Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes Betis B

Estoy de acuerdo contigo Lu en que se han pasado un poco con las afirmaciones sobre Ruben.
    Pero yo que he tenido la suerte de ver jugar a este chico en los ultimos años domingo tras domingo, creo que va a ser un gran fichaje para el equipo, y aunque ya tiene 23 años tiene una gran proyeccion....
    Espero que tenga suerte en el filial, porque facultades tiene para triunfar, y no descarto que en un futuro tenga posibilidad de disputar algun partido con el "A".
    Eso si, tengamos los pies en el suelo, y no pensemos que hemos fichado a Ronalidnho....
    Ya me ireis informando sobre el a lo largo de la temporada, pero si las lesiones le respetan puede demostrar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
      Kiko Casillas tiene algo que ver con Iker Casillas?
      Es Casilla, sin ''s''. Si algo tienen en común es que los dos son de la cantera del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
        Kiko Casillas tiene algo que ver con Iker Casillas?
        es kiko Casilla sin s jeje

Comentario

De verdad os parecen tan buenos fichajes para el Betis b? Yo lo que veo es que estamos fichando gente de 22 0 23 años que puedan servir de experiencia para mantener la categoría pero que en ningún momento pueden ser útiles para el primer equipo, hemos fichado a Ruben que tiene 23 años y ha pasado sin pena ni gloria por varios equipos, hemos fichado a Vivaldo que meramente por ser Portugués ya tiene que ser bueno y no nos damos cuenta que es un descarte del Sporting de Lisboa que solo ha sido 9 veces internacional Sub 19, ¿No nos acordamos de la estrella del Soporting Joao Tomás?, pues imaginense un descarte y luego esta Ramirez un chaval del Murcia B con 23 años y enciam ex sevillistas, como son tan malos controlando a sus jugadores habran dejado a un perla libre. Yo no digo que los fichajes para el Betis B sean malos, pero lo que quiero saber si el objetivo del B es formar a jugadores válidos para el primer equipo o el de mantener la categoria, porque si es para mantener la categoria andan por ahi Gato ROmero y Catanha.

Comentario

que os parece el portugues que hemos fichado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X