Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAÑITAS" Si no sigo en el primer equipo, trabajaré duro en el filial"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAÑITAS" Si no sigo en el primer equipo, trabajaré duro en el filial"

De los siete canteranos que están en Montecastillo, uno, al menos, parte con ventaja. Se trata de José Alberto Cañas, jugador que a Chaparro, según manifestó alguna vez -sobre todo en su etapa en el filial-, le encanta. El roteño estuvo el año pasado con Cúper y ahora busca una oportunidad bajo la tutela del trianero. La ilusión no la pierde, aunque asume que su sitio es el segundo equipo y que lo que llegue será un premio.

"La esperanza siempre está ahí. Es importante que hayan contado conmigo de nuevo para la pretemporada, igual que con otros seis canteranos. Para el centro del campo hay mucha gente, así que, si no me puedo quedar, no pasa nada. Habrá sido un honor estar y me iré al filial a trabajar más duro aún por si nos pueden repescar durante la temporada cuando el míster lo crea conveniente", afirmaba el medio centro, que ayer empezó a notar el cambio de ritmo de las sesiones: "Los días son ya más duros. Estamos empezando a aplicar más cargas y mayor intensidad y hay quien se resiente, pero eso quiere decir que el trabajo está siendo el adecuado".

Los que le han visto en el filial dicen que es el que más posibilidades tiene de dar el salto. Eso no le presiona: "Ojalá lo piensen mucho tiempo, sobre todo Chaparro. No supone una presión. Estoy trabajando duro para afrontar la ocasión si llega. Ni los técnicos ni los compañeros me piden más que al resto. Peleo para encontrar mi sitio. Cada uno mira en sus adentros y tengo claro que entrenando con ganas se puede llegar hasta donde uno quiera".

Re: CAÑITAS" Si no sigo en el primer equipo, trabajaré duro en el filial"

Muy Bien por el chabal y que siga trabajando duro, que su trabajo será recompensado

Comentario

qué siga así qué seguro que le llega el momento

Comentario

fuente? tu le has hecho la entrevista

yo creo que tenia posobilidades pero con los fuichajes de emana y aurelio lo va a tener muy complicado ojala que me equivoque

Comentario

Espero que tenga sitio en el primer equipo, que vendan a alguien por ello.

Comentario

estuve el sabado pasado viendo el entrenamiento del equipo en montecastillo con mi padre y la verdad es que se vio que paco chaparro quiere contar con el xaval para el primer equipo. No dejaba de pedir balones a los compañeros, tocando y tocando, mucho mas de lo que pedia y tocaba por ejemplo rivera. Creo que para este año vamos a descubrir una nueva joya de la cantera. Tambien me causaron muy buena impresion Tony, Xisco y Juande

Comentario

Se le ve ganas al chaval. A ver si lo suben al primer equipo y le dan minutos.

Comentario

Yo lo cedería YA para que no pierda tiempo en el filial, porque en el primer equipo con Mehmet Aurelio, Juande, Emana, Arzu, Rivera y Capi, va a jugar muy poco. Y calidad y proyección tiene.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                  estuve el sabado pasado viendo el entrenamiento del equipo en montecastillo con mi padre y la verdad es que se vio que paco chaparro quiere contar con el xaval para el primer equipo. No dejaba de pedir balones a los compañeros, tocando y tocando, mucho mas de lo que pedia y tocaba por ejemplo rivera. Creo que para este año vamos a descubrir una nueva joya de la cantera. Tambien me causaron muy buena impresion Tony, Xisco y Juande
                  ¿En que lugar estabas? Yo estaba cerca de los porteros que los estaba Esnaola machacando a los tres.

A lo mejor juegan Emana, Aurelio y Cañitas quien sabe.

Comentario

Cañas es un pulmon en el medio del campo , creo que si le dan partido se gana el puesto seguro ,porque es el tipico jugador que se gana a la aficion por la entrega que le echa.

Ademas como persona es un **** Crack.

Comentario

es mas defensivo u ofensivo????
                      Para hacernos una idea con quien se podria comparar su juego????????

Comentario

Es un crack. En el betis b con chaparro tenia su puesto asegurado. El sabado en el entrenamiento de montecastillo hubo un momento en el partidillo que empezo a organizar el equipo con un criterio y una confianza en el increible, pidiendo balones a diestro y siniestro, apoyando a todas las lineas... Tengo la suerte de conocerlo personalmente ya que somos del mismo pueblo y es un tio sano, humilde hasta no poder mas (como se puede ver en las declaraciones) y una persona de categoria. Cañitas dentro de poco sera la referencia en el centro del campo del Real Betis Balompie...si no es asi...dejare de creer en el futbol. Cañitaaaa ere un monstruooooo

Comentario

JTA es defensivo , suele hace un trabajo fisico en el centro del campo muy bueno..

Comentario

Tiene una cosa que no tiene casi ninguno de los centrocampistas ahora mismo, donde pone el ojo ahí vá el balón.

Comentario

Pues mucha suerte, asi queremos gente en el equipo implicados y con ganas de triunfar en el equipo de sus amores, que se vaya Riverita o Arzu y que se quede Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X