Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Oportunista es un adjetivo que no me define del todo bien, hay otros mejores. Y hasta algún que otro epíteto.

Yendo al fondo, sí, esa es la clave, no veo dónde está la duda. Si se ficha gente que rinde, se ficha bien. Blanco y en botella.
    Una cosa es que lo que se fiche salga como esperamos y otra muy muy distinta es el trabajo que se realiza antes de realizar el fichaje, y eso si que es simple...¿Tu crees que el fichaje de este chaval para el filial es buen fichaje si o no? A mojarse toca. Lo de "en principio tiene buena pinta, luego ya veremos....." en mi tierra, es ventajismo, en la tuya no lo se.
    Yo pienso que es buen fichaje, no porque lo conozca, sino por la trayectoria que lleva con la edad que tiene, luego saldrá o no saldrá bien, progresará o se quedará estancado..etc, pero en principio creo que por una vez se ha actuado con cabeza.

Comentario

ojala vemaos al betis deportivo en 2 pronto

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Seguro que no, segurísimo.

Vivaldo Arrais puede ser un buen jugador, yo no lo se. Lo conozco de oídas, de los juveniles del Sporting, pero no lo he visto jugar.

Ni de coña me creo que Álvaro tenga la menor idea de quien es este jugador. Y tampoco es "LA PROMESA DEL FÚTBOL PORTUGUÉS". Es que ni siquiera se ha dignado a decir "una de las promesas", por favor. Lo mejor es no hacer caso de algunos mensajes... porque vaya tela.

.
        No creo ni que Alvaro sepa donde se encuentra Portugal.

Comentario

Al menos para el filial se hacen algunos fichajes decentes pero...Y PARA EL PRIMER EQUIPO?????

Comentario

Otro acierto de quien gestiona la cantera. Poco a poco se va haciendo un filial superilusionante. De siempre he dicho que Lopera todavía le quedan por hacer muchas barrabasadas para aumentar su curriculum de descredito. Yo tengo dos que tengo en la cabeza y que creo por desgracia van a ser puñaladas del ditero hacia la afición:

1. En la temporada que ascienda el filial a segunda. El primer equipo estará en segunda o habrá bajado a esta categoria. Por lo que no dejara que nuestro filial milite en el futbol profesional

2. Real Betis Balompie - Sevilla Atlético

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Aro asi funcionan algunos...que si Lopera trae al mejor jugador de Sudamerica y no rinde, la culpa de Lopera que nos trae burtos
                que te calles anda

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  !!Se están haciendo mejor las cosas en el equipo filial que en el primer equipo!!!
                  y fijate que en el filial lo unico que se ha hecho ha sido fichar a un desconocido

Comentario

a lo mejor los 9 partidos que ha jugado con la selección han sido saliendo como suplente en los últimos 5 minutos, y lo mismo a nivel de selección no ha hecho nada.... en definitiva, lo que sí tengo curiosidad por saber es cómo ha transcurrido la operación, porque que yo sepa, el sporting de lisboa no se caracteriza precisamente por dejar escapar fácilmente a sus jugadores, y menos si es una jóven promesa.....no olvideis que nani salió por 25 kilos y por veloso y moutinho piden una pasta...

Comentario

• Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      a lo mejor los 9 partidos que ha jugado con la selección han sido saliendo como suplente en los últimos 5 minutos, y lo mismo a nivel de selección no ha hecho nada.... en definitiva, lo que sí tengo curiosidad por saber es cómo ha transcurrido la operación, porque que yo sepa, el sporting de lisboa no se caracteriza precisamente por dejar escapar fácilmente a sus jugadores, y menos si es una jóven promesa.....no olvideis que nani salió por 25 kilos y por veloso y moutinho piden una pasta...
                      Vale... el betis es una ******, el filial una ******, todo una ******, sabes quizas quien es el tio ese? lo has visto jugar alguna vez? callate la boca, o cuando el sevilla fichó a Alves era alguien? no era nadie y vino regalado, todos critican a Lopera, pero en verdad el verdaderocancer del betis son gente como tu

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Vale... el betis es una ******, el filial una ******, todo una ******, sabes quizas quien es el tio ese? lo has visto jugar alguna vez? callate la boca, o cuando el sevilla fichó a Alves era alguien? no era nadie y vino regalado, todos critican a Lopera, pero en verdad el verdaderocancer del betis son gente como tu
                        se te sube el novato a las barbas moderador

para mi no se si sera un gran fichaje o no pero no ha de darse tanto bombo que si es internacional que si no se que que si no se cuanto con la selecion ha jugado minutos, pero si viene a mejorar lo que hay bienvenido sea

Comentario

vamos a ver tio listo, en primer lugar te coloco la infracción por chulo y por faltar el respeto.

en segundo lugar, el tal vivaldo este no le ha empatao a nadie. no sé si es bueno o es malo, porque para empezar NO LO HE VISTO JUGAR. a lo mejor es bueno y acertamos. sólo quiero decir, que viniendo de la cantera que viene, y sabiendo cómo trabaja en materia de fichajes el sporting, ya que suele vender MUY CARO, me gustaría saber detalles de la operación, porque no suelen dejar escapar mirlos blancos a precio de saldo. seguramente no será malo, porque la camiseta de una selección puntera de europa no se la pone cualquiera, démosle partidos a ver que tal es. lo unico que he comentado es que me mosquea el hecho de que siendo internacional en categorías inferiores y "tan bueno" el sporting lo dejase escapar fácil.

Comentario

Está claro.... aLMaSy es que el hace que el Betis lleve 3 años así.... el le recomienda los fichajes a Momparlet... y hace que cada años en lugar de reforzarnos, vaya hacia abajo en picao....

Como no nos habiamos dado cuenta antes del antibético de aLMaSy

Comentario

como salga weno,lopera nos refregara er trabajo de monparlet

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                vamos a ver tio listo, en primer lugar te coloco la infracción por chulo y por faltar el respeto.

en segundo lugar, el tal vivaldo este no le ha empatao a nadie. no sé si es bueno o es malo, porque para empezar NO LO HE VISTO JUGAR. a lo mejor es bueno y acertamos. sólo quiero decir, que viniendo de la cantera que viene, y sabiendo cómo trabaja en materia de fichajes el sporting, ya que suele vender MUY CARO, me gustaría saber detalles de la operación, porque no suelen dejar escapar mirlos blancos a precio de saldo. seguramente no será malo, porque la camiseta de una selección puntera de europa no se la pone cualquiera, démosle partidos a ver que tal es. lo unico que he comentado es que me mosquea el hecho de que siendo internacional en categorías inferiores y "tan bueno" el sporting lo dejase escapar fácil.
                                Odonkor se pone la de alemania,futura subcampeona de europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X