Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

no lo entiendo... si se fichan con 19 años para el filial.. cuando suban al 1º equipo lo haran con 20 y tantos largos...

AVER SI NOS ENTERAMOS!!!! Tenemos el filial mas viejo de la liga, creo yo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no lo entiendo... si se fichan con 19 años para el filial.. cuando suban al 1º equipo lo haran con 20 y tantos largos...

AVER SI NOS ENTERAMOS!!!! Tenemos el filial mas viejo de la liga, creo yo
      creo que andamos empatados con el Vilarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        creo que andamos empatados con el Vilarreal...
        El problema es que ellos o el Barça que tambien tiene algunos asi tienen jugadores de 23 o 24 años para cumplir las expectativas, pero tienen tambien jugadores con 17 o 18 años y nosotros no le damos oportunidades
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 15/06/09, 14:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Nogués no contaba porque tenía poco físico

No sé si se ha ido cedido o vendido, pero creo que era internacional en las categorías inferiores de Portugal, se podría haber trabajado algo más
          Hoy en día tampoco significa mucho ser internacional sub17 o sub19 con Portugal, no pasan por su mejor momento que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Hoy en día tampoco significa mucho ser internacional sub17 o sub19 con Portugal, no pasan por su mejor momento que digamos.
            Es interesante fichar jugadores extranjeros , es decir comunitarios, para un filial de 2ªB?

Comentario

Que va a pasar con este chaval????Sigue perteneciendo al Betis????????

Comentario

Esta temporada última la ha jugado cedido ni más ni menos que en el Ayia Napa de la Segunda División de Chipre....teóricamente sigue perteneciendo al Betis pero no sé que harán con él. Siendo tan joven, y al tener su principal problema en el físico (calidad sí parece que tiene), yo creo que lo mejor sería tenerle más cerquita, no en Chipre. Podría alternar el Betis C y el B a ver si vale.

Comentario

Haber que tal sale, parece que se esta haciendo "algo" este año con la cantera, en cuanto al fichaje nunca lo habia visto pero si es internacional sub 19 con portugal algo puede hacer aquí.

Comentario

Por cierto no habia otro portugues en la cantera que se fue cedido a Portugal? Me parece que se llamaba Ivonaldo o algo así.

Alguien sabe lo que ha pasado con este chával?

Comentario

Lo fichamos para la cantera y lo cedemos a una liga de gran nivel la de Chipre, esto es la rehostia

Comentario

• Respuesta: Re: El Portugués Vivaldo Alexandre, Nuevo Fichaje Para El Filial

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        No temas quotearme, hombre, si de todas formas vas a salir trasquilado.
                        No soy una oveja tranquilo... Perdoname, en que quedamos, que te persigo o te temo?? ajjaja vaya comentario absurdo...
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/07/09, 18:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          que te calles anda
                          Vale profesor jajaj que pasa que cuando alguien tiene razon, lo mejor es mandarle a callar...claro, eso cuando teníamos 5 años estaba bien

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No soy una oveja tranquilo... Perdoname, en que quedamos, que te persigo o te temo?? ajjaja vaya comentario absurdo...
                            Estás quoteando comentarios de hace más de un año, y contestando a foreros que ni siquiera pertenecen ya al foro.
                            Vamos que, como en su día se dirigieron a ti directamente, tienes todo el derecho a contestarles, solo te lo digo por si no te habías dado cuenta.

Comentario

¿Qué sentido tiene quotear mensajes que tienen más de un año ya??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                ¿Qué sentido tiene quotear mensajes que tienen más de un año ya??
                                dejalo hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X