Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

El Real Betis Balompié ha fichado en el día de hoy al delantero internacional sub 19 portugués Vivaldo Alexandre Fernandes, de 19 años de edad, para el filial de Segunda División B. Este futbolista ha sido 9 veces internacional en la citada categoría y ha sido fichado para los próximos tres años. Se une así a la incorporación de Rubén, extremo diestro procedente del Talavera.

realbetisbalompie.es

alguna referencia de este joven?

Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El Real Betis Balompié ha fichado en el día de hoy al delantero internacional sub 19 portugués Vivaldo Alexandre Fernandes, de 19 años de edad, para el filial de Segunda División B. Este futbolista ha sido 9 veces internacional en la citada categoría y ha sido fichado para los próximos tres años. Se une así a la incorporación de Rubén, extremo diestro procedente del Talavera.

realbetisbalompie.es

alguna referencia de este joven?
    yo no lo conozco pero si es 9 veces internacional con la sub 19 portuguesa no esta nada mal,aver como sale

Comentario

Tiene buena pinta: internacional sub-21 con portugal, a ver si nos lo podemos quedar cunatos mas años mejor

Comentario

Ni idea, pero se empieza a invertir en futuro?

Comentario

Pues sin conocerlo, esos datos le avalan . Me alegro porque al menos en el Betis B ( si se confirma tambien lo de Nolito) si se estan haciendo las cosas realmente bien

Comentario

Ahora se estan aciendo las cosas bien, tiene muy buena pinta.

Comentario

Segun he podido bichear por el Google,viene del sporting de Lisboa,y su nombre de guerra es Vivaldo Arrais,y juega de delantero.
              Tiene 19 tacos.
              ¿ habra descubierto Mompa al nuevo Cristiano Ronaldo ? o mas bien al nuevo Ivonaldo ? pronto lo sabremos....me temo.
              mira que si acierta

Comentario

pedazo de noticia, estan dejando currar en el filial parece no?, claro como eso no tiene periodico ni tonterias para salir a la palestra no le interesa y siempre y cuando no se gasten mas de lo que tenga presupuestado ....

Lopera no quieres el betis solo FIGURAR y sabes que sera un absoluto desconocido cuando esto acabe y eso te quita la vida ...... PORSUPUESTO que sepas TU y los que te adoran que el campo no seguira siempre con tu NOMBRE ya no te lo mereces si algun dia lo merecistes

Comentario

A ver si se convierte en un nuno gomes y lo subimos al primer equipo

Comentario

Pues sí que estoy poco informado yo, que pensaba que en 2ªB no sé podían alinear extranjeros...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Pues sí que estoy poco informado yo, que pensaba que en 2ªB no sé podían alinear extranjeros...
                      Lo que creo que no se pueden alinear son extracomunitarios

Comentario

es extremo izquierdo que no saben ni lo que fichan y lo anuncian como delantero.

Fuentes pagina oficial del sporting de lisboa, que como un club normal tiene ficha de los jugadores de la cantera en una pagina bien gestionada

Comentario

A ver si se le hace contrato de filial pero se le usa para el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Lo que creo que no se pueden alinear son extracomunitarios
                            Eso jeje ya sabía yo que algo no me cuadraba...

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                              es extremo izquierdo que no saben ni lo que fichan y lo anuncian como delantero.

Fuentes pagina oficial del sporting de lisboa, que como un club normal tiene ficha de los jugadores de la cantera en una pagina bien gestionada
                              En mi tierra el extremo izquierdo,ha sido siempre un delantero,ya por criticar se cuestiona hasta eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X