Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos convocados para pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canteranos convocados para pretemporada

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A Adrián se lo habrán llevado para que el chaval coja experiencia con el grupo del primer equipo, porque René será este año el tercer portero.

También es destacable que parece que Chaparro confía algo más en Álex Ortiz que en Zamora, ya lo demostró en aquel Valencia-Betis en el que apostó por Álex Ortiz antes que por el madrileño. De cualquier modo, y si a Zamora no le llega una oportunidad, sería conveniente que lo cedieran para que se fuera fogeando en una categoría superior. Más de lo mismo con Toni si fichan a un lateral zurdo.

En cuanto a Cañitas, estaba cantado que iba a ir, tiene mucha proyección y tarde o temprano subirá al primer equipo. Teniendo en cuenta que también hay muchos mediocentros con las llegadas de Mehmet Aurelio y Emana, Rodri no se puede quedar estancado y se tiene que buscar un equipo, que supongo que será lo que ocurra. De momento se ha escuchado que equipos como el Xerez habían preguntado por él, pues que se vaya un año cedido, que le puede venir de perlas.

Lo que no me gusta ni un pelo es la falta de atacantes de proyección en el filial. Tan sólo ha acudido Diego Segura, que tiene ya 24 años y que no creo que tenga nivel para destacar en primera, pero bueno, ojalá me equivoque, al menos tiene la garantía de que Chaparro ha confiado en él y si ha sido así por algo será.

Esperemos que este año todos estos canteranos destaquen de algún modo en las dos o tres oportunidades que puedan tener en el primer equipo, de todas maneras yo espero que cierren el fichaje de Nolito, ese sí que sería un salto de nivel para la delantera del filial.
    Muy de acuerdo contigo, Segura no tiene nivel para el primer equipo y se le deberia dar la carta de liberta, Toni tiene que demostrar que vale para el primer equipo y Ortiz deberia tener ficha con el primer equipo porque es muy bueno, concido contigo en que el nivel de los delanteros no es muy bueno, fichar a Nolito y llevar al B a Gavilan darian esa calidad que falta arriba, eso 2 pueden liar el taco si jugaran juntos el año que viene en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
      es mediocentro e
      Pues lo ha disimulado muy bien, porque ha actuado de 9 en todos los partidos del filial jeje.

Comentario

La lista me parece normal pues Chaparro los conoce a la perfección y ya el que no vaya lo va a tener complicado,se demuestra por otra parte que ni Isidoro(eso ya lo sabía yo),ni Zamora cuentan mucho para el trianero y en Toni tampoco confía mucho pero menos en Babic.
        Lo de Diego Segura es discutible,pero al estar tan cortitos de delanteros ha tirado de él.Recuerdo la ultima pretemporada que hizo con el primer equipo fué con Serra Ferrer pero tuvo la mala suerte de romperse un dedo del pié y estuvo media temporada fuera,este jugador se ha estancado mucho,ah de lo que estoy seguro es que en mi vida lo he visto de mediocentro,jeje,y no me pierdo un partido del B hace siglos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Vamos a ver, empezando por arriba y de izquierda a derecha:

fran machado, isidoro, cañas, zamora, alex ortiz, casto, rodri, cañamero, toni, diego segura y carreño.

Gracias! nunca había visto a Diego Segura, a Carreño, a Fran Machado...

Comentario

Yo no le he visto nada destacable a este delantero en el tiempo que ha estado aquí, me sorprende que se lo haya llevado a Montecastillo, a tal grado de desespero llega Chaparro por contar con otro atacante más que acompañe a Pavone.
            Muchas gracias... si es así y por desesperación... ¿ no sería mejor fichar a algún delantero de 2ª? mal que nos pese.

Saludos.
            Urchail.

Comentario

creo que de todos esos los únicos que de verdad pueden hacerse ilusiones de terminar en el primer equipo son ortíz y cañitas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Diego Segura puede actuar tanto de mediapunta como de delantero, pero mediocentro no es.

hablo d cañas xD q creo q el compañero hacia referencia a el si no me equivoco, diego seguro ya se q no es delantero ;)

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Sigo poco a la cantera, la verdad. De Cañas me hablaron muy bien, ¿ qué tal es el delantero Diego Segura?.

Saludos.
                  Sergio.
                  Contestaba a esta pregunta.

Comentario

bien diego bien, te llego la oportunidad aprovechala, por cierto diego no es mediocentro su puesto natural es el de media punta, pero en el filial ha jugado de interior izquierda excepto cuando se lesiono carreño que se fue al centro de la delantera, mucho entrenador veo yo aqui, dejar en paz a los chavales qe paco sabe y si se lo ha llevado es por algo.

Comentario

por cierto diego segura va cxomo interioor izquierda chaparro quiere tener dos por puesto en montecastillo, asi que al no ir mark va diego porque de delantero estamos sobradisimos con pavone y jose mari ( ironia)

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        bien diego bien, te llego la oportunidad aprovechala, por cierto diego no es mediocentro su puesto natural es el de media punta, pero en el filial ha jugado de interior izquierda excepto cuando se lesiono carreño que se fue al centro de la delantera, mucho entrenador veo yo aqui, dejar en paz a los chavales qe paco sabe y si se lo ha llevado es por algo.
                        A ver si ahora Chaparro va a ser Dios y no se equivoca, se ha equivocado muchas veces, y mucha gente que han visto a este delantero, no les ha dicho nada de nada.

Pero bueno, a ver si en el primer equipo nos sorprende más que en el filial, por mi encantao.

Comentario

A ver si ahora Chaparro va a ser Dios y no se equivoca, se ha equivocado muchas veces, y mucha gente que han visto a este delantero, no les ha dicho nada de nada.

Pero bueno, a ver si en el primer equipo nos sorprende más que en el filial, por mi encantao.
                          Digo lo mismo se lo llevara de interior pq de delantero no vale un duro a mi no me gusta nada pero a ver si demuestra algo porque hasta hoy nada de nada.

Comentario

Enhorabuena por los chavales me alegro que se los lleven con el primer equipo al menos asi tienen mas ilusion. A ver si vemos a alguno jugando en el primer equipo este año!!

Comentario

Contestaba a esta pregunta.
                              Ya ya

Yo te he preguntado según el mismo hilo, dijiste que no te parece delantero para la primera plantilla, por eso dije que entonces sería mejor que ésto fichar un delantero de 2ª...

Muchas gracias.

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                                Digo lo mismo se lo llevara de interior pq de delantero no vale un duro a mi no me gusta nada pero a ver si demuestra algo porque hasta hoy nada de nada.
                                tu en tu lines a de desprestigiar a la gente, aqui sabemos quien es quien no vale un duro me parece penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X