Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por biosca
    Perdon, pero a mi entender aqui hay una confusion. Los extremos son CENTROCAMPISTAS. Los que son delanteros son los INTERIORES.

Saludos a todos.
    la confusion es tuya compañero, los interiores han sido de toa la vida centrocampistas de banda. vease el señor rafael gordillo!!!

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Ni idea, pero se empieza a invertir en futuro?
      Parece que sí, ¿se estarán empezando a hacer las cosas bien?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Aro asi funcionan algunos...que si Lopera trae al mejor jugador de Sudamerica y no rinde, la culpa de Lopera que nos trae burtos
        No temas quotearme, hombre, si de todas formas vas a salir trasquilado.

Comentario

Esperemos que no salga rana.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Este jugadorazo es la joven promesa en portugal. Vaya pedazo de equipo el que está formando el filial para esta temporada, desde el entrenador hasta los refuerzos.

Y después dirán que Lopera no hace nada por la cantera y la destruye....ya lo veo!!

Vamos que no lo has visto jugar ni una vez...

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
              o sea, que se hace un buen trabajo solo en funcion de como resulte el jugador?
              Oportunista es un adjetivo que no me define del todo bien, hay otros mejores. Y hasta algún que otro epíteto.

Yendo al fondo, sí, esa es la clave, no veo dónde está la duda. Si se ficha gente que rinde, se ficha bien. Blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                Pues como sea como Nuno Gomes yo no lo quiero en el Betis.
                Prefiero un Pauleta, quizas un Eusebio,que se parece mas

Comentario

Originalmente publicado por biosca
                  Perdon, pero a mi entender aqui hay una confusion. Los extremos son CENTROCAMPISTAS. Los que son delanteros son los INTERIORES.

Saludos a todos.
                  Si que hay una confución... la tuya, jajaja
                  Lateral = defensa, Interior = medio, Extremo = DELANTERO (Messi es extremo)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Vamos que no lo has visto jugar ni una vez...
                    Seguro que no, segurísimo.

Vivaldo Arrais puede ser un buen jugador, yo no lo se. Lo conozco de oídas, de los juveniles del Sporting, pero no lo he visto jugar.

Ni de coña me creo que Álvaro tenga la menor idea de quien es este jugador. Y tampoco es "LA PROMESA DEL FÚTBOL PORTUGUÉS". Es que ni siquiera se ha dignado a decir "una de las promesas", por favor. Lo mejor es no hacer caso de algunos mensajes... porque vaya tela.

Y volviendo al tema del post, me alegro mucho de que el Betis se haya fijado en un jugador joven de una buena cantera de Portugal. Creo que es un buen camino para encontrar buenos jugadores de futuro a la vez que conseguir que crezca el filial. A ver como sale este chaval.

Comentario

Bueno, yo he de decir que he seguido bastante la selección portuguesa sub19, nunca me habia fijado en él, así que no se si lo he llegado a ver jugar, lo que si es cierto que si estaba en la cantera del sporting de lisboa, en el equipo juvenil es buena señal, ya que el equipo juvenil del lisboa tiene bastante nivel, así que si tambíen ha jugado con la sub19, repito, no he llegado a fijarme nun a en el, quizás aporte buenas cosas al equipo B. No hay nada que perder apostando por un jugar así.

Comentario

AlfinaldelaPalmera publica su imagen

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          AlfinaldelaPalmera publica su imagen

¿¿Denilson?? SiempreRBB dixit

Comentario

hombre si juega en la sub-19 portuguesa no debe ser malo....alomejor no es un fuera de serie...pero puede servir aver que tal sale...al menos nos alegra ver que se hace las cosas medio en condiciones en algunos aspectos....ahora lo bueno sería fichar a Nolito no?

Comentario

!!Se están haciendo mejor las cosas en el equipo filial que en el primer equipo!!!

Comentario

es una mezcla de odonkor y denilson..en la cara eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X