Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial
A ver si alguno de los que al parecer lo conocen,nos ponen números y demás..para hacernos una mejor idea,de su rendimiento en la cantera del sporting de lisboa ..de todas formas el que haya movimientos en la cantera es buena noticia..y si viene nolito,que apunta buenas maneras pues mejor aun
Respecto a un futuro que racale e el 1º equipo con 19 años delantero y que en Portugal no tenga sitio ya que se ha venido a un 2ªb...mu bueno no tiene que ser...porque en la liga portuguesa jugadores de ataques jovencitos ya empiezan a despuntar en cualquier equipo...Pero para el filial debe estar bien.
[quote=alvarobetisalcala;940841]Este jugadorazo es la joven promesa en portugal. Vaya pedazo de equipo el que está formando el filial para esta temporada, desde el entrenador hasta los refuerzos.
Y después dirán que Lopera no hace nada por la cantera y la destruye....ya lo veo!![/quote]
Jajajajajaja.... ¿has comparado alguna vez nuestros filiales con algun otro?
O simplentementa las instalciones donde trabajan...
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
2 teorías:
- Es muy malo y no lo quieren en Portugal ni para segunda.
-No es tan malo y le han prometido que no se quedará todo el año en 2ªB
Creo que el chavalin se pensó que lo de "B" de Betis B venía de Balompié... y le habrá contao a todos sus amigosque había fichado por el Real Betis Balompié, jajaja
Si estesale bien... no os extañeis que esta sea la nueva política... fichar jovenes promesas desconocidas y hacerlas grandesala vez que crece el Betis.
Fichajes así, a priori, tienen muy buena pinta. Esperemos saber si tenemos que dar la enhorabuena a la secretaría técnica o será otro de tantos paquetitos express.
***** que opurtunista eres...yo no estoy a favor de la secretaria técnica, pero lo que dices me parece un pelin ventajista...o sea, que se hace un buen trabajo solo en funcion de como resulte el jugador? Si el jugador promete, tiene buenas referencias, se hace un buen seguimiento, apunta maneras y se ficha, pero no sale todo lo bueno que quisiesemos es un mal trabajo???
Para una vez que se a hecho algo con relativa coherencia ......
este fichaje a priori me ilusiona, ya veremos donde se queda..........
en cuanto a la secretaria y el filial, ya podrian ir a africa a por un par de africanos para el centro del campo, y si no mirar el barsa............
un saludo!!!!!
***** que opurtunista eres...yo no estoy a favor de la secretaria técnica, pero lo que dices me parece un pelin ventajista...o sea, que se hace un buen trabajo solo en funcion de como resulte el jugador? Si el jugador promete, tiene buenas referencias, se hace un buen seguimiento, apunta maneras y se ficha, pero no sale todo lo bueno que quisiesemos es un mal trabajo???
Para una vez que se a hecho algo con relativa coherencia ......
Aro asi funcionan algunos...que si Lopera trae al mejor jugador de Sudamerica y no rinde, la culpa de Lopera que nos trae burtos
Originalmente publicado por biosca
Perdon, pero a mi entender aqui hay una confusion. Los extremos son CENTROCAMPISTAS. Los que son delanteros son los INTERIORES.
Saludos a todos.
Que yo sepa, EXTREMOS e INTERIORES son dos terminos que vienen de lejos, de cuando se jugaba con 2 medios y 5 delanteros. En ese esquema, los INTERIORES eran los dos medios (uno escorado a la izquierda y otro a la derecha), también llamados VOLANTES porque dirigían al equipo, y los EXTREMOS eran los delanteros que jugaban más pegados a la banda (en los extremos).
Con el cambio de sistemas, eso ya se ha perdido, y curiosamente el término VOLANTE o INTERIOR se utiliza ahora para medios que juegan en banda, y el término EXTREMO ha quedado también para jugadores de banda, pero cuando estos juegan muy adelantados o con más vocación ofensiva.
En cualquier caso esto es algo completamente nuevo en el Betis, hasta que no veamos cómo juega todo son suposiciones, pero no suena mal un fichaje de este tipo.
si su nombre fuese ese, fuese de san fernando y jugase en la seleccon española sub-21 me ilusionaria igual....
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Me parece que solo cuando escuchais extranjero, y 19 años pensais que es una perla y una futura estrella.
Si se llamara Ramon Perez y viniera del San Fernando, no creo que diriais esto.
si ramon perez jugara en la sub-21 de españa tambien diria que tiene buena pinta sin conocerlo. nadie a dicho que ya sea un crack sino que pinta bien.
Comentario