Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo del filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo del filial

    ¿Cual creeeis que va a ser el papel del B este año?

    en mi opinión va estar entre los 6 primeros.
    57
    Ascenso
    21.05%
    12
    Jugar liguilla
    28.07%
    16
    Optar a la liguilla estando entre los 6 primeros
    31.58%
    18
    Su único objetivo es formar futbolistas para el Betis
    19.30%
    11

  • #2
    Re: Objetivo del filial

    formar jugadores para el filial.....no le conviene al cortijero mantener un equipo en segunda.......

    Comentario


    • #3
      Re: Objetivo del filial

      Y que pasa que su objetivo no puede ser la permanencia?
      Tan optimistas somos?

      Comentario


      • #4
        Re: Objetivo del filial

        No creo que Nogués haya firmado con el Betis B para luchar por la permanencia antes de entrenar en segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: Objetivo del filial

          hombre sobre el papel deberia de jugar que menos que la liguilla y pienso esto por que Nogues viene de disputarla con el Ecija y querra dejar un buen papel e intentar el ascenso cosa dificil pero no imposible

          Comentario


          • #6
            Re: Objetivo del filial

            Aunque queremos lo mejor siempre, yo entiendo que lo mejor es que forme jugadores para la primera plantilla, objetivo de los filiales. Eso sí, no creo que sea el único pero sí el prioritario.

            Comentario


            • #7
              Re: Objetivo del filial

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Aunque queremos lo mejor siempre, yo entiendo que lo mejor es que forme jugadores para la primera plantilla, objetivo de los filiales. Eso sí, no creo que sea el único pero sí el prioritario.
              Ése es el objetivo de un filial.

              Cuando dicen de un filial que funciona como bloque a mí me da la risa. Un filial está para formar jugadores para el primer equipo, y hay que asumir que mínimo el 80% de los que juegan en él tienen como misión acompañar al 20% de los que pueden llegar a primera, lo contrario es engañarse o no saber qué es un filial.

              Comentario


              • #8
                Re: Objetivo del filial

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Aunque queremos lo mejor siempre, yo entiendo que lo mejor es que forme jugadores para la primera plantilla, objetivo de los filiales. Eso sí, no creo que sea el único pero sí el prioritario.
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ése es el objetivo de un filial.

                Cuando dicen de un filial que funciona como bloque a mí me da la risa. Un filial está para formar jugadores para el primer equipo, y hay que asumir que mínimo el 80% de los que juegan en él tienen como misión acompañar al 20% de los que pueden llegar a primera, lo contrario es engañarse o no saber qué es un filial.
                Nada más que añadir, aunque también es cierto que no tiene por qué ser incompatible el formar jugadores para el primer equipo mientras se intenta ascender a segunda división. No creo que nadie le haga ascos a un dulce, y si además de surtir de jugadores prometedores al primer equipo contamos con un Betis B en segunda, pues muchísimo mejor. Además los canteranos tendrían la oportunidad de curtirse en una división profesional y más competitiva.

                Lo que sí es verdad es que a día de hoy nuestro filial no cuenta con jugadores jóvenes y especialmente prometedores, si acaso Juande que ya ha debutado con la sub-21 y que está asentado ya en el primer equipo. Pero me refiero a otro tipo de jugadores, un Joaquín o un Gordillo, alguien al que se le vea jugar con 18 ó 19 años y se sepa que va a ser un futuro crack. Diego Segura, Carlos Valverde, Cañamero... Son todos jugadores con más de 22 años que han dado en el filial todo lo que podían dar y que si no han debutado en el primer equipo por algo será. Así hay muchos, véase Parra, Pepe o Carreño (éste último tiene 24 años más o menos, así no vamos a ningún lado...).

                El grueso de futbolistas del filial que pueden ayudar al primer equipo se concentra en el centro del campo y la defensa. Cañitas y Rodri pueden ser interesantes en un futuro, y con confianza pueden dar un buen rendimiento en el primer equipo. En cuanto a la zona defensiva, Isidoro, Zamora, Álex Órtiz y Toni constituyen la principal fuente de refuerzos para el primer equipo. El hecho de que sean defensas supone que tengan un margen más amplio de mejora y Zamora y Álex Órtiz, por ejemplo, podrían ser cedidos y repescados para la primera plantilla con más experiencia, un caso Juanito para que nos entedamos.

                En definitiva, hacen falta futbolistas jóvenes, de 18 ó 19 años, especialmente prometedores, que den un aire fresco a la cantera, delanteros, mediapuntas, extremos... Ahora se ha fichado a un tal Vivaldo que parece cumplir los requisitos, a ver si tiene suerte; Nolito también puede ser interesante. Y no nos olvidemos de Manu Gavilán. Si se le cuida y se le sabe llevar adecuadamente, podemos tener una perlita en la cantera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Objetivo del filial

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ........Diego Segura, Carlos Valverde, Cañamero... Son todos jugadores con más de 22 años que han dado en el filial todo lo que podían dar y que si no han debutado en el primer equipo por algo será. ............
                  Solo hace falta recordar que Cañamero disputoóla mayoria de los partidos de pretemporada con Irureta q se quedo encandilado de su detreza en la derecha y acabo jugando aquel agosto como titular... de no haber tenido su grave lesion y de no haber estado el betis con el agua al cuello estos 2 años y por tanto no se les podia quemar , este y otros jugadores hubieran subido con Chaparro a buen seguro pero muy q habitualmente ( aun asi en algun partido echo mano de los Toni Alex Ortiz y Rodri...)

                  Esperate un mes y veras q sucede .. queda muy poco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Objetivo del filial

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Solo hace falta recordar que Cañamero disputoóla mayoria de los partidos de pretemporada con Irureta q se quedo encandilado de su detreza en la derecha y acabo jugando aquel agosto como titular... de no haber tenido su grave lesion y de no haber estado el betis con el agua al cuello estos 2 años y por tanto no se les podia quemar , este y otros jugadores hubieran subido con Chaparro a buen seguro pero muy q habitualmente ( aun asi en algun partido echo mano de los Toni Alex Ortiz y Rodri...)

                    Esperate un mes y veras q sucede .. queda muy poco

                    Y cuando echó mano de ellos demostraron no valer para primera división, de segunda B a primera cambia mucho el nivel, a ver cuando os enteraís. Aún así prefiero que se fomente la cantera en vez de hacer fichajes como Lima, que a buen seguro lo trajeron sólo porque tenía fama de ser bueno y era joven, sin ningún seguimiento. Yo tuve la oportunidad de ver a Lima en varios partidos con su exequipo y no destacaba nada, era mediocre tirando a malo, y eso en una liga mucho mas floja que esta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Objetivo del filial

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Y cuando echó mano de ellos demostraron no valer para primera división, de segunda B a primera cambia mucho el nivel, a ver cuando os enteraís. Aún así prefiero que se fomente la cantera en vez de hacer fichajes como Lima, que a buen seguro lo trajeron sólo porque tenía fama de ser bueno y era joven, sin ningún seguimiento. Yo tuve la oportunidad de ver a Lima en varios partidos con su exequipo y no destacaba nada, era mediocre tirando a malo, y eso en una liga mucho mas floja que esta.
                      ¿Álex Ortiz y Zamora demostraron no valer para primera división? Tan sólo jugaron uno o dos partidos y lo hicieron muy dignamente y en ocasiones incluso mejor que Juanito o Melli. Con continuidad y confianza estos dos centrales pueden sentirse seguros dentro del primer equipo y rendir a un buen nivel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Objetivo del filial

                        Sin duda formar jugadores para el primer equipo que para eso es un filial, en segundo plano dejo subir a segunda, ya que un filial en segunda división es bueno, porque el salto no es tan grande. MUCHO BETIS!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Objetivo del filial

                          Yo creo que es formar jugadores e intentar entrar en la liguilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Objetivo del filial

                            El objetivo del filial es formar y aportar los máximos jugadores posibles al primer equipo. Pero si asciende a Segunda pues mejor, habría más nivel y cogerían un poco más de experiencia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Objetivo del filial

                              siempre el objetivo de un filial es formar jugadores para el primer equipo aunque no siempre sea asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X