No creo que haya comparado nada, simplemente ha puesto un ejemplo con otro equipo sobre el tema en cuestión, que no es nada raro que se presente al entrenador de un filial, que muchos equipos lo hacen y no entraña nada misterioso como algunos pueden pensar....
Pero es que yo precisamente creo que la intención del Barça era desviar la atención. En el Betis, a falta de fichajes, la presentación de Nogués puede llevar la misma intención.
No sería la primera vez que tratan de hacernos mirar para otro lado cuando les conviene, no entiendo porque os extrañais.
Re: no es raro la presentacion de nogues el viernes?
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
perdoname, te lo digo educadamente, no he lanzado ningun rumor, simplemente he dicho que me parece raro, pero no se absolutamente nada, aqui ha dicho un forero que lopera se ha desprendido de la sede del pp en madrid, y yo he dicho que me parece extraño que se presente al nuevo mister del betis b cuando nunca se ha presentado a nadie del filial, y lo unico que ha afirmado pero donde he dicho yo que ha vendido al betis?
Originalmente publicado por luislapirbbVer Mensaje
lo unico q se me ocurre es q nogues sea el q termine la temporada.
...O el que la empiece!!!!!...además, ¿con que intención se ficha al entrenador del equipo campeón de Segunda B-IV?...¿se pretende subir al Betis B a la liga BBVA?...quiero recordar que el propio donmanué nos dijo el año pasado que subir el Betis B de categoría era deficitario...
No creo que haya comparado nada, simplemente ha puesto un ejemplo con otro equipo sobre el tema en cuestión, que no es nada raro que se presente al entrenador de un filial, que muchos equipos lo hacen y no entraña nada misterioso como algunos pueden pensar....
Pero es que yo precisamente creo que la intención del Barça era desviar la atención. En el Betis, a falta de fichajes, la presentación de Nogués puede llevar la misma intención.
No sería la primera vez que tratan de hacernos mirar para otro lado cuando les conviene, no entiendo porque os extrañais.
Cada uno tiene su forma de pensar, tu piensas eso, yo pienso otra cosa.
Cada uno tiene su forma de pensar, tu piensas eso, yo pienso otra cosa.
Por supuesto que si. Ya veremos el viernes si Lopera usa la presentación de Nogués para desviar atenciones, arremeter contra alguien, etc... (como pensamos algunos), o bien Nogués es presentado por Pepe León y se centran exclusivamente en este hecho.
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
Hola amigos foreros:
No es por ser mal pensados, pero no veis raro que el viernes a las 12.30 se presente al entrenador que va a ser del filial (nogues) cuando nunca se ha presentado a nadie del betis b
Puede ser tres cosas:
1- que a partir de la fecha cualquier jugador o tecnico que fichen para el b se vaya a presentar (novedad en la casa verdiblanca)
2- Que salga lopera y anuncie algun fichaje o alguna noticia
3- que no pase nada, y que salga simplemente castaño, que es el encargado de la cantera, y presente a jose maria nogues
No se que pensais, opinad
Pues yo pienso que como no quereis aceptar que lopera se desvive por la cantera buscais explicaciones raras a que se ha fichado al mejor entrenador de la 2º B y que ha quedado primero este año. Y como os da miedo de que el Betis B tambien quede primero este año y ascienda pues buscais cosas raras como estas.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Pues yo pienso que como no quereis aceptar que lopera se desvive por la cantera buscais explicaciones raras a que se ha fichado al mejor entrenador de la 2º B y que ha quedado primero este año. Y como os da miedo de que el Betis B tambien quede primero este año y ascienda pues buscais cosas raras como estas.
Eso es lo que yo opino/pienso.
Miedo le daba a Pepe León y demás, que dijo que el Betis B no le convenía ascender a segunda...
jajaja si es que vaya tela dios mio...Se desvive por la cantera, por eso los equipos de la cantera juegan en todos los sitios menos en la ciudad deportiva del Betis que es donde deberian jugar...
Comentario