Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos convocados para pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canteranos convocados para pretemporada

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
    diego segura no se fue al villarreal b??? o ese es otro??
    Aquel fue Suanes, y se marchó el verano pasado. No se si te refieres a otro jugador, desconozco si alguno más ha salido rumbo al Villarreal.

Comentario

Oye sabeis algo de Fernando, el que se va en agosto al Malaga B?

Comentario

Oye, ¿podeis identificar a los de la foto?

Comentario

Acaban de añadir a la lista de canteranos a Rodri y a Toni..

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ecastillo.html

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Rodri y Toni no?...
            Han rectificado y se les ha incluido finalmente, 7 canteranos la final.

Porteros: rene, adrian
            defensas: toni,alex ortiz
            mediocentros:rodri, cañas
            delantero: diego segura

Comentario

Me parece una decisión buena. Esperemos que Eloy se recupere de las lesiones y rompa de una vez para que a lo largo de la liga se le pueda ir llamando para algún partido este año.

Comentario

Me parece medio bien 1 cosa con la que no estoy de acuerdo es porque se llevan 2 porteros?Entonces el B a quien se lleva?Y la otra es porque no va convocado Ruben Cruz, Zamora o Israel...los demas estan bien es un premio al buen año que han realizado.Yo creo que los que no van caso de Ruben Cruz, Zamora como ya he mencionado antes es porque van a ser cedido a segunda o algun primera caso del Numancia por ejemplo, si es asi me aprece buena idea.

PD:No se puede ver toda la lista que va a la concentracion, incluidos los del primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Oye, ¿podeis identificar a los de la foto?

Vamos a ver, empezando por arriba y de izquierda a derecha:

fran machado, isidoro, cañas, zamora, alex ortiz, casto, rodri, cañamero, toni, diego segura y carreño.

Comentario

Y lo de la web oficial es de traca, ya me extrañaba que no fueran Rodri y Toni.

Me falta Isidoro, supongo que ya le harán fijo en el primer equipo..

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Sigo poco a la cantera, la verdad. De Cañas me hablaron muy bien, ¿ qué tal es el delantero Diego Segura?.

Saludos.
                      Sergio.
                      Yo no le he visto nada destacable a este delantero en el tiempo que ha estado aquí, me sorprende que se lo haya llevado a Montecastillo, a tal grado de desespero llega Chaparro por contar con otro atacante más que acompañe a Pavone.

Comentario

A Adrián se lo habrán llevado para que el chaval coja experiencia con el grupo del primer equipo, porque René será este año el tercer portero.

También es destacable que parece que Chaparro confía algo más en Álex Ortiz que en Zamora, ya lo demostró en aquel Valencia-Betis en el que apostó por Álex Ortiz antes que por el madrileño. De cualquier modo, y si a Zamora no le llega una oportunidad, sería conveniente que lo cedieran para que se fuera fogeando en una categoría superior. Más de lo mismo con Toni, que no tiene en absoluto sitio en el primer equipo.

En cuanto a Cañitas, estaba cantado que iba a ir, tiene mucha proyección y tarde o temprano subirá al primer equipo. Teniendo en cuenta que también hay muchos mediocentros con las llegadas de Mehmet Aurelio y Emana, Rodri no se puede quedar estancado y se tiene que buscar un equipo, que supongo que será lo que ocurra. De momento se ha escuchado que equipos como el Xerez habían preguntado por él, pues que se vaya un año cedido, que le puede venir de perlas.

Lo que no me gusta ni un pelo es la falta de atacantes de proyección en el filial. Tan sólo ha acudido Diego Segura, que tiene ya 24 años y que no creo que tenga nivel para destacar en primera, pero bueno, ojalá me equivoque, al menos tiene la garantía de que Chaparro ha confiado en él y si ha sido así por algo será.

Esperemos que este año todos estos canteranos destaquen de algún modo en las dos o tres oportunidades que puedan tener en el primer equipo, de todas maneras yo espero que cierren el fichaje de Nolito, ese sí que sería un salto de nivel para la delantera del filial.

Comentario

Es el premio a la labor que hicieron estos jugadores mientras estuvieron a las ordenes de Paco Chaparro en el Betis B, y es normal que en las pretemporadas se hagan este tipo de concentraciones con jugadores de la cantera.
                          Ojo espero que esta no sea la base del equipo este año, porque de fichajes no se habla nada y con lo que hay y los canteranos, el nivel es muy bajo pero que muy bajo, resumiendo aspirante a uno de los 3 últimos puestos.

Comentario

ME PARECE, lamentable que el cuerpo tecnico del betis lleve a la pretenporada a toni y diego segura, estos jugadores no tienen nivel para jugar en el betis, lo de toni es ............, ni defiende, ni ataca, es lento, bajito, el dia de los palanganas iso el mayor de los ridiculos, en los partidos ultimos amistosos que jugamos, no fue ni un partido convocado, esto no hay quien lo entienda.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Yo no le he visto nada destacable a este delantero en el tiempo que ha estado aquí, me sorprende que se lo haya llevado a Montecastillo, a tal grado de desespero llega Chaparro por contar con otro atacante más que acompañe a Pavone.
                              es mediocentro e

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                                es mediocentro e
                                Diego Segura puede actuar tanto de mediapunta como de delantero, pero mediocentro no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X