchado q lo quieren ceder, como a diego segura que con 24 tacos ya no creo q pinte mucho en un filial creo que lo quieren ceder a el, a zamora y a un par de ellos más, ya se verá...

Comentario

Por lo visto al final sólo Cañitas se ha quedado en el primer equipo los demas han vuelto al b.

Comentario

bueno lo importante es que cuando hagan falta den el callo y no se note mucho

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                              Por lo visto al final sólo Cañitas se ha quedado en el primer equipo los demas han vuelto al b.
                              Y ha entrado fuertisimo ya lo vereis, él hace mover a todo el equipo, el otro dia como que Emana y él parecia que llevaban jugando toda su vida junto.

Os advierto solamente tiene dos toques pero son muy rapidos y eso lo agradece los Edu, Mark Gonzalez, Capi, Emana y Mariano el tanque.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                                Diego Segura TIENE 24 AÑOS dejemonos de chorradas.Parece que intentais vender una moto que no existe.Tenemos a Beckembauer,Zidane y Van Basten y Chaparro que los conoce de sobras no les va a dar una oportunidad cuando empiece la temporada.Segura tiene la edad de Torres por dios y todavía está en un filial,ni en segunda ni en un equipo de segundo nivel de la liga española y eso habla muy mal del fultbolista.lo otro son conjeturas o favoritismos de cara a un jugador por el cuál tienes simpatía.Dejemonos de defender lo indefendible,el filial del betis está sin trabajar porque no se busca más allá de tres Km a la redonda.Tenemos jugadores de veintitantos que tendrían que haber explotado hace 5 o 6 temporadas.A estos jugadores hay que exigirles como Melli,Odonkor,Sobis,Mark etc. porque son de la misma edad.Me parece bien defender a jugadores canteranos y tal,pero de esos 25 del filial si hay uno bueno es una lotería,y no una lotería cualquiera.Siento discrepar con el señor que ha abierto este post y que siempre alaba a los canteranos.Los canteranos explotan a los 17.18,más tarde 19..pero no a los 24.Juanito ha sido un caso particular,la excepción,pero el progreso de este jugador ha sido nulo,porque era a los 20 lo que es a los 33.En el Betis B hay jugadores con potencial?Chaparro es el único que nos va a sacar de dudas este año.Con los que cuente en temporada se merecen credibilidad pero con los que no cuente en temporada para mí están sentenciados como jugadores de regional.
                                no estoy de acuerdo del todo contigo... por darte un ejemplo de un jugador considerado como uno de los mejores de todos los tiempo sque exploto con 27 años.. un tal zidane. hay muchos casos mas rivaldo,valeron, y mas recientemente arshavin...
                                aunque normalmente con 20 años ya deberian estar en primera division.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X