Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos convocados para pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canteranos convocados para pretemporada

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    tu en tu lines a de desprestigiar a la gente, aqui sabemos quien es quien no vale un duro me parece penoso
    Aqui mas de uno se ha quedao con la boca abierta de q lleven a diego segura, ni yo ni mucha gente lo entiende, pq hasta el dia de hoy no ha demostrado nada...

Comentario

me parece a mi que por el camino que vamos....toni sera el segundo lateral izquierdo , a mi es que no me gusta nada....no puede ser mas malo....mas vale que traigan a otro que le dispute el puesto a fernandito

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
        Aqui mas de uno se ha quedao con la boca abierta de q lleven a diego segura, ni yo ni mucha gente lo entiende, pq hasta el dia de hoy no ha demostrado nada...
        que no os enterais ... diego segura va porque puede jugar de extremo zurdo y mark gonzalez está de vacaciones por jugar con chile. estoy convencidísimo que al final no formará parte de plantilla final. a quien va a llevar para suplir a mark gonzalez? a zamora? a carreño? podría llevar a rubén cruz pero creo que diego segura se merece ese premio antes que él.

Comentario

Si es para animarlo y eso que lo lleve, pero vamos que como tu dices, si es para esa posición Ruben le da mil vueltas, además de que esa es su zona natural, no como Diego, que es delantero.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Si es para animarlo y eso que lo lleve, pero vamos que como tu dices, si es para esa posición Ruben le da mil vueltas, además de que esa es su zona natural, no como Diego, que es delantero.

estoy de acuerdo. pero chaparro tiene en cuenta que rubén cruz acaba de subir del C y diego segura, que también se desenvuelve muy bien en la banda, ya lleva tiempo jugando en el B. a lo mejor hasta lo lleva para ponerlo en el escaparate...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              estoy de acuerdo. pero chaparro tiene en cuenta que rubén cruz acaba de subir del C y diego segura, que también se desenvuelve muy bien en la banda, ya lleva tiempo jugando en el B. a lo mejor hasta lo lleva para ponerlo en el escaparate...
              Pues sí es verdad, de acuerdo en todo lo que decíis y quizás pueda ser que lleve a diego para ponerlo en el escaparate y cederlo...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

+1

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  que no os enterais ... diego segura va porque puede jugar de extremo zurdo y mark gonzalez está de vacaciones por jugar con chile. estoy convencidísimo que al final no formará parte de plantilla final. a quien va a llevar para suplir a mark gonzalez? a zamora? a carreño? podría llevar a rubén cruz pero creo que diego segura se merece ese premio antes que él.
                  A excepcion de ortiz y cañas los demas canteranos q han ido han ido para suplir a quien no esta, y en el caso del interior izquierda han llevado al q chaparro considera mejor. pero imagino que si no lo ceden la semana q viene estara con sus compañeros del b al igual q toni y rodri

ya se vera

Comentario

A excepcion de ortiz y cañas los demas canteranos q han ido han ido para suplir a quien no esta, y en el caso del interior izquierda han llevado al q chaparro considera mejor. pero imagino que si no lo ceden la semana q viene estara con sus compañeros del b al igual q toni y rodri

ya se vera
                    No creo que considere Chaparro mejor a diego segura que a ruben cruz porque este le da mil vueltas y no hay que entender mucho de futbol para verlo, habra llevado a segura quizas porque lleva mas tiempo ahi y ruben cruz que acaba de empezar se lo tendra que ganar tambien pero como mejor ruben cruz es mucho mejor, de eso no hay duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                      ME PARECE, lamentable que el cuerpo tecnico del betis lleve a la pretenporada a toni y diego segura, estos jugadores no tienen nivel para jugar en el betis, lo de toni es ............, ni defiende, ni ataca, es lento, bajito, el dia de los palanganas iso el mayor de los ridiculos, en los partidos ultimos amistosos que jugamos, no fue ni un partido convocado, esto no hay quien lo entienda.
                      Sé que me voy a meter donde no me llaman,pero me mosquea que trates así a la cantera y sobre todo a jugadores que son beticos desde pequeñitos.

A este chaval se le califica de no valer una patata desde el penoso debut que tuvo en Nervión.
                      ¿ sabías que este chaval debutó tocado de los abductores,porque quien se iba a pensar que al poco tiempo se lesionara el defensa titular?

Hablas de bajito a un tio de 170 cm,entonces Messi es un Liliputiense no?

Y ya lo que me repatea el dia de los palanganas iso el mayor de los ridiculos tambien lo hizo Jose Mari y cobra un dineral, Sobis otro dineral,Somoza y sigo......

Si quereis tener canteranos en el primer equipo ,ofrecele el apoyo y no que unos cuantos de fuera lleguen ,se lo lleven calentito y sigan en el mismo lugar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                        No creo que considere Chaparro mejor a diego segura que a ruben cruz porque este le da mil vueltas y no hay que entender mucho de futbol para verlo, habra llevado a segura quizas porque lleva mas tiempo ahi y ruben cruz que acaba de empezar se lo tendra que ganar tambien pero como mejor ruben cruz es mucho mejor, de eso no hay duda alguna.
                        un entrenador se lleva a quien considere mejor y punto, ruben es gran jugador ero tanto pra chaparro mena y valenzuela el titular ha sido diego y si no mirar las alineaciones.

esto no es un post segura vs cruz pero hay que ser realistas, la calidad la tienen ambos quien llegara mas arriba yua se vera

lo de las lesiones no es escusas diego con 20 años se lo llevo serra ferrer y se rompio eso tambien es mala suerte, debemos darle un voto de confianza a todos.

Comentario

Originalmente publicado por mosade Ver Mensaje
                          Sé que me voy a meter donde no me llaman,pero me mosquea que trates así a la cantera y sobre todo a jugadores que son beticos desde pequeñitos.

A este chaval se le califica de no valer una patata desde el penoso debut que tuvo en Nervión.
                          ¿ sabías que este chaval debutó tocado de los abductores,porque quien se iba a pensar que al poco tiempo se lesionara el defensa titular?

Hablas de bajito a un tio de 170 cm,entonces Messi es un Liliputiense no?

Y ya lo que me repatea el dia de los palanganas iso el mayor de los ridiculos tambien lo hizo Jose Mari y cobra un dineral, Sobis otro dineral,Somoza y sigo......

Si quereis tener canteranos en el primer equipo ,ofrecele el apoyo y no que unos cuantos de fuera lleguen ,se lo lleven calentito y sigan en el mismo lugar.

Un saludo

aqui hay gente que es la leche compañero, toni se enfrento a la mejor banda derecha posiblemente de europa, pero que vamos a hacerle

Comentario

un entrenador se lleva a quien considere mejor y punto, ruben es gran jugador ero tanto pra chaparro mena y valenzuela el titular ha sido diego y si no mirar las alineaciones.

esto no es un post segura vs cruz pero hay que ser realistas, la calidad la tienen ambos quien llegara mas arriba yua se vera

lo de las lesiones no es escusas diego con 20 años se lo llevo serra ferrer y se rompio eso tambien es mala suerte, debemos darle un voto de confianza a todos.
                            No se pueden comparar y punto Rubén Cruz es mucho mejor en todos los sentidos.

Comentario

Respecto a la titularidad se sabe que, ruben nunca ha estado desde el principio por las lesiones, no es lo mismo empezar desde el principio de temporada que empezar a mitad de temporada cuando el equipo se supone que ya esta hecho, lo entiendes? la calidad que tiene ruben no la tiene diego, de todas formas suerte diego, pero no me gusta para mi betis, porque no creo que valga para jugar en primera division. De todas formas le deseo lo mejor mucha suerte al chaval. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                                No se pueden comparar y punto Rubén Cruz es mucho mejor en todos los sentidos.
                                ok ya se vera, de momento el hara la pretemporada con el b y creo que diego esta en montecastillo, zanjo el tema

un abrazo migue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X