hl queria saber si este chaval del que he escuchado hablar mucho en este foro y que ha ternido muy mala suerte con las lesiones esta todavia lesionado o podra hacer la pretemporada con el betis b. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
eloy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: eloy
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEstá con ficha en el filial, hará la pretemporada y está recuperado, toquemos madera.
Ojala tenga mas buena suerte con las lesiones porque es un gran futbolista,que podria acabar perfestamente jugando en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensajesolo se que este año ha chupao mucho banquillo ... parece otra promesa estancada ojala llege a algo, animo eloy.
Ayer ya jugó la segunda parte contra el Alcalá y parece ser que va a ser el segundo delantero del equipo, por detrás de Segura y al margen de si llega o no otro delantero
Por cierto, alguien sabe si Manu Gavilán juega con el filial?? porque me parece haber escuchado hoy algo en la hora de la cantera de Radio Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeUna pregunta es tan bueno como siempre se ha dicho, o se le esta endiosando? Gracias por adelantado, yo no le conozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeEs bueno pero que yo sepa no se le ha endiosao mucho... lo que si desconozco son sus estadisticas goleadoreas, pero muchos foreros lo ponen como el futuro delantero centro del primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensajeeso queria decir, no que estuviera endiosado, si no que si era tan bueno o estaba algo sobrevalorado o endiosado que esta ultima no es la mejor manera de ponerlo, pero era pa que se entendiera...Saludos.
Saludos!
Comentario
-
Ha tenido muy mala suerte en la etapa más decisiva pero ha tenido que madurar. Fue a la selección sub-"algo" por lo que calidad tiene pero ahora falta que cuaje. Creo que no lo deberíamos dejar ir y que en el filial habría que contar más con él para que recupere la ilusión. Lo mismo irse cedido este año a un equipo como el Jerez es la solución.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario