Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Vale... el betis es una ******, el filial una ******, todo una ******, sabes quizas quien es el tio ese? lo has visto jugar alguna vez? callate la boca, o cuando el sevilla fichó a Alves era alguien? no era nadie y vino regalado, todos critican a Lopera, pero en verdad el verdaderocancer del betis son gente como tu
    Aver si respetamos más a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Odonkor se pone la de alemania,futura subcampeona de europa
      jajaja te puedes creer que estaba pensando eso mientras lo escribia?? está claro que esa es la excepción que confirma la regla. además, a odonkor lo que la pasao es que lo habian seleccionao pa atletismo pa los juegos olimpicos, lo que pasa que se traspapelaria el transfer y ha terminao con la de futbol

Comentario

Habrá que esperar haber como funciona este chaval.No lo he visto nunca.La verdad que el Sr Castaño esta apostando fuerte por el Betis B.

Comentario

Currículum tiene y reciente, porque si ha sido internacional sub 19 lo ha sido este año, y Portugal suele tener buenos equipos de cantera.

Ojalá triunfe aquí. Y sea ariete o extremo zurdo son dos puestos que había que reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            vamos a ver tio listo, en primer lugar te coloco la infracción por chulo y por faltar el respeto.

en segundo lugar, el tal vivaldo este no le ha empatao a nadie. no sé si es bueno o es malo, porque para empezar NO LO HE VISTO JUGAR. a lo mejor es bueno y acertamos. sólo quiero decir, que viniendo de la cantera que viene, y sabiendo cómo trabaja en materia de fichajes el sporting, ya que suele vender MUY CARO, me gustaría saber detalles de la operación, porque no suelen dejar escapar mirlos blancos a precio de saldo. seguramente no será malo, porque la camiseta de una selección puntera de europa no se la pone cualquiera, démosle partidos a ver que tal es. lo unico que he comentado es que me mosquea el hecho de que siendo internacional en categorías inferiores y "tan bueno" el sporting lo dejase escapar fácil.
            Que yo sepa aqui el unico que ha faltado has sido tu con lo de tio listo y chulo, me referia a que si a cada movimiento que se hace, si no es un tio conocido no vale... andamos bien, y de primeras... una semana sin entrar en el foro...

Yo no se como juega, lo he buscado en youtube y no sale nada,ni he encontrado nada en internet sobre numeros ni nada, quizas el tio tiene algo.. y le han prometido que tendria opciones con el primer equipo y por esoha venido acogiendose a alguna normativa estupida de esas quepone la fifapara piratear jugadores y por fin elBetis se acoge a alguna...
            Lo que espero si sea cachondeo es algo sobre un argentino que leí hace par de dias que estaa prueba en elfilial con miras al primer equipo, un tio que por lo visto el año pasado estuvo en la regional de italia o algo asi

Comentario

ya era hora que se empiecen a hacer fichajes de estos para un futuro pero esperemos que no lo criemos para otros ojala tenga suerte el chaval aqui.

Comentario

A lo mejor es pronto para decirlo pero por los entrenamientos de ayer a este chaval lo veo yo cortito cortito...

Comentario

• Respuesta: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Que fue de este chico alguien sabe donde esta y si pertenece todavia al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Que fue de este chico alguien sabe donde esta y si pertenece todavia al Betis?
                    Pues leí el otro día en otro post de este foro que había estado cedido en un equipo de la liga portuguesa y que este año iba a formar parte de la primera plantilla del betis

Comentario

• Respuesta: Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Pues sí que estoy poco informado yo, que pensaba que en 2ªB no sé podían alinear extranjeros...
                      no comunitarios

Comentario

• Respuesta: Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        y fijate que en el filial lo unico que se ha hecho ha sido fichar a un desconocido
                        que no lo conoce ni su madre

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Pues leí el otro día en otro post de este foro que había estado cedido en un equipo de la liga portuguesa y que este año iba a formar parte de la primera plantilla del betis
                          Yo leí hace bastante que no valía y se fué...
                          De donde es lo de que volvería para el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Yo leí hace bastante que no valía y se fué...
                            De donde es lo de que volvería para el primer equipo?
                            Creo que era aqui en betisweb. Ahora me pones en la duda de si fue en alfinaldelapalmera. Es que son las dos páginas que leo

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Creo que era aqui en betisweb. Ahora me pones en la duda de si fue en alfinaldelapalmera. Es que son las dos páginas que leo
                              Bueno... pues haber que pasa...
                              Lo que si...para abril el Betis debería estar ascendido, con Vivaldo o con Odonkor..

Comentario

Nogués no contaba porque tenía poco físico

No sé si se ha ido cedido o vendido, pero creo que era internacional en las categorías inferiores de Portugal, se podría haber trabajado algo más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X