Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Deja a Denilson, es feliz haciendo eso.

Comentario

Venga, no desviemos el tema. Puede ser que el forero no se haya dado cuenta de la fecha de los comentarios que ha quoteado.

Comentario

¿Qué ha sido de este jugador? ¿Sigue en el equipo chipriota?

Comentario

Estaba cedido en Portugal (creo) volver no ha vuelto no se donde estara...

Comentario

• Respuesta: Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Aro asi funcionan algunos...que si Lopera trae al mejor jugador de Sudamerica y no rinde, la culpa de Lopera que nos trae burtos
            Que va amigo las cosas funcionan asi....
            Si Lopera coje y:
            1- Hace caer al Betis en Segunda con una imagen desastrosa
            2- Crea un mal ambiente entre aficionados nunca visto en las gradas heliopolitanas
            3- Ficha a "jugadores" como.... Lembo, Wagner, Tardelli, Tais, Sobis, Odonkor, Xisco, Juanlu, Rivera, M.Angel...muchos de ellos fichados para competir en 5 competiciones, como el mismo presumia
            4- No acaba el estadio
            5- Lo que hay construido de estadio es una autentica mierdda (servicios, accesos y demas instalaciones)
            6- Se cachondea cuando y como quiere de la aficion del betis con Jeques, BSports, Casteles...
            7- Crea una diferencia entre Sevilla y Betis casi como la de Barcelona- Girona, teniendo la oportunidad de hacer el Betis mas grande de todos los tiempos cuando ganamos la Copa y nos clasificamos para Champions...(vinieron Xisco, Rivera, Oscar Lopez...)
            8- No se va despues de prometerlo: Cuando yo vea al Betis salvado me voy porque no puedo dejar a mi Betis en manos de la suerte...(que va!! dejalo mejor en 3ª regional...)
            9- Vender a Oliveira, Joaquin y no renueva al uno de los mejores jugadores de esta decada, el que mas ha hecho por el Betis como club y no como jefe...mejor no hablamos de los recambios fichados...

No se si tu mente te dejara ver algo de culpa de Lopera en la actual situacion...creo que estos datos tienen mas peso que fichar al mejor jugador de africa y que no rinda cmo tu dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X