Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eloy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloy

    hl queria saber si este chaval del que he escuchado hablar mucho en este foro y que ha ternido muy mala suerte con las lesiones esta todavia lesionado o podra hacer la pretemporada con el betis b. gracias

  • #2
    Re: eloy

    Está con ficha en el filial, hará la pretemporada y está recuperado, toquemos madera.

    Comentario


    • #3
      Re: eloy

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Está con ficha en el filial, hará la pretemporada y está recuperado, toquemos madera.


      Ojala tenga mas buena suerte con las lesiones porque es un gran futbolista,que podria acabar perfestamente jugando en el primer equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: eloy

        A mi este jugador me encanta, parece que le interesa al Xerez...

        Comentario


        • #5
          Re: eloy

          Se estuvo hablando mucho de él durante un tiempo, se decía que iba para crack, pero desde hace ya un año o dos su nombre no suena mucho. Veremos qué ocurre, porque si es tan joven todavía tiene muchísimo que decir.

          Ánimo Eloy.

          Comentario


          • #6
            Re: eloy

            solo se que este año ha chupao mucho banquillo ... parece otra promesa estancada ojala llege a algo, animo eloy.

            Comentario


            • #7
              Re: eloy

              Me podeis decir sus cualidades, su edad, su altura ?
              gracias

              Comentario


              • #8
                Re: eloy

                Una pregunta es tan bueno como siempre se ha dicho, o se le esta endiosando? Gracias por adelantado, yo no le conozco.

                Comentario


                • #9
                  Re: eloy

                  Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
                  solo se que este año ha chupao mucho banquillo ... parece otra promesa estancada ojala llege a algo, animo eloy.
                  sobre to ha chupao banquillo los 7 meses que ha estao lesionao...

                  Ayer ya jugó la segunda parte contra el Alcalá y parece ser que va a ser el segundo delantero del equipo, por detrás de Segura y al margen de si llega o no otro delantero

                  Por cierto, alguien sabe si Manu Gavilán juega con el filial?? porque me parece haber escuchado hoy algo en la hora de la cantera de Radio Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: eloy

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Una pregunta es tan bueno como siempre se ha dicho, o se le esta endiosando? Gracias por adelantado, yo no le conozco.
                    Es bueno pero que yo sepa no se le ha endiosao mucho... lo que si desconozco son sus estadisticas goleadoreas, pero muchos foreros lo ponen como el futuro delantero centro del primer equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: eloy

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Es bueno pero que yo sepa no se le ha endiosao mucho... lo que si desconozco son sus estadisticas goleadoreas, pero muchos foreros lo ponen como el futuro delantero centro del primer equipo
                      eso queria decir, no que estuviera endiosado, si no que si era tan bueno o estaba algo sobrevalorado o endiosado que esta ultima no es la mejor manera de ponerlo, pero era pa que se entendiera...Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: eloy

                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        eso queria decir, no que estuviera endiosado, si no que si era tan bueno o estaba algo sobrevalorado o endiosado que esta ultima no es la mejor manera de ponerlo, pero era pa que se entendiera...Saludos.
                        Okok. Yo voy a intentar seguirlo más esta temporada, a ver si tiene suerte con las lesiones

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: eloy

                          Ha tenido muy mala suerte en la etapa más decisiva pero ha tenido que madurar. Fue a la selección sub-"algo" por lo que calidad tiene pero ahora falta que cuaje. Creo que no lo deberíamos dejar ir y que en el filial habría que contar más con él para que recupere la ilusión. Lo mismo irse cedido este año a un equipo como el Jerez es la solución.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X