Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relacionan a Pedro del Algeciras con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relacionan a Pedro del Algeciras con el Betis

Googleando , aparece una noticia de un jugador del Algeciras relacionado con el Betis y me imagino que es con el filial.Y hay lío con el chaval.

Alguien conoce este jugador?

http://www.europasur.es/article/depo...tis/pedro.html

Re: Pedro del Algeciras C.F

No lo conozco de nada pero vaya tela, el asuntillo tien webos no les pagan y encima quieren que deje dinero manda webos que verguenza...

Comentario

Nose tenemos buenos fichajes y la plantilla del b esta bien no se que pega este... yo solo ficharia a Nolito y a Casilla

Comentario

supongo que sera para el Betis B no?

Comentario

salio un articulo hace tiempo sobre el, era central hasta que la mayoria de los jugadores del Algeciras se fueron lo convirtieron en delantero y destaco en el equipo

Comentario

Relacionan a Pedro del Algeciras con el Betis

Por lo visto el Betis está en la puja por este delantero del Algeciras. Lo que no tengo muy claro si para el Betis B o para la primera plantilla (lo dudo). ¿Alguien que lo conozca y pueda comentarnos que tal es?

También estan detrás de él Espanyol (principalmente) y el Almería.

Aquí teneis la relación de noticias al respecto:

http://www.europasur.es/article/depo...eguntarle.html

http://www.europasur.es/article/depo...tis/pedro.html

Comentario

Re: Relacionan a Pedro del Algeciras con el Betis

para la cantera si seria un buen fichaje

Comentario

Repetido http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36060

se comenta que es para el Betis B pero que está habiendo problemas porque el Algeciras lo tenia hecho con el español, que iba a abonar una cantidad, pero el propio jugador quiere venir al Betis, pero, para variar, no queremos pagar ni un duro.

a ver que pasa al final

Comentario

Tienes razón, no lo había visto. Moderadores, si podeis hacer el favor de fusionarlos. Gracias.

Comentario

es para el B

no os hagais ***** mentales

Comentario

hola soy de algeciras estoy arto d ver a este jugador d jugar toda la temporada pasada k iba a todos los partidos y este jugador es defensa central y empezo jugando de delantero centro por falta de jugadores en la primera plantilla impago es un jugador polivalente porque juega tanto como defensa como delantero pero ala vez se esta potando mal con su actual equipo creiendo yo k siendo algecireño no sientes sus colores pork esta haciendo cosa en el club k no deberia hacer pero si se kiere ir os lo damo previo pago no amistoso kmo kiere el betis y el almeria ya k el espanyol no da 30.000 euros k para nuestra economia no nos vendria mal y es un buen jugador para el betis b dado k yo soi muy simpatisante del betis animo betis

Comentario

Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                        hola soy de algeciras estoy arto d ver a este jugador d jugar toda la temporada pasada k iba a todos los partidos y este jugador es defensa central y empezo jugando de delantero centro por falta de jugadores en la primera plantilla impago es un jugador polivalente porque juega tanto como defensa como delantero pero ala vez se esta potando mal con su actual equipo creiendo yo k siendo algecireño no sientes sus colores pork esta haciendo cosa en el club k no deberia hacer pero si se kiere ir os lo damo previo pago no amistoso kmo kiere el betis y el almeria ya k el espanyol no da 30.000 euros k para nuestra economia no nos vendria mal y es un buen jugador para el betis b dado k yo soi muy simpatisante del betis animo betis
                        unas comas de vez en cuando no hacen daño, es que cuesta un trabajito enterarse...El betis como siempre!! queire llevarse buenos jugadores gratis, y eso no puede ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X